jueves, 9 de abril de 2015

Capitulo 175


capitulo 175

Peter dejo a lali en la puerta de la casa de vico y siguió a donde mery que quedaba a dos horas

Cuenta lali

Peter me trajo a donde vico se respiraba tristeza y eso que aun no lo veo pero sus plantas siempre han estado en buen estado pero esta vez no estaban marchitas y se notaba que estaba peleado con mery por que ella era las que las mantenía lindas toque y nadie abría pero sabia que estaba allí y no me iba a cansar de tocar y el se iba a estrenar e iba a abrir y asi paso abrí enojado pero cuando me vio cambio la cara totalmente

Lali: hermano - lo abraza -
Vico: - la abrazo la necesitaba estaba mal y ese abrazo de su hermana era lo había necesitado en toda la semana Las lagrimas le caian -

Lo vi a mi hermano así de destruido y no me gustaba por que sabia que estaba mal y me dolia verlo como estaba más flaco descuidado de paso estaba calentito pero no le dije nada

lali: hey que paso por que estas asi? Vico los chicos dijeron que desaparecistes toda la semana cuéntame que paso con mery?
Vico: esta todo mal se que reaccione mal con lo del anillo pero me asuste no lo hice por mal yo amo con todo lo que soy a mery y si me veo futuro con ella pero ella se molesto claro por mi culpa por que me asuste soy un idiota
Lali: claro que no es más es normal una reacción así no es nada fácil dar este gran paso y si no lo Jan hablado peor aún y ustedes no lo habían hablado ahora tienes que hablar con e ella
Vico: como voy a hablar con ella si no se donde esta y es lo que eh i tentado esta semana la llame y nada no hay caso me quiero morir como fui tan idiota
Lali: peter la fue a buscar a ver para ha lar capaz se arreglen vico no te tienes que poner asi estas más flaco de lo común no puedes seguir asi mira tu casa esta hecha un desastre anda a bañarte que yo voy a arreglar esto
Vico: no quiero lali quiero estar solo me podrías dejar sólo?
Lalo: me conoces y sabes que no te voy a dejar sólo

Habían pasado mas o menos dos horas en lo que vico se baño y lali arreglo todo te hizo dormir a vico por que te ia las ojeras más grandes del mundo y peter estaba llegando a su destino llegó y tocó la puerta esta di jo tardó en abrir

Peter: hola
Mery se lanzó a los brazos de peter a abrazarlo
Peter: que paso por que estas aca de hace una semana?
Mery: por Muchas cosas y de paso fuistes el único que supo donde estaba como me conoces
Peter: los conozco a todos muy bien y ellos no supieron pero yo si ahora me vas a explicar que fue lo que paso
Mery: todo paso ese dia de tu boda yo estaba feliz por que había sacado el anillos u más por que se dice que son los próximo si bien no hemos hablado vico y yo de eso yo estaba a feliz por que yo si veo un futuro con el lo veo o bueno veía
Peter: el te ama mery y también  influye que nunca lo habían hablado es lógico que se asustaba no es dar cualquier paso es dar el paso y bi creo que el no ves futuro contigo yo pienso que deberían de hablar
Mery: no lo se tenia decidido que iba a hablar con el para ya acabar la relación
Peter: y eso es lo que quieres quieres termina con el para siempre
Mery: obvio no yo lo amo pero estoy herida
Peter: mery paso una semana y por lo que escuche esta mal lo tenían que hablar lo tienen que hablar yo se que te dolio pero yo también pienso que no lo hizo a propósito en los ojos se le ve que te ama como a nadie al igual que tu y los dos están sufriendo por algo que pudieron haber solucionado hablando no dejes ir el amor por un tropiezo que cualquiera lo pudo tener mery el to te engaño no lo en contrastes haciendo nada malo para que hagas esto. Yo hable mucho con papa con respecto a dar ese paso no se toma a la ligera
Mery; lo se y no lo quiero perder
Peter: y no crees que así lo estas perdiendo, por que lo alejaste piendalo hoy yo me quedo contigo voy a llamar a lali ya te hago de comer
Mery: no es necesario de verdad
Peter: si si es necesario

peter se fue a llamar a lali

Conv tlf

Peter: amor
Lali: mi vida como estas? Encontraste a mery?
Peter: si si la encontré esta mal triste decaída vico como esta?
Lali: pies que te digo esta mal su casa era un chiquero todo roto eso es lo material que no importa pero el esta roto por dentro esta mas flaco se nota que de hecho a morir por que si iba a trabajar pero ni comía me tiene preocupada de paso esta comí enfermo cuando me abrazo cuando llegue lo note calentito, ahora lo mande a bañar y ver si quiere comer
Peter: yo voy a hablar con mery a ver si lo quiere ir a ver a vico ya que como esta enfermo - Mery estaba escuchando detrás - bueno quien sabe si querrá ir y amor no te preocupes eso es por el lío esta somatizando igual este pendiente de el él la noche
Lali: si eso hare lo vigilare toda la  noche bueno amor te dejo
Peter: te amo - cuando tranco dio un gran suspiro de frustración -
Fin conv

Mery: que paso con vico
Peter: mierda mery me asustaste - con las manos en el pecho -
Mery: vuelvo a preguntar que le paso a vico?
Peter: de verdad quieres saber?
Mery: si te estoy preguntando es por algo
Peter:...............

Acá está el capítulo no me olvido de ustedes espero comentarios

7 comentarios: