martes, 21 de abril de 2015

Capitulo 180

A MI ME ENCUENTRA LA DISCUSION COMO PUEDEN VER JAJAJAJAJ QUE ASÍ QUE LE METO PELEA POR DONDE SEA

Capitulo 180

Cuenta mery

Baje para yo abrir la puerta y si yo también sabia que eran los chicos por eso fui a abrir por que yo también que yo también quería hablar con ellos por que sabía que habían hecho mal en hablarle así de Vico los co otro bueno mejor dicho las conozco que se que lo hicieron y vico tiene razón no me engaño tampoco como para que reaccionaran asiCapitulo llego y abrió la puerta

Euge: amiga que bueno que estés bien y aca
Mery: estoy bien pasen que quiero hablar con ustedes un momento
Cande: que bueno que estas acá pero que quieres hablar vinimos a ver a vico
Mery: de eso es lo que vamos a hablar,  siéntense un momento todos ustedes chicos también no se que parte le tocará se está pero hablaré con todos y luego se van a ir
Nico: pero vinimos a ver a vico
Mery: como les dije no se ustedes chico como queden en esto pero vico no quiere verlos y la verdad es que lo entiendo por como lo trataron
Cande: bueno amiga te teníamos que defender después de ese mal gesto que hizo no nos podíamos quedar como si nada después de ver como te pusiste
Euge: es verdad te teníamos que defender de paso te fuiste que querías que hiciéramos que no le dijéramos nada?
Mery: fueron duros con el el no me engaño por que con cris no reaccionaron así verdad?  -  ellas se quedaron calladas  -
Cris: a mi solo me dijo algo Rochi pero la verdad es que si fueron duras con vico todas hasta  ro dulce y anahi
Mery: lo se también se que Rochi lo busco pero no era justo no fue justo lo trataron mal todos me entienden y el no los quiere ver así que es mejor que vayan a sus casa acá están perdiendo el tiempo y si estoy molesta con ustedes
Lali: - llegando -  eh que se quede cris Nico y poncho lo siento chicos pero vico no los quiere ver y peter les manda a decir que tiene que hablar con ustedes pero que el les avisa
cande: no me parece justo lo que hace victorio
Mery : a ver candela no se te hace justo? Lo trataron mal es lógico que este molesto y si les doy gracias que ne defendieron pero las cosas no se hacen así hiriendo a otra persona y eso fue lo que hicieron ustedes

Los chicos se dieron media vuelta y salieron de la casa dejando adentro a poncho cris y Nico que junto a lali y a mery fueron a donde vico

Nico : macho como sigues?
Vico : bueno mejor ya no estoy tan mareado como ayer y la cabeza bueno me duele pero no tanto
Cris: que bueno ahora mas que nunca tienes que estas bien que tienes acá a mery y bueno no hagan más esto por que ustedes están mal y nosotros quedamos preocupados aunque no se allá notado
Mery: ya lo hablamos y sabemos que primero vamos a hablar antes de llegar a esto
Poncho : me parece muy bien todo se soluciona así hablando no peleando y no aclararlo en el momento
Peter: igual ya yo hable con ella y con el y espero que no repitan esas cosas por que no se soluciona nada y no bueno espero que hagan caso
Rochi : bueno me imagino que ya aprendieron y no lo van a hacer más no hable ese día con vico y me imagine que iba hacer lo que hizo por más que le dije pero bueno ya sabe y espero no lo repitan


Así fue que pasaron el día todos ellos juntos Vico se seria ya bien bueno no del todo pero estaba mejor lo habían hecho comer tres veces al día por más  que no quisiera mery se quedaría con el por qué tenía que hacer reposo ya los chicos se habían ido por que era de noche

La noche paso relajada para todos el día siguiente

Vico : buen día amor
Mery: buen día cariño que haces levantado tan temprano
Vico: tengo que trabajar e ir a la univ
Mery: te mandaron reposo vico no vas a ir entiende que te tienes que cuidar ayer tenias fiebre y ya hoy quieres ir no Nicov dijo reposo y lo vas a hacer llama a el trabajo a decir que no puedes ir y la univ bueno lo recuperas pero hoy no vas

De ese día paso un mes vico mejoró a la semana y mery no lo dejo ir esa semana a trabajar por que quería que se cuidará y reposará como lo había dicho el médico y ella lo hizo cumplir ese mes estuvieron más Unidos que nunca mery vivía prácticamente con vico era más lo que pasaba allí que en su casa estaban felices y el disgusto había quedado en el olvido ya ni lo recordaban

Mientras laliter estaba mejor que nunca felices los dos viviendo su vida de casados no habían tenido ninguna discusion eran ellos y ya lali se había sentido mal todo ese mes Peter eso lo tenia un poco preocupado un poco no si o bastante y bueno la quería llevar al medico pero ella no quería ir y tampoco la quería obligar la notaba más rellena pero también pe saba que eran todos los cambios pero no le decía nada por que la veía haciendo ejercicio todos los días los chicos más de una vez metieron la pata y lo que hacía era llorar pero luego se le pasaba

Mientras los chicos se reúnen Ian siempre vico con ellos si les hablo pero mantenía su distancia seguía herido por como lo habían tratado más las chicas que lo trataron pesimo era algo que el no iba a olvidar así como si nada





8 comentarios:

  1. Massssss. No quiero peleas :(

    ResponderEliminar
  2. Peleanta!!!!!
    Si les dicen lo k piensan ,malo ,y si les dan su espacio ,malo.
    Los primeros en hacer las cosas mal fueron Mery y Vico ,k se separaron d todos.
    Ahora Vico ,tomó la costumbre d Lali d pasar un mes sin casi ni hablarles ,ignorándolos,aunque estén juntos .
    Con el resultado d k cuando uno/a se enfada ,los demás se van a tener k sentir en la obligación casi, d dorarle la píldora,para k no les dejen d lado.

    ResponderEliminar
  3. Seguí dale no puedo creer que no quiera ir donde un medico ojala pitt logre convencerla y asi puedan enterarse de que esta embarazada y no que esta rellenita por todo lo que a pasado es decir por los cambios y ademas haciendo ejercicio asi sin mas sin saber que eso le pueda estar afectando a su bebe no se digo yo eh ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguí dale no puedo creer que no quiera ir donde un medico ojala pitt logre convencerla y asi puedan enterarse de que esta embarazada y no que esta rellenita por todo lo que a pasado es decir por los cambios y ademas haciendo ejercicio asi sin mas sin saber que eso le pueda estar afectando a su bebe no se digo yo eh ;)

    ResponderEliminar