viernes, 13 de marzo de 2015

Capitulo 166


ME GUSTE QUE LOS DOS COMENTARIOS QUE HABLAR ANTES DE SUBIR ERA LARGO 

UNO DE UN A NO NICO Y @zairasantos7 GRACIAS 



capitulo 166

Lali: les puedo preguntar algo?
Richi: se por donde vienes y no creo que sea lo mejor de verdad te lo digo
Lsli: quiero saber que tanto les dijo dulce de mi? Le dijeron  que me caso?
Anahi: si le dijimos
Cande: y no lo tomo tan bien que digamos
Euge: ella dijo que no quería se parte de tu show - lali cada vez se ponía peor -
Dani: pero dale su tiempo mas aun  ella va a reaccionar te lo aseguro
Mary: se que todo es difícil que te gustaría tenerla aca pero por ahora no se puede ella tiene que reaccionar por que nosotros ya hablamos y tu intentaste
Lali: ' llorando - es que no saben lo que duele que no me hable me ignore y diga esas cosas
Rochi:  a ver fuera la tristeza que tu nos tenías que mostrar algoo y yo lo quiero ver dijiste que gime te mando más cosas
lali: bueno vamos a la computadora para que vean lo que me mando
Rochi: nosotras te vamos a mostrar un buque cada una a ver cual te gusta
Lali: hay me encanta gracias de verdad las adoro chicas
Las chicas" nosotras a ti

Así fue que se pusieron a ver los vestidos buque tiaras y velos

Anahi: hay todos son lindos es muy difícil de escoger sólo uno
Dani: tendríamos que ir desechando no se hasta quedar con los menos posibles o con uno solo igual con las demás cosas
Mery: estoy de acuerdo por que también tienen que hacer el vestido y dura mucho tiempo
Euge: si Cómo mínimo 4 meses de antelación así que hay que escogerlo a
Lali: pues si estos me los mando gime a lo que yo le dije así que sólo falta ver el que me enamore y listo después escoge río el velo o la tiara a las dos cosas y de ultimo el buque
Rochi: perfecto entonces hay que hace eso esta semana
Anahi: esta semana seguro los elegimos tendrás todo para tu boda que me imagino que va a ser muy linda
Lali: estoy emocionada y a la vez triste
Dani: lali tienes que dejar que se calme un poco, la estas como un poco más rellenita tu
Lali: hay si gime me dijo lo mismo pero bueno voy a hacer dieta y ejercicio de aca a la boda
Rochi: calmate nena que ni es para tanto sólo un poco no mas
lali: igual me tengo que mantener pasa que Cómo cualquier cosa y bueno
Mery: estas comiendo cono mucho yo te eh visto
Lali: por eso digo chicas dieta para mi y bueno me muestran lo suyo a ver cual me gusta

FOTOS IMAGEN PARA VER CUAL GUSTA MAS

rochi: bueno aca tienes como te dijimos cada una eligió una para ver cual te gusta
Lali: son hermosas una mas que otra me la ponen difícil la verdad tengo que elegir el vestido la tiara velo buque es cono mucho no creen
Todas se hecha a reir
Lali: bueno mañana me tengo que reunir con gime a ver lo de las invitaciones y se las nuestro a ver que onda
Las chicas: bueno la ya es tarde ta peter debe de venir así que nos vamos

Asi fue que las chicas se fueron dejando a lali sola mientras esperaba a peter

mientras los chicos

Vico: y como estas con la boda?
Peter: t bueno por ahora más relajado que lali por que yo un traje y listo ella no está con las chicas con todo
Vico: si pobre y no se a sentido mal después de la otra vez?
Peter: si a veces pero no quiere ir dice que es por nervios y capaz que si
Vico: si capaz por que anda con todo encima y tu la ayudas en algo? Por que con vestido y accesorios no puedes
Peter : mañana vamos a donde mamá a ver la invitaciones allí la voy a ayudar yo es en lo único que puedo
Vico: bueno la verdad que si
Peter: bueno me voy lali ya debe estar sola estamos hablando

Así fue que peter salió camino a su casa cuendo entró lali lo estaba esperando para irse a dormir así fue que li hicieron se durmieron hay mismo ya que temprano tenían que ir a ver las invitaciones

Al día siguiente se levantaron temprano lali se sentía mal como a veces le pasaba

Peter: amor vamos a tener que ir a ver a papa por que te has estado sintiendo mal por mucho tiempo
Lali: no amor no quiero es nervios lo que tengo  - en eso salió corriendo al baño a vomitar -
Peter: lali en serio mira como vómitos tenemos que ir al medico que papa te revise
Lali: no en serio es que también comí Muchas cosas ate así que me voy a bañar para ir a donde gime

Peter se resigno se bañaron y fueron a ver las invitaciones y el pastel  salieron rumbo a donde gime allá desayunarian

Gime: chicos como están?  Lali estas alho pálida me parece
Lali: estoy bien Gime no te preocupes de verdad
Peter: esta terca no hay manera de hacerle ver que necesita ir al médico que mu papa la revise por que tiene días así
Lali: son los nervios amor de verdad no te preocupes

Bueno no dijeron más nada desayunar un y se pusieron a ver las invitaciones y pasteles todo era hermoso

Peter: a mi para ser sincero me gusta el D y el F.... Por que el a tiene como negro no es feo pero no me cuadra el ve no ni me gusta y el e ese ramo arriba no me Gusta y el costo C es muy sencillo
Gime: muy listo mi niño me encanta que seas así de detallista sencillo te adoro y a ver lali cual te gusta?
Lali : me gustan esos 2 la verdad son los más bonitos
Gime: estoy de acuerdo a mi me gusta el F la verdad
Peter: bueno algo es algo ya sabemos cual es el que mas nos llama y la tenemos fácil por este lado y la invitaciones
Gime: ta se la enseñó



Peter: a cada vez más difícil esto por que son lindas pero aca me gustan la 2 y la 3
Lali: la 2 me gusta y la 6 no se ustedes
Gimr a mi me gustan esas también pero las chicas nos puedes ayudar también
Lali: igual que la ultima palabra es mía
Peter: eso es cierto jajajajaja
gime: y esto dirá

Lali: se emocionó con eso y las lagrimas corrían por sus mejillas
Peter : amor no llores....

10 comentarios:

  1. se viene baby laliter??? masssssssss

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeee.......!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigue siendo una necia, cabezota.
    Se encuentra mal y Peter quiere llevarla para k la revisen ,y se niega ,diciendo k está bien.

    ResponderEliminar
  4. ay dulce es mala eh!! mas me encanto la.invitacion 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que se va terminando a quedar sola .. aunque de seguro esta algo celosa ... y por eso actúa asi .. cree que lali hace las cosas para llamar o atraer la atención y ella con su actitud no esta haciendo lo mismo ? A mi me parece que si ..los chicos trataron de hacer le ver mas no pudieron ya que ni con eso recapacito sera que esta esperando que lali le busque

      Eliminar
  5. Seguiii porfa me encantó ojala dulce reaccione tiempo ya que su rebeldía y egoismo se esta perdiendo del momento lindo por el que esta pasando lali pero que no a podido dusfrutar a pleno del todo ya que le hace falta su hermana ojala alguien le haga ver a dulce que con su actitud la esta lastimado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dulce debe darse cuenta que esta haciendo mal que con eso logra no solo lastimar a su hermana si no que también quedarse sola que de de cuenta que lali ya sufrio mucho cono para que ahora siga sufriendo por ella y por creer que le habia pasado algo cuando en realidad queria compartir le lo de su casamiento con pitt

      Eliminar
    2. dulce debe darse cuenta que esta haciendo mal que con eso logra no solo lastimar a su hermana si no que también quedarse sola que de de cuenta que lali ya sufrio mucho cono para que ahora siga sufriendo por ella y por creer que le habia pasado algo cuando en realidad queria compartir le lo de su casamiento con pitt

      Eliminar
  6. Seguiii porfa me encantó ojala dulce reaccione tiempo ya que su rebeldía y egoismo se esta perdiendo del momento lindo por el que esta pasando lali pero que no a podido dusfrutar a pleno del todo ya que le hace falta su hermana ojala alguien le haga ver a dulce que con su actitud la esta lastimado

    ResponderEliminar