martes, 24 de marzo de 2015

Capitulo 170 LA FIESTA

ACA ESTA EL CAP DISFRUTENLO Y CHARI ME ENCANTA COMO TE EXPRESAS EN LOS COMENTARIOS Y ESO QUE ESCRIBA COMO PUEDO POR Q EXPERTA NO SOY

Capitulo 170

Ya estaban todos en la fiesta

Rochi: hermana todo quedó muy bien te felicito
Lali: todo gracias a ustedes y a gime aunque me hubiese gustado que dulce estuviera aca
Peter: bueno amor hicistes todo lo que pudiste ahora es nuestro día así que chicos me llevo a mi esposa a bailar

Así fue que peter y lali se fueron a bailar

Anahi: me encanta como se ven miren lo felices que están
Euge: la verdad es que se lo merecían los dos
Cris: si y ahora tiene lo de dulce de verdad intente de todo Hasta me moleste con ella por que es un capricho estúpido que tiene
Poncho: no te tenías que molestar con ella si puede que esté mal lo que hace pero en ella piensa que esta bien y molestando te no ganas nada
Cris: es que me molesta la verdad no puede ser tan cerrada y terca

Ya había pasado más o menos una hora y todos seguían felices y bailando

Cuenta dulce

Tengo mucho rato aca fuera viendo como todos se divierten como mi hermana sonríe lo feliz que estaba y yo no me animaba a entrar a hablar con ella por que la veía tan asi que no quería pero me tenia que animar a hablarle tome va Lo y entre...

Cuando entré todos me miraban sorprendidos no lo podían creer pero era así estaba entrando a la fiesta de bodas de mi hermana no para arruinar la sino para hablar con ella.... Ella se encontraba bailando con peter pero al ver que todos miraban asombrados hacia la puerta ella giro también se asombro al ver allí a dulce caminar hasta ella

Dulce: hola
Peter: - al ver que lali no contestaba lo hizo el - Dulce estamos en un momento muy lindo y no quiero que lo arruine lali esta feliz y no quiero que se le vaya la felicidad que carga
Dulce: no le voy a arruinar nada de verdad verlo a hablar con ella claro si ella quiere
Lali: si si quiero vamos para otro lugar donde no allá tanto ruido. .. Amor ya vengo voy a ir a habla al pasillo con dulce
Peter: pero no quiero que te pongas mal - la beso -
Lali: tranquilo ya vengo no estes preocupado

Así fue que dulce y lali salieron al pasillo

Dulce: lali yo te quería pedir perdón por todo se que fui una tonta por reaccionar así como lo hice pero estaba tonta por que todos me lo decían y en mi mente yo decía que estaba bien asi sola son estar pendiente de ti pero eso fue solo la primera semana después las chicas empezaron a alejarse porque querían estar contigo en este momento tan feliz que yo me perdí - lo decía con lágrimas en los ojos - perdón por no estar contigo en este momento no te ayude a preparar tu boda
Lali: a ver me alegro que estes aca por lo menos en la fiesta me alegra que estes aca nunca quise ser el centro nunca quise montar un show lo que me paso se me salio de las manos dulce - también tenía lagrimas - nunca quise hacerte sentir mal nunca quise que sufriras por mi culpa pero también te pido perdón por eso estos siete meses sin ti fueron triste por que te quería conmigo y no te tenía

Después de eso las dos se abrazaron y se volvieron a pedir perdón mutuamente

Lali: bueno ahora dejemos de llorar por que es mi boda y mi maquillaje se corrió ya así que vamos
Dulce: no se si quedarme por que no lo merezco pero te puedo ayudar con el maquillaje
Lali: nada de eso me vas a ayudar con el maquillaje y vamos a la fiesta quiero que estes conmigo en este día no estuvieses en la iglesia pero quiero que estes aca
Dulce: si estuve en la iglesia pasa que nadie me vio - a lali le brillaron los ojos por eso de felicidad -

Después de eso fueron a el baño y las dos se arreglaron para regresar a la fiesta donde peter la esperaba preocupado

Cuenta peter

Lali se fue y la verdad es que me quede preocupado por que no quería que estuviese mal hoy que era nuestro día me fui con los chicos

Rochi: peter cambia esa cara de preocupación es la hermana no le va a hacer nada relájate
Peter: pero no quiero que salga lastimada no hoy hoy tiene que ser un día feliz no para estar llorando
Agus: no ca a pasar nada mala peter yo hable con ella en ka iglesia
Cris: tu sabias que estaba z a por que no nos dijistes nada?
Agud: si la vi y hable con ella y la aconseje no dije por que quería que ella diera el paso es mas sabía que iba a venir aca le dije que iba a hacer feliz a lali so hablaba con ella
Peter: bueno igual me preocupo estos meses no la paso bien y ustedes lo saben estuvo mucho tiempo triste a pesar de estar preparando nuestra boda
Xxx: relájate

9 comentarios:

  1. Ay alfin dulce se atrevio masss!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaj,hoy voy contra Peter,,,da x supuesto k Dulce va a dañar a Lali con sus comentarios .
    K poca Fe ,en k todos tenemos nuestros momentos d cabreo ,pero k somos humanos y cometemos errores,k no sabemos solucionar cuando lo necesitamos ,xk nos sentimos estúpidos y ,sobre todo xk no sabemos pedir perdón en su momento, y dejamos pasar el tiempo tontamente x orgullo ,hasta k comprendemos k no era para tanto ,y k nos perdemos d muchas cosas lindas d la vida d los k nos quieren sobre todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias ,la edad ,y algo d experiencia .
    Algunas d las chicas k t comentan me conocen,no personalmente ,pero si en el mismo grupo d wattsap.
    No digo quienes ,xk no hable con ellas para nombrarlas aquí...igual ellas saben quienes son.
    Saben mi edad ,me conocen x fotos ,jajjajaja,y hasta mi voz,y bastantes cosas d mi persona,y mi familia.
    A mi me impresiona la capacidad k tienes para contar una historia,y saber plasmarla.Yo jamás podría hacerlo ,mucho menos la cantidad d capítulos atrapantes ,en una sola novela .
    Sigue escribiendo ,k el mundo no se hizo en un solo día,y tu vas muy bien.
    En espera del siguiente cap.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que te guste la verdad que ni yo misma sé como lo hago por que es difícil y mas con tantos capítulos que es una cosa que ya quiero terminarla es muy largar y hay cosas que invento que no se si pasan de verdad pero como digo es una NOVE igual te agradezco de nuevo por tus comentarios que me encantan por que son largos y dicen mucho y eso anima a seguir escribiendo por que hay veces que solo me ponen mas y es como que no les gustara

      Saludos.....

      Eliminar
    2. Gracias a ti.
      Cuando pongo poquito es xk la pc se me corta, y tengo k estar reiniciando constantemente.
      Además siempre hago la verificación d palabras para poder comentar.

      Eliminar
  4. Me encanto seguila....:)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que se perdonaron :) +++++

    ResponderEliminar