jueves, 26 de marzo de 2015

Capitulo 171 EL ANILLO Y EL RAMO

ACA ESTA EL CAP QUE LO DISFRUTEN Y ESPERO LES GUSTE HAGO LO QUE PUEDO

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HUBIERON 8 Y ESTOY FELIZ

GRACIAS A CHARI POR QUE SUS LARGOS COMENTARIOS ME HACER SEGUIDOS ESCRIBIENDO PORQ PONE MAS QUE UN SIEMPRE MAS O SIGUELA SE EXPRESA Y   MUY BIEN

GRACIAS A TODAS 😀😍😜

Capitulo 171

Xxx: relájate
Peter: amor - la besa -
Lali: ya estoy aca así que cambia me esa cara que estoy bien
Peter: pero lloraste - afirmando - y sabes que no me gusta verte mal
Lali: pero fue de felicidad por que mi hermana vino y me pidió perdón y hablamos y ya está todo mas que bien por eso fue
Cris: y donde esta?
Lali: esta en el baño por que no la vas a buscar
Cris: no se es que estábamos peleados
Lalu: por lo mismo ce a buscarla y arreglense por fin está triste
Poli: yo sabia que la ibas a personas así como so nada
Lali;: es mi hermana y la amo estos meses estuve mal.por eso
Peter: pero bueno aca hay que celebrar así que vamos

Cuenta cris

Me fui a donde estaba dulce cuando iba caminando me la encontré sentada en una escaleras con lágrimas en los ojos no me gusta verla asi la amo demasiado para verla asi

Cris: amor
Dulce: ......
Cris: dale amor hablame se que hablamos fuerte la ultima vez pero yo te amo como a nadie perdón pero quería que reaccionará a
Dulce: perdóname tu a mi por mis capricho mi terquedad todo por q fue de terca y necia lo que hice - llorando hablaba -
Cris: pero eso ya paso ahora vamos a dentro que están todos
Dulce: yo creo que mejor me voy me da vergüenza después de todo lo que hice
Cris: lali se va a poner mal asi que vamos
Dulce: esta bien vamos a dentro

Así fue que cris y dulce entraron de la mano lali al verla se puso más feliz aún no quería que ella se fuera

Anahi: que bueno que viniste
Cands: si que bueno estés aca lali no puede mas de la felicidad
Dilce: si hable con ella por todo y si me siento mal por no estar con ella en estos momento no la ayude con su boda por más que ustedes me dijeron
Cri: amor lo importante es que estas aca y bueno no te perdiste de este momento
Vico: bueno ahora a disfrutar con los novios

Y así hicieron se fueron todos al medio a disfrutar a bailar entre todo como el grupo que siempre habían sido ahora lali estaba del todo feliz tenía a su hermana en su fiesta y no podía mas de la felicidad

Peter: amo verte asi los ojitos te brillan amor
Lali: estoy feliz por que dulce esta aca por mas que en estos 7 meses no allá estado me alegra que este aca
Peter: a mi me alegra que estes asi de feliz si tu estas feliz yo lo estoy - en eso se besaron muy tierno por los que todos los aplaudieron haciendo que ambos se sonrojen -
Cris: jajajaj no me digan que les dio pena jajajajaj
Vico: déjalos así de rojos como están

La fiesta continuaba ya eran las 5 de la mañana y todos estaban molidos y bueno se disponían a picar la torta esta tenía cintas por al rededor donde cada una de las chicas tenía que halar la y en una de ellas había un anillo ( CHICAS NI ID EL CREO QUE FUI A UNA DONDE LO HACES Y SI NO BUENO ME LA INVENTE YO )

Gime: bueno llegó el momento de pastel así que chicas agarren cada una una cinta que a la cuenta de tres van a halar - las chicas se pusieron y agarranron y gime contó - uno, dos y tressssssss
Las chicas hablaron la cinta y a la que le salio el anillo fue a mery. Ella estaba feliz y vico puso cara de trauma total
Pablo le dio una palma día en la espalda cuando le vio la cara e igual se hecho a reir

Gime: me parece que se viene otra boda - lo decía jodiendo a vico tras verle la cara - felicidades chicos - se hecho a reir  - que siga la fiesta

Luego de un rato

Nicov : bueno hijo ya nos vamos de nuevo te felicito mejor dicho los felicito de aca en adelante serán más felices aún estarán más Unidos y bueno disfruten esta semana de luna de miel
Peter: gracias papa de verdad
Lali: gracias nico
Gime: felicidades todo estuvo hermoso
Lali: gracias por que esto lo pude hacer gracias a tu ayuda
Gime: no agradezca que me encantó ayudarte

Así fue que se fueron y al rato lali y peter ya estaban pata irse así que lali iba a lanzar el ramo

Nico: esto no me esta gustando nada hay anillo ramo y eso dice quien es el próximo en casarse esto trauma
Cris: ni me lo digas
Poncho: bueno chicos calmen ce que no son las únicas chicas las que están allí

Lali: bueno chicas lanzaré el ramo mucha suerte - lali da la espalda y lo tira todas estaban locas y los chicos traumados y el ramo le cae a dulce -
Cris: no lo puedo creer
Dulce: - saltaba estaba feliz -
Lali fue y la abrazo fuerte y la felicito
Lali: chicos nos vamos

5 comentarios:

  1. Miy lindo cap. Massss

    ResponderEliminar
  2. Gracias siempre a ti.
    Juego con ventaja ,estoy segura k soy la mayor d todas tus lectoras.
    Jajajjajjajaja,k cagaditos los chicos ,si tienen novias ,en algún momento les tocaría ,y x algo se dice k d una boda sale la siguiente.
    Me encantó el ramo.
    Un buen grupo d amigos ,k no hacen un mundo x un problema ,sino k saben superarlo y perdonar,k es lo esencial para poder seguir felices.

    ResponderEliminar