martes, 14 de abril de 2015

Capitulo 177

Deprimida y todo les subo Capitulo aunque ando 😢👎😣

Espero les guste el   Capitulo chicas disfruten

Capitulo 177

nico se despidió ya que tenia que ir a la clínica diciéndole que cualquier cosa lo volvieran  a llamar que iba a tardar en despertar pero cuando lo hiciera  le dieran de comer

Los chicos almorzar on juntos vico despertó a eso de las cuatro de la tarde y la que estaba en el cuarto era lali

Lali: que bueno que despertastes nos tenías preocupados
Vico: lo siento no lo hice a propósito
Lali: como te sientes?
Vico: me duele la cabeza el cuerpo todo - hay se pulso más triste -
Lali: bueno arriba el ánimo te voy a ir a buscar de comer - iba a decir algo u no lo dejo - nada de no quiero nicov dijo que estas débil tienes que comer así que ya regreso

Lali salió a juntarse con mery y peter

Lali:  mery vico despertó le duele la cabeza y sigue para atrás  le quieres llevar tu la sopa?
Mery: hay si  se la llevó yo y asi hablamos yo quiero que este bien no lo quiero ver asi, ustedes quédense aca que yo voy a hablar con el

Mery fue al cuarto de vico con la comida vico la vio y no lo podía creer cerraba y abría los ojos pensaba que estaba alucinando y mas con la fiebre

Vico: estoy alucinando dios
Mery: no lo estás haciendo soy yo amor y vine a que hablemos
Vico: - estaba triste - perdón yo no quise que pensaras que no veo futuro contigo por que si lo veo
Mery: perdón tu también por que debí hablarlo de una y no dejar pasar una semana pero me dolio me dolio que hicieras esa expresión como si no veías un futuro conmigo
Vico: me veo todos los futuros contigo mery esta semana fue la peor de verdad me quería morir cuando no me contestabas los chicas me cayeron encimay con mucha razón  y ni sabía donde estabas fue tanto que me metí en la univ y en el trabajo nada mas no quería pensar mucho y eso me mantenía ocupado aunque igual te pensaba no te vuelvas a separar de mi por favor me muero sin ti
Mery: no me voy a alejar me hizo mal estar lejos de ti pero bueno ya estoy aca y olvidemosno de esta semana y tu te tienes que recuperar por que aun tienes fiebre y estas pálido ahora comete toda la sopa

Así fue que vico se comió todo y como tenía aún dolor de cabeza se quedo dormido y mery aprovecho y bajo con lali y peter

Lali: como lo dejaste?
Mery: hablamos un poco nos pedimos perdón por que yo también se que hice mal y bueno se durmio por que aun se sentía mal y tiene fiebre pero se comió todo eso es lo bueno
Peter: que bueno por que se veía mal no peleen así hablen siempre no solucionan nada diciendo el no ve futuro conmigo y como consecuencia no comer y hechas e a morir el regaño es para los dos no sólo para ti mery pero tu estas bien en estos momentos y por eso te lo digo a ti aquí y ahora
Mery: se que hice mal pero soy asi me conoces
Lali: amor y si nosotros nos vamos es que no me siento muy buen que digamos
Mery: te sigues sintiendo mal? Vas a tener que ir con nico a que te haga una revisión profunda por cierto se comieron la vida en Venezuela no?
Peter: por que lo dices - mirándola para que ni vaya a meter la pata pero mery no vio nunca a peter -
Mery: por que lali esta mas gorda
Lali: - con lagrimas en los ojos - estoy gorda por mas que me mate haciendo ejercicios y tu me decías que no estaba gorda me quiero ir
Peter: Muchas gracias mery vamos amor te llamamos a ver como sigue vico

Lali y peter salieron de casa de vico a su casa lali le dijo a peter que debía ser por que estaba cansada habían viajado y se enteraron del problema con vico y ella no había descansado nada por que vico estaba enfermo así que llego a la casa y se baño y se acosto de una ni quizo hacer más nada se quedo dormida en el acto peter dos horas después llamó a mery

Conv tlf

Peter: hola mery como estas? Como sigue vico?
Mery: dormido esta aun no quiero que se levante quiero que descanse va bien por qué se nota que no durmió nada en estos días así que lo estoy dejando que duerma ya cuando se levante comemos,  lali como se siente?
Peter: bueno llegó se dio un baño y se acosto también debe estar cansada por el viaje y mas que no descanso anoche por cuidar a vico r tono es la deje que se durmiera
Mery: a bueno cualquier cosa me avisas yo tendría que llamar a los chicos por que en una semana no los llame
Peter: bueno esta bien estamos hablando mery yo me voy a acostar  chau

Fin de la conv


9 comentarios:

  1. Naa a lali le llevaron la cocina de humo?
    Jajajaj ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj ay no! pobre lali, me muero " le llenaron la cocina de humo" jajjajaja me hicieron el dia chicas!!
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  3. Muy suceptible Lali,creo k todas pensamos lo mismo.
    K bueno k Mery tambiƩn piense en avisar a los demƔs chicos/as.

    ResponderEliminar
  4. Nada d deprimirse ,siempre hay algo x lo k estar feliz ,y olvidarse d los malos momentos.
    Arriba ese Ɣnimo!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que es como acumulaciĆ³n de todo y bueno hay dĆ­as que me pega mas y por eso me deprimo

      Eliminar
  5. Jajajaj pobre lali. Me encanto! Massssss

    ResponderEliminar
  6. Que vaya al MedĆ­co!! Otroo :)

    ResponderEliminar