domingo, 15 de marzo de 2015

Capitulo 167

HAY ESTOY FELIZ POR QUE HUBO EN EL CAP ANTERIOR MUCHOS COMENTARIOS ASI QUE ME HICIERON MUY FELIZ GRACIAS

ACA ESTA UN CAP ALGO LARGO

capitulo 167

Lali: es que es lindo pero todo fuese perfecto si mu hermana me estuviese ayudando también
Gime: dale tiempo que vea que no quieres llamar la atención tal cual como lo gas estado haciendo ella misma se dará cuenta que esta mal lo que hace y lo que esta es perdiendo el tiempo
Peter: si amor mi mama reúne razón en lo que dice así que relájate que jo je gusta verte asi llorando
Gime: bueno chicos Nico debe de estar por llegar así que que pedimos para comer?
Lali: hay comida china quiero
Gime: bueno entonces será comida china, voy a llamar para pedir
Lali: pide costillas lumpias y pollo en salsa agridulce a bueno arroz también
Peter y gime se hecha ron a reir al mismo tiempo
Gime: si no fuese por que se que tu periodo te a venido diría que estas embarazada
Lali: pero nop no lo estoy más adelante vamos a tener tiempo verdad amor?

De eso ya habían pasado 3 meses lali estaba cada vez más emocionada ya tenían el vestido la tiara el buque todo listo peter estaba ansioso iba a trabajar y hablaban siempre algo de la boda igual lali estudiaba y trabajaba bueno peter también pero el en la noche.....

Lali se había sentido mal unos cuantos días nada mas pero luego se le paso todo  todos le decían que estaba más rellena y las chicas le insistieron en hacerse un test de embarazo se lo hizo y le dio negativo así que descartaron eso y todos decían que era por estrés del matrimonio así que se olvidaron de eso por parte de dulce nada seguía en las suya por mas que cris hablaba con ella ella no quería nada con lali eso a lali también la tenia mal más por que solo faltaban 2 meses pata casarse

Los días seguían pasando faltaba sólo una semana para el casamiento los chicos ayudaron en todo con eso estaban felices por sus amigos lali no tenia pensado hacer despedida de soltera y peter menos sólo la pasarían con sus amigos ella con las chicas y peter con los chicos no se verían en dos días eso lo decidieron sus amigos

Cuenta peter

Estaba a una semana de casarme estaba ansioso por eso feliz lali se sintió mal unos días supe que se hizo un test de embarazo y dio negativo así que si mi papa también dijo que debía ser el estrés ya que ella no quería ir a que la examinar años como era

Nicov: a ver hijo como te sientes? Te falta sólo una semana para dar ese gran paso
Peter: si ya falta poco la verdad y estoy feliz papá no sabes cuanto y mas feliz por que los tengo a ustedes después de todo lo malo todo lo que paso conmigo estoy feliz que mi mama este y no como hace tiempo que me hizo daño ya es la misma por eso logre perdonarla por que ustedes me hicieron bien desde que aparecieron en mi vida
Nicov: yo estoy feliz de estar a tu lado de tenerte más sabiendo por todo lo que pasaste por culpa de esos pero bueno ya esta Está semana tiene que ser felicidad
Peter: y asi estoy feliz y ansioso
Nicov: bueno ahora a trabajar que no te tendré por una semana q te me vas de luna de miel

Así fue que se pusieron a trabajar peter tenis q adelantar mucho por q sabía que cuando llegara iba a tener mucho trabajo atrasado

Cuenta cris

En todos estos meses eh hablado con dulce pero no hay manera de hacer la ver que esta mal que tiene que hablar con lali pero no quiere dice que no va a ser parte del show no entiendo por que lali no está haciendo ningún show es mas su boda será muy sencilla pero bueno no hay caso

Cuenta lali

Solo faltaba una semana ya mis padres ellos chocho cuando les llego la invitación sólo me faltaba mi hermana que aun no quería hablarme pero estoy feliz por mi boda que no es todo los días y es un gran paso seguí insistiendo con dulce pero no hay caso me di por vencida

Mientras las chicas con dulce

Rochi: dulce no puede ser que aun no le hables a lali han pasado como 5 meses y tu nada no entiendo que tanto te hizo eres egoísta ta no es lali la egoísta eres tu
Dulce: no me hables así to no doy egoísta por no querer hablar con ella ya lo dije e estado bien a parte ustedes me abandonaron por ella por estar pendiente de ella
Cande: a ver estas celosa por que podrías estar con nosotras pero no lo estás por tu orgullo no se si es eso o que por que por que ella a estado muy bajo perfil es mas ella estaba haciendo todo sola nosotras nos quisimos meter y es lindo estar con ella por que es amiga y tu hermana no se te olvide con la que siempre estabas no te entiendo la verdad
Mery: creo que tiene que dar vuelta a la pagina de verdad y estar con ella en estos momentos tan lindo para ella
Dulce no quiero no entienden estoy bien feliz así
Dani: no lo creo pero bueno siguete engañando que yo se que cuando te des cuenta lali te va a pedornar
Euge: si eso es lo peor por que ella a sufrido por esto que estas haciendo
Dulce: y bueno se lo merece por todo lo que me hizo sufrir ella a mi con las dos veces que intento suicidarse por los 2 meses que estuvo desaparecida y nos trato mal ustedes deberían de estar igual que yo no se por que andan tan feliz con ella si también las hizo sufrir después los casi 7 meses y luego tener que sufrir por que andaba en silla de rueda después por que no comia basta me canse de ella y para peor después su accidente
Cande: en serio no puedo creer esto me estas jodiendo puede que cuando se intento suicidar si obvio eso te lo paso pero ya fue, y cuando los trato mal fue por las estaba protegiendo dulce tienes una gran hermana no me jodas y que alla estado en coma se le escapó de sus mano
Dulce: no fue por ella por que se corto las venas
Rochi: no me jodas dulce estaba mal golpeada por que derrick la golpeó luego se la llevó bueno no te entiendo chicas esto es caso perdido tenemos que ir a ver nuestro vestidos así que vamos que estamos a una semana no mas

Así fue que todas salieron molesta con dulce por que estaba mal como pensaba bueno ya sabíamos que le pasaba salieron directo a la boutique ellas estaban felices

Lali iría buscar el vestido con gime y lo llevarían a casa de euge que es donde iban a estar esos dos días antes de la boda

Gime: bueno querida la ultima probada antes de la boda - lali entro a ponerse el vestido cuando salió - te queda mas ajustado nena me parece que subiste unos kilitos
Lali: si me queda mas justo me salio panza pero no se estoy a dieta y hago ejercicio no se que pasa me estoy matando haciendo ejercicio
Modista: es estrés suele suceder sólo relájate igual ya te falta poco ya de eso no vas a engordar más Está semana relájate hasta del gym
Lali: ok eso hare - estaba algo triste -
Gime: ni estés triste ya va a pasar todo ahora cambia te para llevar esto a donde euge

Lali entro y se fue a donde euge dejaría eso e iría a trabajar

Gime: vamos te espero o te llevo a algún lugar?
Lali: si espera me y me dejas en la cafetería
Gime: gasta cuando trabajas?
Lali: dos días antes de la boda peter a parte me dijo que basta sólo estudiare

7 comentarios:

  1. Me parece que lali esta embarazada! Masss

    ResponderEliminar
  2. Porque los test le salen negativo :'( masss

    ResponderEliminar
  3. no siempre los test son ciertos que vaya al medico. subi otro :)

    ResponderEliminar
  4. Mmm Lali debería ir al médico!! Otroooo :)

    ResponderEliminar
  5. Subi masssss.........!!!

    ResponderEliminar
  6. Una cabezota ,aún no quiere k la examinen .D nuevo ,aunque creo k esta vez inconscientemente x todo lo k está pasando ,sigue en egoísta y preocupando a los demás Peter y Nico .

    ResponderEliminar