domingo, 12 de abril de 2015

Capitulo 176

apitulo 176

Peter: pasa que lali lo fue a ver en realidad yo la deje en casa de vico y me vine orita la llame para ver como estaba y me dijo que  cuando lo saludo lo noto caliente pero no le dijo nada y bueno su casa esta hecha un desastre bueno estaba por que lali la arreglo y el esta mucho más flaco lali esta preocupada por el y mas por que empieza a somáticas y por eso es la fiebre. Ahora yo te quiero preguntar no quieres ir a hablar con el?
Mery:  la verdad es que lo extraño y ya me preocupe por el y si si quiero hablar con el no quiero seguir perdiendo el tiempo
Peter muy bien mana en la mañana salimos a casa de vico entonces

Cuenta mery

Ahora me quede preocupada por vico por que esta somática do y esta flaco y obviamente se ve que le pego esto ya no puedo estar lejos de el la verdad lo amo y esta semana me costó mucho estar sin en ni un día así que ya peter dijo que mañana íbamos ya es de noche por lo que nos vamos a dormir espero que la noche pase rápido

cuenta lali

Vico no bajaba así que fui a verlo y me lo encontré acostado en su cama buen tapado me acerqué y tenia mucha fiebre estaba transpirando esto no era nada bueno busque un termómetro y se lo puse en la axila ya que estaba dormido y no lo podía despertar después de 5 minutos Lo mire y tenia 40 grados de fiebre fui rápido a la cocina a buscar un bol de con agua fría y pañitos para ponérselos a vico

Lali: por dios a lo que llegaron estos dos se están lastimando y si no hablan van a terminar peor o por lo menos vico. No me gusta verte asi hermano

La noche para lali fue la peor no había dormido nada la fiebre a vico se le bajaba y se le subía le había llegado a 41 lali estaba preocupada por vico tampoco había manera de despertarlo  quería que peter llegará rápido sabía que faltaba poquito para que llegara.... Pasada media hora sino el timbre lali salió corriendo

Lali: amor que bueno que llegaste
Peter : vinimos lo más rápido que pudimos. Como esta vico?
Lali: hola mery  bueno te digo tiene mucha fiebre ya no se que hacer no lo puedo despertar y estoy preocupada
Peter: bueno vamos a ir a verlo

Cuando llegaron a la habitación se encontraron con un vico transpirar o y delirando

Vico: -  delirando y con lágrimas en la mejilla - Mery amor donde estas? Donde estas?
Peter: hey amigo despierta dale - pero no se despertaba -
Vico: te amo mery te amo
Mery: amor estoy aca - hablando por primera vez - estoy aca lindo te tienes que poner bien - a peter y a lali - hay que llamar a un médico para que venga y lo revise
Lali: yo voy a llamarlo s nicov - se fue -
Vico: mery amor te quiero a mi lado me hacer falta - habla o un rato mas y luego dejo de hablar llegó lali y dijo que el médico no tardaba -

Estaban hablando entre ellos

Peter : a vico le pego mal esto de ustedes dos que vas a hacer mery?  vas a hablar con el i que?
Lali: por favor mery habla con el no me gusta verlo asi como esta el esta mal esta mas flaco demacrado - se le salían las lagrimas -  lo que les paso era para que lo hablaran y no llegarán a esto
Mery: si voy a hablar con el tranquila ni me moveré de aca hasta que despierte eso te lo por seguro

En eso suena el timbre y era nicov los chicos le indicaron donde estaba y el nico pidió que lo dejarán sólo mientras lo revisaba paso como una media hora y el medico salió a hablar con los tres chicos

Lali: como esta nicov?
Peter: si papa como lo viste?
Nicov: chicos vico esta mal con mucha fiebre como llegó a este estado por que esta flaco como como si no hubiese comido en días me cuentan que paso con el bueno a parte le inyecte algo para que la fiebre se le bajara por que esta muy alta
Peter: bueno papa nosotros llegamos ayer como sabes y los chicos nos comentario que estaban peleados vico y mery y bueno por eso esta asi vico se piso mal por eso no comió po que se nota y bueno iba a la univ y a trabajar y eso le afecto
Nicov: chicos no pueden llegar a esto les hace mal miren a vico esta mal y esta sí matizando tu mery comías?
Mery: si si comía siempre nunca pensé que se fuese a poner asi
Lali: mery cuando el quiere a alguien bien si se pone asi se pone mal y es como esta
Peter: papa eso que le pusiste para que es?
Nicov : esperemos que le baje la fiebre por que sino lo voy a tener que internar y no es lo que queremos esto también pasa por que su cuerpo está cansado  no tiene energía por la falta de la comida esperemos que se despierte para que coma
Lali: yo anoche le hice comida pero no comió por que le dio la fiebre y cuando lo fui a ver estaba dormido
Nicov: cuando despierte que coma y va a estar de reposo nada de trabajo y universidad es hora que se cuide
Mery: yo lo voy a cuidar el me va a ver cuando despierte voy a hablar con el para que este bien me mata verlo asi

4 comentarios:

  1. Que se mejore pronto y se arreglen con mery. Massss

    ResponderEliminar
  2. Con tanta fiebre ,antes del médico es aconsejable una ducha con agua templada tirando a fría.
    Lali debió llamar antes al médico.
    Las consecuencias ,ahora son extremas.
    Espero k tan solo con la inyección ,y ver a Mery a su lado ,Vico reaccione ,mejore ,y comience a comer.
    Le va a venir bien el descanso d todas sus actividades.

    ResponderEliminar
  3. ojala mery le ayude y se arreglen! para cuando baby laliter? :) subi mas me encanto!

    ResponderEliminar