domingo, 5 de abril de 2015

Capitulo 173

Acá tienen el cap estaba en la playa y por eso no subí cap en estos días así que disfruten de este

capitulo 173

Mientras los chicos

Cris: buen día chicos bueno buenas tardes como están?
Todos: bien
Cris: que tal su comemos y vamos a donde las chicas por que tengo que aclarar el asunto con dulce no me gusta como se quedo
Vico: yo quiero ir a hablar con mery

Los chicos desayunaron almorzaron por que ya era tarde y salieron a casa de las chicas ellos sabían que se quedaban juntas

Rochi: - abriendo la puerta - Hola amor como están?  - dándole un beso -
Nico: muy bien mi vida - respirondiendo le el beso -
Rochi: bueno pasen adentro están las chicas
Cris: que bueno por que tengo que hablar con dulce
Vico: y yo con mery
Rochi: con dulce vas a poder hablar pero con mery no ella no está cuando nos levantamos ya no estaba solo dejo una nota pero pasemos y hablemos

Ellos pasaron

Vico: ahora me pueden decir donde esta mery?
Cande: ni sabemos y eso pasa por que eres un idiota victorio por reaccionar asi mi amiga estaba muy mal por tu culpa - estaba molesta -
Eugr: si victorio sólo dejo una nota que no la llamaramos hasta que ella lo hiciera no sabes lo que te estoy odiando en estos momentos
Gas: amor calma sólo se asustó y es lógico a cualquiera le pasa pero eso no quiere decir que uno no quiera pasar el resto de nuestra vida con ustedes
Dani: no hay justificación gas nuestra amiga esta sola y mal asi que no me jodas
Agus: amor calma y con los chicos sabemos que mery es asi le duelen esas cosas y vico se que no sabías pero podías disimular y no lo hizo
Rochi: y tu vico te pasaste al igual que cris por como reaccionaron a mery le brillaron los ojos cuando saco el anillo y tu sólo miraste con miedo y eso no se hace están juntos por que quieren un futuro y eso no se vio en tu actitud
vico: esa no era mi intención de verdad yo a mery la amo con todo lo que soy
Anahi: pero chiquito te explico que la acabas de perder por lo que nos dijo esta madrugada
Poli: que les dijo?
Cande: que no podía estar con alguien que no veía futuro a su lado y eso fue lo que demostraste victorio
Cris: bueno de mi parte no fue mi intensión amor de verdad
Dukce: sabes lo feo que sentí al tu hacer ese gesto por que fue un gesto de que no te vez casado conmigo y dolio y me duele me heriste
Cris: pero no lo hice de mala de verdad yo te amo y si veo futuro contigo si me quiero casar contigo
Dukce: pues no hagas esas cosas por que para la próxima no te perdono
Vico: felicidades - se dio media vuelta y se fue,  no se despidió de nadie estaba mal y todo por su misma culpa -

Rochi: esta mal asi que voy a ir a hablar con el es lo mejor amor ya vengo
Nico: bueno anda yo me quedo aca con los chicos

Cuenta rochi

Sali rápido de la casa lo alcance en una plaza sentado llorando pero mal asi que me acerqué y lo abrace

Rochi: ya vico no llores así que no me gusta se van a arreglar
Vico: como? Se fue y no se donde esta la llame y esta apagado como me voy a arreglar si no puedo hablar con ella dime como me da rabia por que es mi maldita culpa
Rochi: no hables así que ni me gusta cometiste un error si pero no quiero que hables así de verdad deja pasar unos días e intentas llamarla
Vico: esta bien eso hare ahora quiero estar solo regresate con los chicos que yo voy a casa
Rochi: por que no te vienes conmigo y estas con nosotros
Vico: de verdad quiero estar solo
Rochi: quiero que te cuides y no te heches a morir y no te desaparezcan
Vico: ok esta bien - se paro dejando atrás a rochi, esta sabía que no iba a estar bien y que se iba a meter de lleno al trabajo y obviamente iba a desaparecer -

Rochi volvió a la casa y le conto a los chicos lo de vico y todos sabían que iba a estar mal si no hablaba con mery y mery también iba a estar mal

Por otro lado estaban lali y peter instalados en la isla margarita un lugar de playas donde disfrutarían un monton en esa semana se iban a olvidar de todos sólo serían ellos mas nada hasta que regresarán una que otra llama duras para decir que estaba buen y eso era todo

Lali: me encanta esto el agua es fantástica me gustó haber agarrado para aca
Peter: si es distinta a nuestras playas
Lali: amor hay un parque de agua al que tenemos que ir
Peter: obvio si amor vamos a ir vamos a aprovechar todo

Los días fueron pasando lali y peter se divertían un monton fueron al parque el agua y también a un parque de diversión a playas a discotecas cenaron a la luz de la luna en fin estaban pasando su mejor luna de miel ellos dos sin pensar en más nadie sólo en ellos  se merecían esa felicidad que estaban teniendo

Lali se sintió más un par de veces como también comía de más y le terminaba cayendo mal la comida pero ella decía que era normal por comer mucho había subido un poco de kilo por lo que hacia ejercicio en el gym del hotel y peter la acompañaba y el también  hacia ejercicios de pues de todo Peter creyó que ella estaba embarazada pero era el tercer test que decía que no y por eso se quedaban quietos de paso había tenido su menstruación

Por el lado se los chicos bueno vico estaba metido de lleno en el trabajo y en los estudios tanto que no se veía con los chicos y estos obviamente estaban preocupados vico la llamo  varias veces pero no tuvo suerte siempre salía la contestadora

Mery era otra que estaba en la suya aún dolida no había prendido el cel bueno si bien de noche y lo veía veía las llamadas y sabia que vico la había estado llamando pero ella aun no quería aparecen no tenia ánimos

Los dos estaban mal por lo ocurrido

Después de eso ya había pasado una semana y lali y peter estaban regresando de su luna se miel....

4 comentarios:

  1. Pobre Vico ,le tocan las mas difíciles ,son duras con él ,y les cuesta mucho k se les pase el enojo.

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a lali si no esta embarazada? Masssssss

    ResponderEliminar