lunes, 6 de abril de 2015

Capitulo 174

Acá les traigo otro cap cansada estoy pero les subo igual disfruten gracias por sus comentarios

Capitulo 174

Nicov: hijo que bueno que ya estén por acá
Peter: si ya era hora aunque ja pasamos buenísimo igual tienen que ir a conocer Venezuela
Lali: hay si es hermosa Hola gime como estas?
Gime: feliz de verlos así con esa felicidad, pensé que dulce y los chicos iban a estar aca?
Lalu: no es que no le dijimos le quiero dar una sorpresa a mi hermana
Nicov: bueno vamos así ustedes dejan sus cosas en su casa y después hacen lo que vayan a hacer

Gime y nico llevaron a lali y a peter a su casa pedirían algo de comer y luego irían a donde los chicos

Lali: me alegro ya estar aca me había falta igual ya cama y mis cosas y ver a mi hermana y a los chicos
Peter: la verdad que si hacia falta por lo menos ya yo vi a mis papa faltan los chivos que quien sabe como estarán y que habrán hecho esta semana
Lali: amor que quieres para comer?
Peter: como vamos a pedir es mejor pizza que es rápido
Lali: me parece perfecto entonces ya pido
Peter: -no amor anda darte un baño que yo pido
Lali: por eso es que te amo ya regreso que de verdad .r hace falta un baño

Lalo se fue a bañar y peter pidió la pizza que estaría en casa en media hora. Media hora después se encontraban comiendo los dos para después irse a donde los chicos. Peter se baño y salieron a su antigua casa habían imaginado que los chicos estaban allá por que siempre se reunían allí

Cuando llegaron lali entro  on sus llaves intentando no hacer bulla  cuando entro grito

Lsli: SORPRESAAAAAAA
Dulce: hay hermana llegastes como les fue. No dijeron nada que llegaban hoy
Lali: y perderme esas caras de todos nooo jajajaja bueno nos fue de maravilla allá
Peter: si es muy lindo venezuela
Lali: hola chicos como están?
Chicos: bien ustedes
Laliter: excelente
Lali: me van faltando 2 anda de amores que no están aca? - con picar día lo dijo '
Tochi: eh no es un poco complicado
Lali; que paso con vico?
Peter: que paso con mery?
Cande: lo que paso fue que cuando mery sa o el anillo ella estaba feliz por que saben que dicen que serán los próximos y como ustedes saben por que estaban allí vico puso cara de trauma mal después paso lo de dulce con el ramo cris también puso cara de trauma ' lali lo miro  feo ' pero ellos están bien hablaron y todo pero mery se fue no sabemos a donde por que la llamamos y nada tiene ek cel apagado pregunta tamos a los papas y no saber nada de ella y vico bueno el vino a hablar pero mery ya se había ido y esta semana se metió en ek trabajo y estudio no lo hemos visto el hace todo lo posible por no cruzarse con nosotros
Lali: no puede ser tengo que ir a hablar con vico
Peter: y yo tengo que hablar con mery - el la conocía bien y savia donde podía estar era obvio pero los chicos no pensaron es esa posibilidad - amor te llevo a donde vico
Lali: si vamos bueno después hablamos quiero ver a vico y hablar con el por que se que esta mal lo conozco muy bien

Asi fue que peter y lali salieron de la casa

Lalo: a donde vas a ir a buscar a mery quieres que te acompañe?
Peter: no amor y esta en la casa que fuimos la vez pasada y quiero hablar sólo con ella no te molesta no?
Lali: obvio no amor yo me quedo con vico pero cualquier cosa me avisas

5 comentarios: