miércoles, 11 de marzo de 2015

Capitulo 164

Aca estoy ya de regreso quiero comentarios descansaron 50 días de mi y mi nove

Capitulo 164

Los chicos estaban reunidos menos vico que Cómo había dicho empezó a trabajar y estudiar por las noches igual que peter

Rochi: a ver dulce lali a hecho de todo para hablar contigo no vas a hablar con ella?
Dulce así estoy bien en estos dos meses eh estado bien sin preocuparme de ella y se siente muy bien te digo no me hace falta
Gas: estas segura que no la extrañas ni un poquito? Por que ustedes eran para arriba y para abajo y ahora nada algo la tienes que extrañar
Cris: pues si me preguntan a mi digo que no por que a estado feliz no la menciona ni nada es como si nada pero ya creo amor que so la extrañas en silencio
Dulce: a ver se que eramos unidas pero ya no ella esta en su casa y yo aca y estoy bien asi de verdad por que no me preocupo por ella así estoy bien
Anahi: no puede ser so en dos meses lali ah hecho de todo no me parece dulce la verdad te lo digo por que es ella la que te a buscado y tu ni la registras
Mery: si dulce la pobre ya ni sabe que hacer
Dulce: que no haga nada chicas yo estoy bien asi no quiero que haga nada para que yo le hable cuando quiera yo le hablaré pero como estoy bien no quiero tener nada que ver con ella
Dani: estas mal
Euge: la verdad es que si
Cande: yo prefiero no decir nada - y si estaban el resto escuchando nada mas no se iban  a meter -

mientras ya lali se encontraba en casa esperando a peter para así hablar con el y comentarle todo lo que había hablado con gime con respecto a los chicos
Y peter se encontraba camino a casa para hablar con lali de lo que había hablado con nico así fue que llego

Lali: hola amor - beso - como te fue hoy?
Peter: bien amor y a ti con mama como te fue
Lali: bien no sabes lo que son para no puedo decirte pero estoy emocionada con el matrimonio
Peter: jajajajaja me imagino que Cómo estás es por que vistes los vestidos
Lali: hay si los vi pero no me decido por eso gime me dijo que le deberíamos de decir a las chicas pero no se amor que tu dices por que no quiero que lo tomen mal pero si seguimos sin decirles se pueden molestar también
Peter: si me papa me dijo que lo mejor es que le digamos y listo
Lali: bueno este fin de semana le decimos total es pasado mañana

Así fue que pasaron los dos días ya lali le había dicho a las chicas y peter a los chicos quedaron en venir a cenar y lali estaba nerviosa después de todo y un tanto triste por que rochi y anahi dijeron que le habían dicho a dulce y ella dijo que no iba a ir y bueno ella era la única que iba a faltar por que cris si venía por la que le había dicho

Peter: amor no estes triste ya se le pasara de verdad te digo
Lali: ya no lo se por que ya no se que hacer hoy vienen todos menos ella
Peter: por lo menos van a estar ro y anahi ellas se encargarán de decirle y ella decidirá que va a hacer
lali: esta bien no me voy a poner más triste por que estoy feliz por el matrimonio
Peter: y asi te quiero lo de dulce se va a solucionar eso te lo aseguro, y ahora vamos a hacer la cena para los chicos
Lali:dale me parece vamos a hacer pasta con salsa Alfredo tengo ganas de eso y a ti te sale buenísimo
Peter: dale yo la hago mientras acomoda la mesa para todos afuera y te vas a acomodar
Lali: dale me parece amor pero no quieres que te ayude
Peter: no amor anda y yo hago aca total no es muy difícil la comida que hare - le da un beso y lali se fue a acomodar la mesa -

Pasado un rato peter ya tenia la pasta con la salsa Alfredo lista con pan picado había ido a comprar el postre mientras lali ya había puesto la mesa afuera y se encontraba acomodándose por que pronto los chicos llegarían peter se encontraba bañándose pasada media hora ya el timbre estaba sonando era la llegada de los chicos a la casa

Lali: hola chicos como están?  pasen adelante
Chicos: hola todo bien y tu?
Lali: bien bien
Euge: y peter?
Lali: se esta bañando dentro de un momento viene pero vamos pasando a la mesa mientras el llega
Peter: aca estoy Hola chicos como están?
Chicos: bien Peter
Peter: bueno pasen mientras yo sirvo amor ven para que me ayudes

Así fue que los chicos pasaron a la mesa y lali y peter se encargaron de servir la comida y todo lo que faltaba en la cena hablaron bastante de todo pero ya había llegado la hora de decirles lo del matrimonio

Peter: bueno chicos nos reunimos aca es por que tenemos que decirles algo
Cande: algo como de que?
Lali: a ver tenemos que contarles algo que no le habíamos dicho no por mal sino que pasaron cosas que por eso decidí no decir o mejor dicho decidimos
Euge: estas embarazada?
Vico: estas embarazada y no habías dicho - estaba serio y ya lali se empezaba a preocupar -
Peter: no no. Es eso pasa que cuando lo llamamos hace dos meses no sólo le íbamos a decir que nos mudamos sino que también - miro  a lali y luego hablo - chicos en 5 meses nos casamos
Todos quedaron boca abierta
Vico: por que no me dijistes vine aca siempre y no me dijiste
Lali: pasa que tampoco es fácil después que escuche todo lo que dijo dulce no quiero estar llamando la atención ni nada ese dia le íbamos a contar y paso todo eso y miren como estamos que dulce por según yo llamar la atención no me quiere hablar y ni vino por eso después no dije nada no por mal
Rochi: tenías que decirnos para ayudarte
Anahi: quien te Está ayudando con todo?
Peter: mi mama la Está ayudando y tienen casi todo
Lali: sólo me falta elegir el vestido y tengo la opciones
Dani: por mi parte te felicito entiendo por que no nos dijiste así que yo no te voy a caer encima
Mery: yo tampoco aunque no los pudiste decir te entiendo un y cuenta conmigo para ayudarte a elegir el.vestido - le sonrió -
Cande y euge: bueno con nosotros también cuentas
Los chicos: los felicito por este paso
Rochi: bueno no me voy a enojar aunque debería así que conmigo también cuentas
Anahi: conmigo también cuenta

Así fue que todas se abrazaron estaban feliz aunque lali obvio no lo era del todo le faltaba su hermana allí con ella

6 comentarios:

  1. X una parte me alegro k las chicas la ayuden,
    Y x otra ,me alegro k x fin alguien ,en este caso Dulce,la haga sentir triste y mal ,como tantísimas veces Lali hizo con todos los del grupo.
    Para k sepa como se sintieron todos alguna vez cuando les dejaba d hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea si pero no siempre fue culpa de Lali. Hablas sin saber

      Eliminar