sábado, 11 de abril de 2015

Pequeñito adelanto

CREO QUE EL CAP ANTERIOR MUCHO NO GUSTO POR QUE LOS COMENTARIOS ESTABAN

MÁS
++++++
Y CORTOS

NO SE SI SOY YO O QUE PERO ME GUSTA QUE COMENTE BIEN POR QUÉ ME ANIMO A SEGUIR ESCRIBIENDO


ADELANTO

Vico no bajaba así que fui a verlo y me lo encontré acostado en su cama buen tapado me acerqué y tenia mucha fiebre estaba transpirando esto no era nada bueno busque un termómetro y se lo puse en la axila ya que estaba dormido y no lo podía despertar después de 5 minutos Lo mire y tenia 40 grados de fiebre fui rápido a la cocina a buscar un bol de con agua fría y pañitos para ponérselos a vico

Lali: por dios a lo que llegaron estos dos se están lastimando y si no hablan van a terminar peor o por lo menos vico. No me gusta verte asi hermano

4 comentarios:

  1. Lali lo cuidará hasta k llegue Mery espero.
    X mi parte cuando comento poco,es xk la pc me da problemas ,y tengo k estar reiniciando continuamente.

    ResponderEliminar
  2. Subi cap ojala se arreglen pronto. Massss

    ResponderEliminar
  3. Quiero cap!!, aveces comentó solo otroo porque estoy realmente apurada pero no puedo dejar de leer jaja besitos

    ResponderEliminar