domingo, 22 de marzo de 2015

Capitulo 169 LA BODA


Chicas como están? Aca esta el cap disfrutenlo es la boda

Chicas todas comentan como quieren CHARI gracias por tu comentario jajajaja sabemos que odias a lali en esta nove pero me encantan tus comentarios
Y gracias también a las que comentan como anónimo las quiero chicas

Capitulo 169

Había llegado el gran día

cuenta lali

Me pare temprano tenía que ir a peinarme las uñas maquillarme bueno realmente estábamos todas en lo mismo yo feliz estaba de este paso que íbamos a dar

Lalo: chicas estoy feliz y nerviosa al mismo tiempo
Rochi: es lógico hermana te vas a casar vas a dar un gran paso yo estoy muy feliz por ti por que peter te hace muy bien y me gusta eso
Mery: van a ser feliz y mas después de todo lo que pasaron a su que dusfrutatelo

Ellas siguieron arreglandose

Cuenta peter

Aca estábamos con los chicos hablando nervioso di estaba pero normal estaba muy ansioso por que llegara la hora

Nico: macho como te diente? Ya falta poco?
Peter : estoy feliz ella me ayudó mucho ella me ayudó a salir a flote la amo con todo lo que soy no me imagino una vida sin ella
Vico: me encanta que estes asi por que se nota que amas a lali y a mi me alegra es mi hermana y me gusta verla feliz
Agus: si que bueno por que tanto que te hicieron daño que te lo merecías y lali te ah dado la felicidad que te mereces
Petee: ella me ayuda y yo la ayudó nos complementamos los dos y es lo mejor de todo
Poli: si pero bueno ya se nos acercó la hora así que vamos a ir poniendo todo en orden y a alistarnos nosotros

Estaban a una hora de la boda peter cada vez mas nervioso era lógico iba a dar un gran paso en su vida sus amigos felices por el

Lali por otro lado también ya estaba casi lista y las chicas también estaban dando los últimos retoque

Ya peter se encontraba en la iglesia esperando a que lali llegará ese era su día nada lo podía arruinar

Cómo era normal la novia llegaba un pelo tarde y asi era lali estaba atrasada y peter estaba más nervioso que nunca los chicos se e contrabando calmando lo diciéndole que siempre pasaba que las novias se atrás aran peter ya se estaba agitando de los nervios

Nicov: a ver campeón relájate es tu boda no la quieres arruinar no?
Peter lo único que hizo fue negar con la cabeza
Nicov: entonces relájate que es normal que las novias se atrás en
Peter: no me va a de....jar ver.....dad
Nicov: obvio no hijo relájate que estas agitado
Peter: es....ta bi...en
Vico: esta afuera así que relájate que ya entra
Nicov: viste no había por que ponerse así

En eso empieza a sonar la melodía dándole el paso a lali por el corto pasillo peter al verla tan hermosa se relajo, lali iba entrando con una gran sonrisa en la cara peter la miraba baboso estaba más hermosa que nunca venía del brazo de su papa estaban todos bueno casi todo por que dulce ni había ido por mas que cristian le insistió

Cuando lali estuvi en el altar la agarro peter y final me te empezaba la boda

Cuenta dulce

Me habían insistido para ir pero dije que no igual me vestí y le fue a la iglesia me quede al final donde nadie la viera sabía que tenía que arreglar el problema con lali era hora sabía que había estado mal en bi hablarle por esa estupidez no sabia si hablarle hoy o no joder la por que era su boda estaba en mis pensamientos cuando alguien me habla

Xxx: que bueno que vinistes lali va a estar contenta de tenerte el dia más feliz de su vida
Dulce: nadie me a visto y no creo que vean no quiero arruinar su día
Xxx: como vas a arruinar su día su estaba mal por que no estas aca para ella y lo que ella quería es tenerte en este momento
Dulce: no lo se
Xxx: mira me a mi que también hice una borrado tratándolo mal sin tener culpa
Dulce: lo se agus pero yo espere mucho pasaron muchos meses por que soy resentida eso es todo
Agus: si le hablas va a ser feliz te lo digo de verdad te digo todos estos meses a estado mal por que no le hablas, si le hablas la vas a hacer muy feliz de verdad te lo digo dulce por mas que digas que no te hace falta que estas bien se que no lo estás por que eran muy unidad para que digas eso
Dulce: se que fui tonta por lo que hice pero no se me cegue con todo primero estaba bien de verdad te digo pero después ta no ya me hacía falta igual que las chicas y cris también se molesto conmigo
Agus: por eso dale esa sorpresa
Dulce: esta bien pero me quedo aca y bueno en la fiesta le hablo

Para ese momento estaban todos pendiente de la boda que era hermosa lali y peter estaban dando el si se estaban uniendo para toda la vida ante dios los dos estaban felices estaban dando un gran paso en sus vidas
Ahora ya el padre los estaba declarando marido y mujer sellaron este hermoso momemto con un beso lleno de mucho amor

La boda ya había terminado se encontraban saliendo de la iglesia cuando salieron estaban todos esperándolo felices como ellos lo felicitaban a ambos luego de allí todos se iban a donde iba a ser la fiesta así que todos se dirigieron alli

6 comentarios:

  1. Que lindo que dulce alla recapacitado :), otrooo

    ResponderEliminar
  2. que bueno que vino a la boda. muy lindo cap. masssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanto seguila........!!!!

    ResponderEliminar
  4. ay me encaanto que dulce alla estado en la boda mass!!

    ResponderEliminar
  5. Tenía la seguridad k Dulce iría a la iglesia.
    Jajjajajajaja,Peter nerviosito.
    Mi hijo se tomó una tila doble,y en su vida tomó ni una.
    No solo Lali estará encantada cuando vea y hable con Dulce,sino k los amigos/as ,estarán felices x ellas.
    Me faltó el ramo ,espero verlo cuando la novia lo tire.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En respuesta al anónimo del cap 168 ,en k mis comentarios son muy boludos,le pido k revise su edad y experiencia d vida ,quizás entienda algo más d la vida ,y d las enrevesadas k pueden llegar a ser algunas personas.
    En esta novela yo expreso lo k siento al leer cada cap.
    No me interesa lo k pueda decir un "anónimo" ,k no es capaz d identificarse para descalificar la opinión d otra persona.
    Aunque x mi derecho a réplica ,y a mi defensa ,le respondo, xk se expresó directamente en respuesta a mi comentario.
    Doy gracias a mi pc x dejarme comentar hoy pudiendo explayarme a gusto.

    ResponderEliminar