martes, 20 de enero de 2015

Capitulo 163

CAPITULO LARGO Y QUIERO QUE ME DIGAN DE LA IMAGEN LES GUSTE MAS ASI ME AYUDAN
Capitulo 163

Lali: hola anahi Hola Poncho
Anahi: - abrazandola - ayyyyy Hola la te extrañe en estos día que mala no nos dejes así como lo hicistes mala
Pocho: hola la alta casa tienen y que bueno que nos invitaron por que anahi estaba muy triste por eso pero ahora me encanta verla asi.... Los chicos?
Lali: salieron a comprar y las chicas si están aca
Ponchi: a bueno no me atormenten con sus chismes se les agradece - los tres ríen -
Anahi: que malo amor nosotras sólo hablamos no chismosa mis
Poncho: es lo mismo amor chismosa
Lali: hey no te pases eh que nosotras sólo hablamos nada mas y nos ponemos al día - dijo eso eso riéndose -
Anahi: cambiando de te a vas a hablar con dulce lali?
Lali: yo solo quiero que a ella se le pase lo que tiene que tome ella su tiempo y cuando quiera yo hablaré con ella por que esta molesta
Poncho: yo le di mi punto a pesar que dije que no me metería pero bueno son mis amigas y no me gusta verlas así y te lo digo también tienen que hablar por que son hermanas y muy unidas lo que paso paso y no se puede cambie la y sabemos que por eso dulce esta asi pero dale su espacio y cuadran después para hablar
Lali: es que eso es lo que voy a hacer que ella disfrute y bueno después hablar con ella pero por ahora le prefiero dar su espacio y no quiero que me vean de egoista por que mo lo soy o por lo menos esa no es la impresión que quise dar cuando los hice ir a casa
Poncho: yo no pienso nada
Anahi: y yo menos eres mi hermana así que no pienso eso
Rochi: yo también yo te quiero lali y dulce también lo que pasa es que esta dolida y bueno se le va a pasar
Mery: si se le pasara y volverán a ser como eran antes

Mientras los otros chicos

Cris: y las chicas amor?
Dulce: no se discutimos u se fueron
Euge: tienes que dejar de discutir dulce de verdad no le hace bien a ninguna y menos a ti
Gas: es cierro debes sacar todo eso
Cris: y amor vas a hablar con lali?
Dulce: no no voy a hablar con ella no ahora así estoy bien sin lali en mi vida
Dani: y con las chicas que haras?
Dulce: ellas van a regresar ellas viven aca después hablo con ellas pero con lali no quiero ni voy a hablar
Cris: la verdad es que no se que pasa contigo dulce no eres asi  se que has pasado por mucho pero te estas pasando con todo eso es tu hermana y eran muy pegadas para que ahora estén así
Dulce: si no te gusta lo siento por que me tiene que importar a mi nada mas
Cris: mejor no digo nada por que no me quiero pelear contigo

Ellos se quedaron hablando y agus no dijo nada en todo lo que hablaron ya que el no quería hablar de peter por que le molesto lo que hizo y también sabía que la ji che anterior le ha ia hablado mal

Mientras en casa Laliter ellos ya llevaban avanzado el asado ya casi listos para comer y las chicas ya habían hecho las ensaladas para acompanar

Peter:  bueno chicas ya pueden poner la mesa por que esto ya casi esta asi que vayan

Las chicas fueron y pusieron todo en orden y se sentaron a comer hablando muy animada mente todos  luego comieron el postre y a eso como a las 10 de la noche se fueron cada uno y quiero la pareja feliz en casa

Lali: la pase muy bien hoy la verdad me agrado que allan venido a pasar la tarde aca
Peter: si después de lo de dulce y agus esto me cayo muy bien la verdad me alegro mucho esto soy feliz y mas por que estoy con migo - se besan y entre beso y beso se hacen uno amándose cada vez más disfrutan de de los dos no les importaba más nada solo su felicidad en ese momento -

Asi fue que de ese dia pasaron 2 largos meses en donde lali veía a las chicas de vez en cuando por que también se tenia que estar reuniendo con gime para ver lo de su matrimonio estaba muy entusiasmada por matrimonio estaba a full con eso y peter estaba feliz ya estaba trabajando con nico y estaban feliz trabajando junto y también de vez en cuando hablaban de como iba todo con el matrimonio y cada vez faltaba menos sólo 5 meses lali se sintió mal ar de veces pero nada normal pensamos que podía estaba embarazada pero no, se hizo la prueba casera y dio negativo y le venia su periodo así que estaba descartado y los chicos aun no sabían que lali se casaba en 5 meses que era la noticia que le tenía esa vez.... Con dulce jo se hablaban aún ella había intentado pero dulce aún no quería saber nada de ella así que no no se hablaban aún y agus con peter si ya estaba más relajado hablaron y se soluciono todo agus dijo que si sintió celos no sabe por qué pero que estaba arrepentido de todo

Gime y lali

Gime: querida no estas un poco mas rellenita?
Lali: no gime estoy bien jajajajaja pero voy a cerrar un poco el pico por que creo que si estoy pasadita con el peso
gime: no nada que ver te ves bien igual bueno vamos a ver los vestidos a ver cual te gusta tengo varios y tu tienes que ver si alguno te gusta sino seguimos buscando



Lali: bueno todos son hermosos y me gustan todos es muy difícil de elegir de verdad
Gime: si es difícil a mi también por eso elegí esos los más lindos que vi te imagino vestida de novia y me emocionó de verdad
Lali: y cambiando de tema que paso con nico hablaron en estos 2 meses?
Gime: eh si si hemos hablado de todo y de a poco me esta perdonando - lo decía emocionado -
Lali: me alegra de verdad por que ustedes siempre han sido unido derrapaste pero lo bueno es que ya estas como eras antes y me alegra más por peter que cuando llegaste fue lo mejor que le paso a su vida después de haber sufrido
Gime: si lo se pero aprendí de todo estaba ciega lo se me deje llevar por mi Hermana pero bueno son cosas que pasan estoy arrepentida por que pude ayer matado a mi hijo por cosas que mi hermana me dijo - lo decía con los ojos aguados -
Lali: bueno lo importante es que todo esta tomando buen camino y tu estas casi acomodando todo con nicov que se que lo van a hacer por que ustedes son únicos la verdad
Gime: y tu que vas a hacer con dulce? Por que se que con los demás hablas pero con dulce aún no
Lali: la verdad no se eh intentado de mil maneras hablar con ella pero ella no quiere aún no me quiere hablar ya no se que hacer está dolida por todo lo que paso y mira que han pasado 2 largos meses y nada que quiere me han ayudado las chicas pero no quiere y yo no la puedo obligar a que me hable
Gime: a ok y a quien le has dicho que te casas en 5 meses?
Lali: la verdad es que solo lo saben ustede
Gime: y no le piensas decir?
Lali: pienso que si les digo van a creer que quiero llamar la atención y que estén pendiente de mi y dulce me va a odiar más aún no se por que también pienso que se van a molestar por que no se lo dije así que estoy enredada de verdad no quiero que sigan pensando cosas que no son pero es difícil quizás le diga después no se la verdad
Gime: bueno yo pienso que deberías decirle salga rana o salga sapo o por lo menos a mery y a ro que han estado bastante contigo y asi pueden ayudarte con los vestidos
lali: no se gime no se no quiero que se sientan no se estoy vuelta un ocho y no es de egoista lo que hago por que no lo hago y si les digo no se lo voy a pensar a ver y se lo comento a pitt
gime: bueno esta bien pero traten de hablar por lo menos el ya pudo hablar con agus y ya están bien
Lali: hay si y me encanta por que estaba mal por como agus lo trato que yo no estaba pero cuando se lo comentaron cambio la cara full

Mientras lali y gime estaban reunidas estaban también nico y peter hablando

Nicov: hijo y ya hablaron con los chicos del matrimonio por qie ya paso dos meses y en cinco se casan
Peter: la verdad nop yo hable con agus y todo bien pero no le hemos dicho nada no se con lali no se por que ella no se arregla con dulce entonces es un lio por que dulce sigue pensando en que es egoísta pero no es de egoista por que lali ha intentado hablar con ella pero dulce no quiere y no se que hacer
Nicov: y con los demás chicos por que no le han dicho
Peter: todo se complico de esa vez que le íbamos a contar y luego sólo hablamos nosotros de esto pero voy a comentarle a lali a ver que le parece para decirles a los chicos como ya quedan 5 meses un poco menos creo que es mejor que se lo digamos
Nicov: yo pienso que si por que a mi no me gustaría que me mintieron con algo así
Peter: pero nosotros se lo íbamos a decir y bueno paso eso
Nicov: igual me parece que se lo tienen que decir
Peter: bueno hoy hablo de eso con lali

10 comentarios:

  1. la 1 y 3 .. me encantoooo! massssss

    ResponderEliminar
  2. mas me encantan! me gusta el 3 y el 6 pero si tuviera que elegir seria el 6

    ResponderEliminar
  3. Subi mas porfa esta buenasa ��������������

    ResponderEliminar
  4. El 3 me encanto y el 1 tampoco esta nada mal

    ResponderEliminar
  5. el 1!!! es hermoso y simple, no esta tan cargado!! porfavor el uno!! es tan asdfghasbhjsdfghjk

    seguila

    ResponderEliminar
  6. Chicas ando de viaje así que no les podré subir y llego en marzo así que sepan esperarme plis u así se deciden con un solo vestido ya vi que el 4 3 y 1 les gusta pero según la encuesta de arriba va ganando el 4 así que dígame uno solo para saber

    ResponderEliminar