viernes, 9 de enero de 2015

Capitulo 152

Capitulo  152





Cuenta peter

Todo había salido mal con los chicos pero bueno ni modos ya no le dijimos nada y creo que tampoco le diremos nada que todo pase entre nosotros ya que ellos no se interesaron no soy asi pero a veces hay que ser asi por eso decidí mandarle un msj a lali a ver como se encontraba

Msj a lali
Amor como estas? No estes mal con que lo sepamos nosotros tenemos vamos a ser felices lo veras los chicos no importa importa es nuestra felicidad que te parece si nos mudamos mañana los dos a nuestra casa yo voy a hablar con papa hoy espero tu respuesta un beso te amo

Peter: pa quiero hablar contigo
Nicov: bueno a parte que hable con mama y pudimos hablar bien te quería hablar de la casa que compre que te había comentado - si chicas le había comentado - y quiero mudarme con lali mañana y también quería decirte que pusimos fecha para nuestra boda por que me comprometí con ella
Nicov: uff mucha información - peter sonrió - me parece bien que allas hablado con tu mama ya era hora por que ya paso mucho tiempo y lo necesitaban ambos,  y bueno por mi no hay problema que te mude mañana con lali si te hace feliz yo lo soy eso si relajado todo y ya y me alegro que se allan comprometido y tengan fecha los chicos deben de estar felices por ustedes
Peter: eh no no saben nada ellos los llamamos y nos dijeron que les interrumpidos los planes y lali después de estar feliz paso a estar triste por eso le dije para que nos vayamos y bueno espero me responda y nos vamos

Unas horas mas tarde lali después de despertarse leyó el msj y se puso muy feliz y de inmediato le contesto

Msj a peter
amor estoy bien un poco triste por lo de los chicos pero me acabas de alegrar lo que queda del día mañana a primera hora te espero con todo listo para irnos te amo amor

Lali ese dia no volvió a salir de su habitación se quedo acomodando todo en sus maletas para las 10 de la noche sus gavetas estaban vacías y su peinados a también estaba vacía y ella feliz se iba a vi ir con el amor de su vida esa noche dormiría feliz de la vida y asi fue temprano temprano a las 6 de la mañana paso peter por ella en la casa dormían ella no sabia quien estaba pero no le importó sólo agarro las maletas y se fue

Peter: amor como estas?
Lali: feliz de la vida por que me voy a vi ir con el amor de mi vida y tu estas feliz? 
Peter: si estoy feliz de la vida cariño y mas por que cada mañana me voy a levantar contigo... Y hablaste con las chicas
Lali: no no eh hablado con ellas va con ninguno por que no quiero el desplante que me hicieron ayer no me lo merecía ahora ellos no se merecen mi atencion
Peter: lo importante es que estemos feliz los dos y bueno no les digamos nada a ninguno que sea nuestro momento por cierto le conté a papa y esta feliz por nosotros
lali: hay que bueno que le dijistes por que por lo menos el esta enterado y eso me gusta

Así fue que llegaron a la casa Lali estaba chocha se pusieron a arreglar todo entre los dos cuando terminaron eran las 10 de la mañana y ambos tenían hambre asi que encargaron el desayuno a una panadería para que se la llevarán a la tarde irían a hacer el desayuno

mientras las chicas en la casa

Rochi: que raro que lali no se allá levantado
Anahi: si es raro pero ayer quedó en bajón y no salio más después que se encerró
Dulce: es una exagerada no se por que se puso asi es mas jos interrumpió a todos y a la final no nos dijeron nada
Anahi: pasa que Cómo reacción astes ni yo digo nada por que estas asi?
Dulce: nada pasa sólo quiero tiempo para mi y mi novio porque siempre es ella todo ella ya estoy cansada yo también quiero hacer mi vida
Rochi: bue yo voy a donde lali

8 comentarios:

  1. me encantooooo .. subi otrooooo

    ResponderEliminar
  2. mmm lo ultimo no me lo esperaba, creo que hay envidia...
    seguilaaaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  3. ahora me esta cayendo medio mal dulce una maratón se podria? mass

    ResponderEliminar
  4. dulce tiene envidia masssssss

    ResponderEliminar
  5. massssss !!!! hace una maraton

    ResponderEliminar
  6. La misma egoísta,se va y no les dice nada ,para k se preocupen.
    Entiendo a Dulce,tiene k estar hasta el gorro d Lali.k no es el centro del mundo ,solo ve sus problemas.

    ResponderEliminar
  7. Chicas si puedo hacer un maratón lo hare se que se los debo por el abandono pasa que me llego un poco de imaginación y escribo voy a ver si orita les puedo por lo menos subir otro cap mas

    ResponderEliminar