domingo, 19 de abril de 2015

Capitulo 179

Capitulo 179


Mientras donde vico mery se encontraba haciendo el desayuno de los dos cuando estuvo listo lo llevo al cuarto

Mery: hey dormilón arriba que traje el desayuno
Vico: buenos días
mery : como te sientes?
Vico : ahora que te tengo acá mucho mejor
Mery : estoy hablando en serio
Vico : yo también  me siento mejor que ayer eso te lo aseguro
Mery: que bueno ahora si a comer que tienes que agarrar fuerza por que no me gusta verte así
Vico : y como vamos a quedar tu y yo? Yo te amo mery y no quiero perderte no te quiero lejos de mi por favor
Mery : no me vas a perder ya te lo dije esta semana te extrañe mucho  y te dije que fue un error estar tanto tiempo separados y ahora lo veo como una tontería Peter hablo  conmigo de paso que nos hacíamos daño tontamente y es la verdad
Vico: lo se pero quiero que sepas te amo con todo lo que soy, — luego de eso se besaron -

Después de un rato suena el timbre estaban llegando lali y peter

Lali: como sigues Vico?
Vico : pues la verdad mejor y más si esta mery a mi lado
Peter : como ya estas bien te lo tengo que decir hable ya con mery y me parece que esta semana sufrieron por el gusto por que no era necesario que llegarán a esto que tu no comerás y que no vieras a los chicos que te metieras en el trabajo y en la univ mírate estas flaco muy flaco chicos no se hagan daño por el gusto y capaz que ya se arreglaron pero lo tenia que decir te lo tenia que decir
Vico: se que hice mal en no comer pero no me daba hambre estaba triste los chicos me cayeron encima y bueno ya decidí alejarme
Lali: pero somos un grupo hay que estar juntos
Vico: a mi me interesan ustedes nada mas o sea tu mery dulce ro y Anahi las demás no si no me hablan no me importa igual que los chicos lo que me salió en ese momento no lo hice a propósito si me dio miedo pero a mery la amo con todo lo que soy
Peter: los chicos defendieron a mery era logico
Mery: no lo era por que lo que me dijeron no estuvo bien como lo van a tratar así a vico no me parece y me molesta que hagan esas cosas que se la desquite hiriendo y eso fue lo que hicieron con vico lo hirieron más de lo que ya estaba

Cuando lali iba a hablar tocaron el timbre por lo que lali fue  a abrir

Lali:,  chicas como están hermana
Dukce:,  como estas?
Lali: y bueno algo cansada estoy después del maraton de anoche - entraron -
Rochi: de eso quería hablar por que no nos avisaste ayer mismo.
Lali : por que todos fue muy rápido y no se me quede a cuidarlo y al que le avise fue a Peter de paso ustedes tenían abandonado al pobre nunca se dieron cuenta o que saben que a él le pasan estas cosas,  y sabían que iba a estar mal por que también las chicas lo trataron mal
Rochi: yo hable con el el día que paso todo pero es cierto no hice nada no fuimos ninguno y como esta?
Lali: esta en el cuarto con mery y peter
Rochi : a también está acá
Lali: esa es otra cosa a ella tampoco la buscaron por que Peter supo de una donde estaba pero ustedes no
Dulce: esta bien pensamos que lo mejor era dejarlos solos y que se tranquilizarab cada uno por su lado
Lali:  eso no es lo que estoy diciendo lo que digo es que no hicieron el esfuerzo por buscarlos y saber por lo menos donde estaba mery a ver que hicieron en esta semana? 
Anahi: nada estar en casa con los chicos y ya eh cierto lo olvidamos y seguimos como si nada se que hicimos mal
Lali: yo no soy quien para decirles nada pero hicieron mal ahora quieren ir a verlo?
Rochi: si si queremos verlo

Cuando están llegando al cuarto vuelve a sonar el timbre

Peter: amor esta vez voy yo
Vico: -  hablando antes que Peter saliera -  si son los chicos no quiero verlos
Lali: por que?
Vico : lali yo se que me lance la cagada de poner mi cara de terror pero no fue que engañe a mery para que me tratarán como lo hicieron no es justo por ahora no los quiero ver
Mery : yo voy Peter tu quédate
Peter: no vayas a pelear tu tampoco

7 comentarios:

  1. Se viene pelea :/ massss

    ResponderEliminar
  2. Y d vuelta haciendo las cosas mal.
    Vico en este caso .El se alejó d todos ,y ahora k lo van a ver xk saben k está mejor ,x estar d nuevo con Mery ,los rechaza.
    Espero k los chicos ,ni escuchen ,y entren a verlo ,para k todo vuelva a su lugar.
    X cabezotas ,pasa lo k pasa,y si dejan pasar más tiempo ,la bola se hace mayor,como pasó con Dulce.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a k no buscaron a Mery ,ella se fue sin decirle a nadie ,y el único k sabía,Peter ,no se lo comunicó a ninguno d los chicos/as.
    Tanta culpa tienen unos como otros.
    Finalmente la decisión peor la tuvieron Vico y Mery.

    ResponderEliminar