domingo, 26 de abril de 2015

Capitulo 181

ACÁ TIENEN EL CAPS QUE SE LOS SUBO HASTA CON DOLOR DE CABEZA QUE ME ESTAMOS MATANDO ESPERO MUCHOS COMENTARIOS

Capitulo  181


Lali: amor vamos a ir a donde los chicos?
Peter: pero te sientes bien como para ir?
Lali: si a demás quiero ir aunque sea un rato si me siento mal te aviso para que nos vengamos pero si quiero ir
Peter : bueno entonces vamos un  rato

Luego de eso se cambiaron y salieron para la que era su casa donde se iban a reunir todos ya que tenían tiempo que no lo hacía  todos juntos

Mery: gordo vamos a ir?
Vico: muchas ganas no tengo por que aun no estoy bien  con los chicos pero tampoco quiero que te quedes acá aburrida así que si vamos
Mery: y le vamos a dar la noticia?
Vico : y bueno si tu quieres y se da le decimos te parece?
Mery: si me encanta la idea

Mientras estaban lo chicos ya en la Casa menos laliter y mery y vico

Cande: ustedes creen que venga vico
Gas: la verdad no se por que aun esta seco con nosotros un hola y es mucho
poli: bueno es que las chicas se pasaron
Euge: ustedes también dijeron su cosa
Agus: si pero no tanto como ustedes e igual entramos juntos en todo por que no nos habla

En eso suena en timbre y era Peter y lali

Dulce: hermana que bueno que llegaron pensé que no venían por que te habías estado sintiendo mal
Lali: si pero quería venir aunque sea un rato es más creo que vamos a estar todos juntos esta vez
Dani: no creo que Vico quiera vernos la caea
Poncho: por mery lo hace así que si creo que va a venir

Después de eso volvió a sonar el timbre dándole la entrada a mery y vico

Vico dio un saludo general menos a las chicas con la que el estaba bien  que si las saludo como debe ser

Rochi : que bueno que viniste pensé que no lo harias
Vico : por mery lo hice por que sino no venía pero bueno ya estamos acá,  hola hermanita como estas?  Como te has sentido?
Lali: bien como para venir jajajaja no le dije a Peter que cualquier cosa le decía para irnos
Mery: voy a hablar con los chicos -  se fue -
Dulce: aun muy molesto co los chicos
Vico: no es molesto es herido por todo lo que dinero pero lo deje atrás los saludo por ser educado pero listo ya más allá por ahora nop
anahi: bueno vico es hora que lo superes ya paso un mes hay que superarlo
Vico: a ti no fue a la que trataron mal a ti no fue a la que hicieron sentir mal así que no me digas que es hora de superarlo y si van a seguir con esto me voy y listo yo vine acá por mery nada más por que ella si quería venir
Petee: bueno listo basta los dos tu no te vas a ir para ningyn lado y tu Anahi basta que el decida cuando quiere hablar con los chicos y esta ves ellos hicieron mal así que basta por que no estamos para otra pelea mas
Anahi: bueno lo siento no vuelvo a decirle nada perdón vico
Vico: no te preocupes

En eso esta todos en el patio por que iban a comer

Mery: amor quiero que cambies la cara no me gusta que estés así se que no estas bien con los chicos y que hiciste esto solo por mi así que te lo agradezco pero si quieres nos vamos
Vico : no amor es más tu quieres darle la buena noticia a que después de la comida se las decimos

Luego de esa conversación  mery y vico estaban para decir la buena noticia

Mery: chicos les quiero decir algo va le queremos decir algo por eso más que todo fue que vino vico por que saben los motivos por los cuales el no viene
Dulce: están dando mucha vuelta así que hablen
Vico : bueno pasa chicas - hablándole a lali ro dulce y anahi - van a ser tías
Las cuatro gritaron de emoción al mismo tiempo y fueron a abrazar a vico
Peter Cris poncho y Nico lo fueron a felicitar a los dos

Los chicos estaban aun sin habla

Mery: ustedes no me van a decir nada?
Euge: si si muchas felicidades amiga
Cande: te felicito bueno a los dos
Y así fueron todos  estaban hablando muy bien hasta

Lali: aaaaaaahhhhhh - grita de dolor agarrándose la panza -

4 comentarios:

  1. Vico el nuevo terco,y además un rencoroso.
    Lali sigue en sus trece ,con ese aaaaaaaah espero k vaya al médico ,y no sea terca d nuevo .

    ResponderEliminar
  2. Haaaa no muy lo dejes ahiii che .... Subí otro porfa aunque tengas dolor de cabeza Jajajajaj
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. ummm mass que no le pase nada malo a lali mass mejoratee

    ResponderEliminar
  4. Podrian arreglarse no fue para tanto hay que saber perdonar. Que le pasa a lali ojala vaya ver a doctor. Masss

    ResponderEliminar