jueves, 16 de abril de 2015

Capitulo 178

Bueno acá tienen otro Capitulo sigo depre?  Si estos días no han sido buenos pero acá les subo

Capitulo 178

Cuenta mery

Iba a llamar a los chicos ya que los tenia que llamar y nunca lo hice así que bueno para que sepan de mi y de lo que le está pasando a Vico aunque las chicas por lo que dijo el se molestaron un poco se que lo hacen por que me cuidan pero no es la idea es estaba mal peor que yo y me parece que ninguno se inmutó en buscarlo ni acercarse voy a llamar a cualquiera ya que siempre están juntos

Conv tlf

Cande: hola!
Mery: hola Cande soy mery como esta?
Cande: hay que bueno que apareces nos tenias preocupadas donde estas vamos a verte se que estas mal por lo que te hizo el tarado de Vico pero tienes que regresar
Euge:es un Idiota lo odio por como te dejo
Rochi: chicas todo bien pero no hablen así de Vico es nuestro amigo
Dani: no me horas ro mery esta mal por culpa de victorio
Mery : - gritando - se callan de una vez todas que les pasa Vico es su amigo carajo no pueden estar hablando así de el,  se ve que ni lo buscaron para hablar ni nada se pasan ustedes de verdad....  Vico esta mal y ustedes ni hay lo tenían  cerca y no lo vinieron a ver
Dulce:, que tiene Vico?
Mery: ustedes so las que más debieron de buscarlo y no lo hicieron Vico esta mal con fiebre muy delgado y ustedes diciendo estupidez de el no me Jordan - les tranco el cel -
Fin de conv tlf

Vico :  no te pelees con ellos
Mery: como te sientes?
Vico: todo me da vuelta,  pero hazme caso no te molestes con ellas te defendieron era lo lógico por favor me van a odiar más aún
Mery: pero es que no puede ser así ellos no tienen que hablar así de ti no es justo se que lo hicieron por mi pero también te lastimaron duerme Vico que se ve que estas mal ya mañana es otro dia
Vico: solo si vienes acá conmigo y no te quiero así ellos no me interesan ro me hablo ese día eso con ella y con las chicas estoy bien ellas son las que me importa y tu más que cualquiera

Cuenta Rochi

No me gustaba como se expresaban de Vico y se los dije por que a mi me duele lo conozco desde siempre y se que se asusto y me molesta eso que hacen las chicas

Rochi: no tienen por qué hablar así de Vico dense cuenta que por lo menos a mi me duele que lo hagan
Dani: pero el fue el que fallo por eso mery se fue una semana y no supimos de ella
Dulce: pero como hablan así sabiendo que Vico esta mal
Cande: para mi solo se hace Par que mery lo perdone como si nada
Anahi: Vico no es así y por el tiempo que nos conocemos deberían de saber
poli: bueno vasta de maltratos entre ustedes Vico esta mal y ustedes peleando  amor vamos ya es de noche

Así fue que se fueron y quedaron las chicas preocupadas por Vico pero mañana a primera hora irían a donde vico

Rochi: estoy preocupada por Vico por que la verdad es que no lo buscamos no intentamos estar con el sino sólo una vez y ya lo dejamos solo
Dulce: me arrepiento de eso por que el es nuestro amigo y sabíamos que iba a estar mal y sabíamos que se iba a poner asi
Anahi: bueno chicas es muy tarde para lamentarnos ya mañana vamos a ver que le pasa y como sigue

Así fue que las chicas se fueron a dormir

Al día siguiente

Casa laliter

Peter: amor como amaneciste?
Lali: estoy mejor que ayer gracias tu amor como estas?
Peter: bien amor vamos  a desayunar para ir a donde vico
Lali: me parece buena idea

Mientras donde vico mery se encontraba haciendo el desayuno de los dos


8 comentarios:

  1. que malaa las chicas cuando baby laliter??mass

    ResponderEliminar
  2. me encanto uy por poco y pas lo mismo que paso con lali solo que esta ves alguns mas no todo estuvieron en contra mietras que los demas a favor oajal y todo se solucione pronto y vuelvan hacer lo de antes unidos y felices y en cuanto a lali ya quiero que se haga examinar parque se pa de su embarazo que aun no sabe jeje pero que pitt si puesto que lo sospecha cuando se sabra es que ya quiero qque lali piense es que es por otra cosas que esta enferma mal como cuandomestaba alistando o preparando lo de su casamiento

    ResponderEliminar
  3. me encanto! subi massss

    ResponderEliminar
  4. Mery se pasó un pelín ,se alteró ,en vez d hablarles mejor,para k comprendieran.

    ResponderEliminar
  5. Mass, perdón no haber comentado antes, pero te acompañó des del principio del blogger!
    Me sentí muy mal por Vico pelo modo en q lo trato Mery.
    ¡Y por los mareos de Lali, por mas q los tests de embarazo den NEGATIVO, yo creo q esta el 100% EEMBARAZADA!
    Besos de:
    ❤Luli Freitas ❤

    ResponderEliminar
  6. ++++++++ son re formas las chicas pobre Vico
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar