viernes, 22 de mayo de 2015

Pregunta???šŸ˜•

Me comentan que la nove ya no parece laliter les parece?

Yo querƭa era hacer que las otras parejas tambiƩn tuvieran que ver y no solo laliter

Ya tengo escrito varios capĆ­tulos que no voy a eliminar pero puedo poner solo la atenciĆ³n en laliter y bueno por que hago caso a lo que me dicen

Pasa que como ya se casaron ya tiene. A la beba y ya las bautizaron yo dije para darle a otra pareja por que un tiempo atrƔs me dijeron que querƭan la boda de otra pareja

Pero ustedes me dicen

4 comentarios:

  1. A mi me gusta la novela asi como esta. No tienes que cambiar nada y mas si tienes los capitulos escritos. Segui

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tal cual la estƔs haciendo.
    Lali y Peter estƔn en todos ,y nos muestras las vidas y preocupaciones d las otras parejas,k forman parte d la historia desde el principio ......no son postes precisamente .Tienen vidas paralelas con los personajes principales.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta como esta
    asi que quede asĆ­
    y si tienes cap escritos subeloos

    ResponderEliminar
  4. A bueno gracias mƔs tarde les subo Capitulo y que bueno que les guste la nove

    ResponderEliminar