martes, 12 de mayo de 2015

Capitulo 186

ACA TIENEN EL CAPS TENGO LA MENTE BLOQUEADA CHICAS TENGANME UN POCO DE PACIENCIA



Capitulo 186

Peter: bueno amor me voy yendo después te cuento como me fue con nico
Lali: bueno yo estoy esperando a Rochi voy a hablar con ella lo que me propusiste ayer que es lo que quiero hacer espero que acepte

Cuenta peter

Salí de mi casa rumbo a la de Nico tenía que hablar con el de toda esta locura de la cagada que se estaba mandando lo pensaba y no entendía por que era así no lo entendía así fue que llegue a su casa y me abrió como si nada

Nico: que haces acá?
Peter: vengo a hablar contigo no te hagas el tonto por que sabes por que estoy acá
Nico: pues no quiero hablar contigo así que te puedes ir
Peter: que te pasa por que estas asi?  No entiendo por qué le dijiste eso a Rochi por que la estas dejando sola?
Nico: yo hable con ella le dije que no quiera hijos eso es arruinarse la vida no salir tener responsabilidad y yo le dije a ella que no lo quería porque crees que estudio y ya para tener tiempo para la joda
Peter: te explico que no lo hizo sola que es tu hijo y también tienes responsabilidad tuya por muchas cosas muchos factores quedo embarazada y te estas perdiendo un lindo momento hay te lo vas a perder por actuar así no te creía así se que es miedo lo que tienes uno nunca se está preparado para esto Nico piénsalo en frío piensa si quieres perderte de tu hijo y de Rochi pero piénsalo por que si pierdes más tiempo Rochi no te va a perdonar y vas a perder una hija(o) y va a ser muy tarde después yo me voy te dejo solo y nunca pensé que fueses asi


Cuenta lali

Estaba en casa esperando con mili a Rochi por que iba a hablar con ella de lo que me dijo Peter en eso suena el timbre re y era ella

Lali: hola pasa como estas?  Como te sientes?
Rochi: y bueno bien mejor que ayer estoy sigo medio mareada pero no se por que pasa después que discuto o me altero
Lali: bueno por eso quería hablar contigo
Rochi: a ver de que se trata
Lali: quiero que vengas a vivir acá cuando las chicas se vayan y me ayudes con mili
Rochi: no lali como crees ustedes son una familia armada es más no creo que a Peter le agrade
Lali: el fue el de la idea esta preocupado por ti y no quiere que estés sola más sintiéndote así
Rochi: esta bien lali me vendré acá cuando las chicas se vayan de viaje
Lali: pensé que me iba a costar más convencerte
Rochi: naaaaaaa  igual ibas a insistir hasta que dijera que si así que mejor lo digo de una y ya

En eso llega peter

Peter: hola ro como estas?
Rochi: mejor no del todo pero hay voy
Peter: tienes que ir al medico
Rochi: si lo se eso también  le quería decir a lali que me acompañará la semana que viene
Lali: obvio que si,  amor como te fue?
Peter: mal pero bue esa lógico me voy a dar un baño y regreso a cocinar
Rochi: que iba a hacer que le fue na?
Lali: fue a hablar con Nico pero ya  escuchaste que le fue mal pero no quiero que estés mal este embarazo lo tienes que pasar alegre  no te quiero ver mal y menos  por alguien que   no se  lo  merece
Rochi: es  que lo amo lali lo amo y me duele que me haga esto de verdad
Lali: lo se ro se que te duele vamos  a ver si lo que Peter le dijo lo hace cambiar de apinion
Rochi: pero no se si pueda perdonarlo
Lali: bueno pero vamos un paso a la vez si?
Rochi: esta bien no me voy a cerrar pero lo que hizo me dolio y mucho

Luego de eso bajo Peter para hacer de comer Rochi le comento que tenía antojo de puré con milanesa y peter no se negó a hacer eso de comida mientras el cocinaba lali le daba el biberón a mili para después hacerla dormir y ellos pudieran comer tranquilos

5 comentarios: