martes, 17 de marzo de 2015

Capitulo 168

ACA ESTOY SUBIENDOLE TEMPRANITO ANTES DE IRME A TRABAJAR Y SINTIENDOME MAL

ME QUEDE SIN CAPITULO AHORA TIENEN QUE ESPERARME A QUE ESCRIBA MAS CAPITULO LE FALTA POCO PARA TERMINAR

Capitulo 168

Gime llevo a lali al trabajo y ella se fue a su casa los chicos también habían ido a buscar sus trajes todos ya estaban preparados para el gran día el pastel ya lo habían mandado a hacer como saben el vestido ya estaba el buque la tiara con el velo las invitaciones entregadas le había mandado la invitación a dulce después de todo a ver si se le pasaba e iba había invitado a maite y a cristian también

Cuenta dulce

Las chicas estaban molesta conmigo no me entendían no entendía que mariana me hizo perder mucho tiempo me hizo sufrir ya que nunca pensó nunca en mi siempre había que estar tras ella no Qué le paso esto había que ir corriendo tras ella y dejar todo lo que se hacia estaba en mis pensamientos cuando sonó el timbre y eran mis papas

Dulce: hola que lindo tenerlos aca
Mdl: nos alegra verte hija pero estamos aca para hablar contigo
Dulce: ya se por donde vienen y no no quiero hablar de eso
Pdl: pues si si vamos a hablar de eso por que no entiendo por que llegaste a esto?
Dulce: es mi decisión no se pueden meter
Mdl: si si nos podemos meter por que soy tu madre y bueno estas mal dulce tienes que estar con tu hermana como siempre como esa que fue a hablar nos por que su hermana estaba mal de salud y la quería bien y no quería que nada le pasara si es por lo que dices que nos dijo anahi y rochi ya paso el tiempo tu hermana se casa en una semana no le piensas hablar?
Dulce : no quiero basta suficiente con eso no voy a hablar con ella y menos voy a ir a su boda
Pdl: estas mal hija muy mal ella no ah he ho nada para montar ningún show todo lo a hecho bajo perfil y todo va a ser entre nosotros nada mas pero veo que estas cerrada y con eso no se puede hacer nada solo espero que no te arrepientas de no estar en un momento especial para tu hermana que no se va a repetir

Son más ni menos salieron dejando atrás a dulce.... Luego de eso ya estaban a dos días de la boda lali estaba con las chicas y peter con los chicos en dos días no se verian

Las chicas

Euge: y amiga como te sientes? Me imagino que feliz falta poco para el gran día
Lali: si estoy feliz de verdad y mas con este paso que voy a dar pero me gustaría que dulce estuviera aca conmigo
Rochi: bueno no hay que estar mal ella se lo pierde de verdad de pasar este lindo momento contigo ya hablamos todos y no hay caso pero igual se que se le pasara
Dani: no hay que pensar nada triste así que arriba los ánimos
Mery: si arriba esos ánimos que en dos días serás la señora de Lanzani
Lali: hay si suena hasta lindo me encanta
Cande: y como te has sentido tu?
Lali: va variando pero la modista dijo que es estrés y me dijo que me relajara por que todo era por eso por estrés esta semana estuve bajo perfil trabaje normal y asi
Dani: que bueno la verdad

Ellas siguieron hablando de todo
Dos días después. ...

Mientras los chicos al mismo tiempo que hablaban las chicas

Nico: y macho cono estas para dar ese gran paso?
Peter : ansioso estoy y feliz lali es lo mejor que me paso de verdad la amo como a nadie en esta vida ella llegó para alegrarme después de lo que pase
Vico: me alegro que pienses así de lali es como mi hermana y la veo super feliz contigo tu la ayudaste a un monton con lo de derrick gracias a ti no hizo estupideces
Gas: es que el la quería pero no lo quería reconocer que estaba muerto por ella lo que le costó decirle a lali
Agus: la verdad que si estaba que mo le pasaba nada
Poli: y que no quería sufrir y en ella encontró la felicidad
Peter : la verdad que si lali es la perfección ella me ayudó a ver que si se puede amar después de una desilusión

Siguieron hablando de todo

Dos días después



6 comentarios:

  1. Quiero el casamientooo!! Otroooo :)

    ResponderEliminar
  2. Masss se viene casamiento 'happy'

    ResponderEliminar
  3. K cortito......
    Una forma d egoísmo ,es proclamar k lo hace todo con bajo perfil,es llamar la atención d alguna manera para k vean como hace las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy boludos tus comentarios. Lali no quiere llamar la atención, Dulce sí.

      Eliminar
    2. Pero quién te pensas que dos Chari fijalote lo que pones o si no no comentes nada

      Eliminar