jueves, 7 de mayo de 2015

Capitulo 185

Capitulo 185

Rochi: pasa que estoy embarazada y aca Nicolas dijo que era mucha responsabilidad que el no quería tener hijos en este momento entonces yo le dije que terminamos pero que después no se arrepienta de que esta haciendo por que va a ser muy tarde
Peter: que tu dijiste eso?  Tan poco hombre eres Nicolas?  Te cuento que ella no lo hizo sola por que tu tampoco te cuidas te por si no te das cuenta no pedo creer que tu digas eso que tu dejes sola a Rochi e esto....  Rochi cuenta conmigo para lo que ses
Rochi: gracias -  llorando lo decía -
Lali : te vas de ni casa Nicolas no puede ser que dejes sola a Rochi pero no te preocupes que nosotros vamos a estar con ella
Anahi: no me voy a ir me voy a quedar contigo
Rochi : me prometiste que pasara lo que pasará te ibas a ir así que no se hable más te vas a ir con poncho y los chicos que acá vas a estar ellos que me quieren y no me van a dejar sola
Dani : eso es verdad no la vamos a dejar sola Anahi así que no te preocupes no se por que Nicolas reaccionó así sabemos que le gusta la joya pero nunca creí que fuese a hacer lo que hixo
Peter : yo voy a hablar con el pero orita no por que lo que me dan ganas es de golpearlo
Rochi: basta chicos no se peleen no quiero eso solo se que no lo voy a perdonar más
Euge: y si se arrepiente y vine a pedirte perdon
Rochi: yo le dije que ya iba a ser tarde que no se arrepintiera por que no lo iba a perdonar
Poli: bueno no estes mal que acá estamos todos
Vico : si ro no te vamos a dejar sola y menos a ese bebe que viene en camino así que no te preocupes por nada
Rochi: gracias chicos de verdad

Llego el día del bautizo los días anteriores no vieron a Nico por ningún lado los chicos se enfocado en el bautizo de mili los padrinos mery y vico, después de eso Peter hablaría con Nicolas a ver por que de su reacción y dejar sola a Rochi en este momento

Peter : llego el día mili  que linda que eres -  mili lo miraba y le sonreía -
Lali: es la más hermosa pero ahora vamos que se nos esta haciendo tarde amor los chicos ya deben ir en camino

Así fue que los tres salieron rumbo a la iglesia donde ya estaban todos tanto los papas de peter como los de lali

La misa había empezado todos estaba felices por mili y su bautizo ella se comporta muy bien solo lloro cuando le hecharon el agua en la cabecita pero de resto una princesita  luego de eso salieron todos a casa de peter ya que allí iban a compartir todos obviamente Nicolas no había ido al bautizo

Mdl: todo quedo hermoso hija la verdad nosotros nos vamos dentro de un rato por que tenemos que agarrar un vuelo por que ya sabes que estamos atareados y no nos podemos quedar mas
Lali: esta bien lo importante es que vinieron
Rochi: -  llegando -  antes que se vayan quiero hablar con ustedes que son como mis papas puede ser?
Pdl: como no vamos al despacho entonces aun tenemos un momento antes de irnos - se fueron al despacho -
Mdl: a ver cariño que pasa que nos quieres contar?
Rochi: pasa que bueno ustedes son como mis papas nos criaron desde que los míos murieron y les quería contar que bueno estoy embarazada - lo decía llorando -
Mdl: a ver cariño no te pongas así por que te hace daño a ti y al bebé por que lloras así si es una linda noticia
Rochi: por que los defraude saliendo embarazada
Mdl: no cariño claro que no Nico lo sabe por qué no está acá?
Rochi: - llorando más -  si lo sabe pero me dijo que el no se quería atar a nada no quieres responsabilidad y bueno ya no estamos juntos yo voy a criar a mi hijo sola
Pdl: a nooo lo mató a parte que te toco te deja embarazada y no quiere responsabilidad donde esta Nicolas voy a ir a hablar con el como no se va a hacer cargo quien carajos se cree -  ya en ese momento había alzado la voz -
Rochi: no ya esta dejemos todo así yo estoy bien por favor
Pdl: como carajos me dices que estas bien si estas llorando
Rochi: yo no lo quiero a mi lado por obligación no hagas  acá por favor te lo pido -  en eso se levanta y se marea por lo que se vuelve a sentar -
Mdl: basta ro esta mal y hablándole así no la ayudas,  ven vamos al cuarto de lali para que te recuestes

La llevaron al cuarto y la hicieron dormir por que estaba mareada

Lali: que paso que se escuchó como papa gritaba
Mdl: pasa que nos dijo que estaba embarazada y que Nicolas no se quiere hacer cargo y a tu papa no le cayó bien y se molesto y Rochi la acostamos en el cuarto de ustedes estaba mareada ya se durmió nosotros nos vamos así yo tranquilizó a tu papa
Lali : vayan nosotros cuidamos a rochi
Peter: amor no me gusta nada que Rochi ande así de mareada hay que evitar que se altere mucho por que se ve que le hace mal te quería comentar que cuando se vayan las chicas  podemos decirle que se venga para aca y así te ayuda con mili y ella ni se queda sola e  esa casa
Lali: ves por que te amo tanto por ser tan tierno
Peter: yo también te amo y maña a voy a hablar con Nicolas no se que se le esta pasando por la cabeza para dejar sola a Rochi embarazada

Los chicos se quedaron un rato mas todo termino más que bien Peter iba a hablar mañans con Nico y lali iba a hablar con rochi

6 comentarios:

  1. Nico es un estupido! Masss

    ResponderEliminar
  2. Muy flojito Nico.
    espero k solo sean los típicos mareos d embarazada.
    Me gusta mucho como cambió Lali.

    ResponderEliminar
  3. Otro cap, yo no lo perdonaría por ahora, es mas yo que rochi hago un viaje por un tiempito :)

    ResponderEliminar