viernes, 13 de marzo de 2015

Capitulo 165

ACA TIENEN EL CAPITULO DISFRUTEN GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN ESPERO AL A LOS DE CHARI QUE SIEMPRE SON LARGO Y ME ENCANTA LO QUE COMENTARIOS

COMENTENME MAS QUE UN MAASSSSS

Capitulo 165

Cris: como me gustaría que dulce estuviera aca no se por que esta asi de arisca
Poncho: tienes que darle mas tiempo
Cris: a pasado como mucho no creen?
Agus: la verdad que si yo y todo ya hable con peter y me disculpe y se está perdiendo cosas buenas de lali
Peter: y lali esta muy triste por eso yo siempre la ánimo con todo pero hay días en que nada la levanta
Polo: hay que hablar con dulce
Cris: yo lo hare o mejor vamos todos a ver
Nico: me parece bien mañana hablamos con ella a ver que logramos
Gas: pero bueno chicos es tarde yo me voy ya es tarde
Poncho: si es mejor irnos, chicas nos vamos

Las chicas

Rochi: bueno cuando nos vas a mostrar los vestidos?
Lali: que les parece mañana?
Nico;: mañana vamos a hablar con dulce pero en la tarde pueden verse
Lali: a me parece bien entonces
Vico: cuidate mucho - se abrazan -

Asi fue q los chicos se fueron cada uno a sus casa

Peter: amor como la pasaste?
Lalj: muy bien me sentó pero me dio miedo decirle así de una me asuste por las cara pero después se me paso,  amor vamos a dormir estoy cansada
Peter: te estas cansando mucho amor eso no me gusta y duermes mucho
Lalu: si no se por que pero  o es nada vamos a dormir

Así fue que se fueron a dormir los dos juntitos

Al día siguiente los chicos estaban en casa de las chicas para hablar con dulce

Dulce: hola chicos que los trae por acá?
Poncho: necesitamos hablar contigo
Dulce : de que quieren hablar conmigo ustedes?
Poli: de lali de eso queremos hablar
Dulce: yo no quiero hablar de ella
Euge: esta pasando por un momento feliz que le gustaría compartir contigo pero tu estas cerrada a ella
Dulce: es que no quiero saber nada de ella no entienden
Cris: amor se va a casar y ella quiere que seas parte de esto se casa en 5 meses
Dulve: bien por ella pero yo no quiero ser parte de otro show se ella no quiero estar con ella vez que sigue llamando la atención
Agus: no lo veo así por que a estado haciendo ella todo pues ya tiene todo listo para su boda nos dijo ayer pero lo decidieron hace tiempo ya así que por esta vez ni quiere llamar la atención ni ser el centro de todo así que piénsalo yo también estuve mal.por como le  hable a peter pero ya hablamos y ya estamos bien y pienso que lo título es mas abrió por que es tu hermana  o te cierres
Rochi: no se por que eres asi la verdad pero me voy quede con lali
Las chicas: nosotras también nos vamos - ellas se fueron -
Cris: seguro eso es lo que quieres?
Dulce: si es lo que quiero estos dos meses eh estado muy bien sin ella
Vico: éramos Unidos y ahora hablar asi no entiendo se verdad no entiendo por que llegas a esto
Dulce: tu mismo lo dijiste éramos ya ni lo somos y no quiero hablar mas de mariana basta no van a lograr nada por ahora no quiero nada que tenga que ver co n mariana
Vico: no te entiendo pero me voy - se fue a la final se iba a reunir con peter por que las chicas iban a ver el vestido -

Mientras las chicas

Lali: vinieron temprano pensé que vendrían más tarde
Rochi: no ya estamos aca para ver los vestidos
Lali: y gime me mando otras cosas mas no saben lo emocionada que estoy
Peter: - llegando - Hola chicas como están?
Las chicas: bien bien
Mery: no es de mala peter pero vete
Peter: aaaaa no lo puedo creer me botan de mu propia casa
Anahi: pues si lali nos va a mostrar cosas que no puedes ver asi que fuera
Peter: esta bien me voy con vico quede con el por que sabia que esto iba a pasar - lo decía riéndose -
Lali: bueno chao amor cuidate
Petrr: cuidate tu también me la cuidan  chicas
Las chicas: si te la cuidamos ahora vete

Peter se fue dejando a las chicas en casa el se fue a reunirse con vico también quería saber como les había ido con dulce quería saber pata después ver como iba a estar lali

Peter: hola vico como estas?
Vico: aca no te digo bien del todo por que ando molesto
Peter: - que ya se imaginaba por que pregunto - tan mal les fue con dulce,?
Vico: es que no se que le pasa dijo que no quería saber nada dijo que ni quería ser parte de otro show de mariana cuando le dijimos que se casaban
Peter: no puede estar tan dolida así no entiendo por que es asi no debería lali tampoco a actuado tan mal en el pasado hizo dos  cargadas pero no es para tanto por que los meses en coma lo hizo para protegernos no la entiendo la verdad no la entiendo y me da rabia por que lali se pone mal
Vico: lo se pero bueno esperemos se le pase

Mientras la chicas

Lali: le puedo preguntar algo?

3 comentarios:

  1. que le pasa a dulce porque es asi con lali??? deberia estar feliz por su hermana! subi otro :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que es lo que le pasa a dulce ? Porque esta así con lali ? Y encima de repente porque antes estaban bien.... No lo entiendo :(
    Sube otro porfii
    Besos @zairasantos7

    ResponderEliminar
  3. solo cuando la pc me deja.
    Y llevo varios intentos ..y me toca reiniciar.
    No creo k Dulce esté feliz,pero si k en este tiempo esta tranquila..
    Y para ella también era necesario tener un poco d paz.
    Con lo k le dicen las chicas,espero k valore las cosas,y se den una oportunidad d nuevo

    ResponderEliminar