lunes, 30 de marzo de 2015

Capitulo 172 LA DISCUSION

ACA TIENEN OTRO CAPITULO DISFRUTENLO

Capitulo 172

peter y lali salieron con destino su casa dormirán un rato y luego se irían a la luna de miel

Los chicos aun estaban en el salón

Richi: que bueno que hablaste con lali dulce la hicistes completamente feliz hoy en su día
Dulce: si se que estuve mal en estos meses pero capaz quería tiempo para mi pero se me fue de las manos por que ustedes estaba metida en esto y no nos reunimos cris se termino molestando por que quería que le hablará a lali y yo estaba ciega con que ella quería llamar siempre la atención de todos que decía algo y había que ir rápido
Vici: bueno lo importante es que ya hablaste y sabes que ella no lo hacía o hace las cosas a propósito son cosas que se le salieron de las manos en du momento pero ahora está feliz con peter que me hace bien
Dulce: si lo se y me arrepiento por no ayudarla con esto de paso supe que se habia estado sintiendo mal
Agus: nico dijo que era el estrés de la boda así que ya creo que se le pasara todo
Ponchi: bueno chicos y si nos vamos ya esta amaneciendo y estoy cansado y ustedes chicos son los próximos en casarse el destino lo dijo jajaja
Vico y cris: no me causa gracia
Mery y dulce: - serias - como?
Rochi: vamos después hablan de eso

Asi fue que se fueron con una dulce y una mery un tanto molestas por la actitud de sus novios las chicas se quedarían todas juntas en casa de cuece ro y anahi

Mery: - triste -  chicas vico no piensa en casarse conmigo no es que me quiera casar de una pero si en un futuro pero el como que no ' se le caian las lagrimas -
Dulce: no llores son unos idiotas los dos por como actuaron hay me da rabia
Cande: chicas sólo se asustaron nada mas
Mery: ni no fue eso es que no quiere u si no quiere no se que hace conmigo la verdad - se levanta - me voy a dormir por que tengo sueño
Anahi: esta dolida chicas y espero que no vaya a hacer una estupidez
Rochi: creo que ya lo pensó y lo va a hacer
Euge: y como la conozco lo va a mandar a volar de una sin dejarlo a hablar
Dani: pues ella es asi y lo lamento por vico pero lo va a dejar

Por otro lado los chicos

Nico: me pueden decir por qué reaccionaron así?  se supone que son sus novias y ven un futuro con ellas pero su reacción fue como que no ven un futuro con ellas
Cris: yo si veo futuro con ella
Poli: entonces por qué esa reacción?
Vico: no se me asuste pero yo si veo futuro con mery
Agus: pues atente a lo que va a venir
Vico: por que me dices eso?
Gas: heriste a mery con tu reacción y ca a estar mal y lo peor es que no te va a dejar hablar asi que espera te lo peor

Después de eso se fueron a dormir había sido una buena fiesta el final no tan buena para algunos pero bueno no se podia hacer nada todos se fueron a dormir

Unas horas mas tarde Peter y lali se encontraban en el avión para irse una semana de luna de miel

Lali: estoy feliz amor Está semana estaremos alejados de todo te amo mucho
Peter: yo también te amo y bueno si estaremos sólo conociendo a Venezuela caracas me encanta - tenia que poner mi país por mas mal que este pero como es una nove voy a omitir todo lo malo de mi país -
Lali: hay si has hablado mucho de ese país Lo bueno es que es tropical  la vamos a pasar muy bien alla

Y si lali y peter irían en su luna de miel a Venezuela el vuelo era de 6 horas y media más o menos

Cuenta mery

Me sentía aún mal por lo que había pasado con vico yo lo amo pero no puedo estar con alguien quien se aterroriza por mencionar le mayrimonio por que entonces es que no se ve una vida conmigo un futuro ni nada me levante antes que todas y les deje una nota y me fui quería estar sola son nadie no me fui a mi casa sino a otra a la que tenia como a dos horas quería estar unos días sola son nadie y después hablaría con vico apague el cel a mis padres le dije que me iba más no saben a donde no vaya a ser que se le fuese a escapar

Las chicas

Dulce: chicas mery no está - dijo entrando a la habitación -
Dani: miren dejo una nota

" CHICAS ME SIENTO MAL POR LO DE VICO NO QUISE DESPERTARLAS QUIERO ESTAR SOLA ASI QUE NO ME LLAMEN POR QUE NO LES VOY A CONTESTAR DIGAN QUE NO ES PARA TANTO PERO PARA MI SI ES YO LUEGO LAS LLAMARE...
CUIDENSE MERY "

Cande: y lo hizo yo sabia que lo iba a hacer esta dolida y en estos caso se cierra no es como la vez que vico no la recordaba que estaba con nosotros ahora se cierra y le gusta estar sola
Euge: si y asi ya lo empezó a hacer estar sola y no dijo a donde iba a estar y la podemos llamar a su cel y lo va a tener apagado
Rochi: para tanto así?
Dani: si así es ella solo hay que esperar que aparezca
Anahi: iuuuu vico va a estar mal
Cande: pues el tiene la culpa desde que a mery le salio el anillo puso una cara nada normal
Dulce: bueno es que son dos idiotas por reaccionar asi - ella estaba sería -




5 comentarios:

  1. Ea normal que tienen miedo osea son hombres jaja! Masssss

    ResponderEliminar
  2. ay ojala mery y dulce se le pase el enojo!!

    ResponderEliminar
  3. El país k esté libre d pecado ,k tire a primera piedra.
    Dulce seria ,espero k hablen y no se cierre d nuevo.
    A Mrey si k le cayó mal ....y a cualquiera le pasaría.

    ResponderEliminar