martes, 19 de mayo de 2015

Capitulo 187


Capitulo 187

Peter sirvió la comida

Rochi: Peter eres el mejor te quedo bueno me encantó y lo mejor es que cumpliste un antojo mio eres el mejor amigo que tengo de verdad
Peter: no es nada Rochi si lo puedo hacer lo haré así que tranquila
Rochi: y le quería dar las gracias por que lali hablo conmigo y bueno cuando se vayan las chicas que es la semana que viene me vengo
Peter: que bueno por que no quería que estuvieses sola así como a veces te sientes mal y es mejor que estés con lali y con mili no estorbar ni nada así que no pienses eso por que se te ve en la cara que vas a decir eso
Rochi : gracias
Lali: eres mu hermana y no te voy a dejar sola ni a ti ni a mis sobrinos esta bien
Rochi: dale pero vamos a seguir comiendo por que tengo mucha hambre

Ese día había pasado así como los días Nico no apareció en esa semana se encontraban en el aeropuerto despidiéndose de Anahi dulce poncho y cris que habían decidido estudias afuera

Rochi: -  llorando - prométeme que vas a venir cuando nazca mi hijo
Anahi: claro eso no me lo pierdo por nada del mundo
Dulce: hey yo tampoco me pierdo el nacimiento de mi sobrino así que nos tendrás acá hermana cuidada mucho
Lali: obvio si a partir de hoy se queda conmigo y con mili ya que Peter siempre está trabajando
Peter: hey tranquilas que yo las cuido  alas tres perdón a los cuatro así que relajense y espero que les vaya bien esto no es una despedida es un hasta luego ahora vayan que me tienen a todas acá llorando y me van a hacer llorar a mi tambien

Se terminaron de despedir y entrando Rochi lloraba mucho cosa que no le hacía bien por su estado porque siempre luego se mareaba y fue así estaba mareada tanto que Peter la llevaba bien agarrada por que yo llevaba a mili nos fuimos a casa y la acostamos en lo que iba a ser su habitación de ahora en adelante

Lali: no me gusta ver así a ro esta mal y ponerse así le hace peor menos mal que ya mañana le toca ir al medico así hablo con el por qué no es bueno que le den esos marea que le dan y a parte que se que esta sufriendo por Nicolas no se que le paso a Nicolas el la quería no se puede asustar así y dejarla con todo
Peter: no se la verdad que pasa con el yo hable y pensé que le i a a mover algo pero veo que no
Lali: yo pensé que ba a venir a hablar con rochi y yo la hablando pero no no vi o y se esta perdiendo de todo hay como lo odio de verdad
Peter: ya amor de verdad no te pongas así no vale la pena espero que recapacite y hable con  ro que tal si le das la tela a mili y vamos a dormir un rato yo
Lali: me parece perfecto por que estoy cansada así que vamos

Así fue que le dieron de comer a mili y se acostaron a dormir estaban cansados el día paso tranquilo era el día siguiente se encontraban desayunando para Peter ir a trabajar y las chicas al medico para que ro se revisará y vieran por que tenia esos mareos o por que a veces se sentía tan mal ya estaban esperando a ser llamadas

Enf: rocío igarzábal
Rochi: acá
Enf: pase el doctor la esta esperando
Rochi: ellas pasan conmigo
Enf: pasen no hay problema
Doc: bueno hola rocío como estas que te trae por acá?
Rochi: pasa que estoy embarazada y me eh sentido muy mal en estos días entonces por eso decidí venir a ver como esta todo y bueno mi hermana y mi sobrina me acompañan
Doc: bueno pasa por acá levántate la camisa que te voy a poner este gel para ver a tu hijo,  y el papá  por que no estas acá?
Rochi: eh no sólo soy yo mas nadie
Doc: perdón pero bueno sigamos

El doctor puso el gel frío en la panza de Rochi y comenzó a pasar el aparato

Doc: allí está mejor dicho allí están
Lali: como que allí están?
Doc: son dos rocío vas a tener dos pero por lo que veo acá vas a tener que cuidarte mucho mucho  estas casi de tres meses pero es un embarazo delicada vas a tener que hacer mucho reposo y nada de estrés ni molestarte ni rabiar rocío todo esto es por tus bebe
Lali: - ya que Rochi lloraba ella hablo -  pero va a estar bien?  Sus bebe van a lograr el término?
Doc: si hace lo que le digo si es delicado el embarazo y esta asi llorando y no ayudas rocío no te quiero regañar pero hace falta quieres llegar al final con tus bebe?
Rochi: si quiero
Doc: entonces cálmate ahora vayan que coma y luego a casa y reposo absoluto se que dirán que son los primeros tres meses pero no en este caso no se tiene que cuidar y mucho en dos meses la veo y vamos viendo de aquí allá puro reposo y no la dejen sola
Lali: listo va a cumplir con lo dicho
Doc: y bueno que tome ácido folico vitaminas natal  hasta luego chicas

2 comentarios:

  1. Uuuh la k le viene encima a Rochi ,se va a sentir todavía peor ,dos bebés ,y el imbécil d Nico sin dar señales d vida.

    ResponderEliminar