viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 158

ACA ESTA EL CAP MADRUGADOR QUE LO DISFRUTEN

Capitulo 158

ya habían pasado unos días ya era miércoles peter y lali se estaban preparando para ir a la cita que tenían con nico a la que se tenia que hacer peter periódicamente por los problemas que había tenido

Nicov: campeón como estas?
Peter: feliz de estar viviendo con lali
Nicov: tu lali como estas?
Lali: bien me sentí mal hace unos días pero fue por el mal momento que pase con los chicos
Nicov: que paso con eso?
Lsli: dulce me dijo egoísta y bueno no se yo no quise que me vieran como egoísta sólo los llame por algo lindo que me paso pero bueno con pitt estoy más que bien y ya me eh sentido demasiado bien
Nicov: bueno cualquier cosa vienes y te revisamos ahora vamos contigo hijo

Nico se puso a revisar a  peter le tomó la tensión le hizo un electrocardiograma lo pesaron y Muchas cosas más

Nicov: bueno ti peso esta bien  la tensión varía un poco y en el electro esta un poco acelerado pero en tu  aso es normal * me mande cualquiera no soy médico * de resto todo mas que bien hijo igual nada de exaltarse ni eso siempre relajadito
Peter : si pa eh estado relajado y mas que estoy con lali
Nicov:  y lali si te sigues sintiendo mal quiero que vengas a revisarte y tu peter tienes que ver si se siente mal me la traes no esperen como siempre
Peter : esta bien pa cualquier cosa que vea yo la traigo

Así fue que salieron del consultorio y se fueron a almorzar que ya era hora de almuerzo así que peter la llevo a un restaurante para que pudieran comer

Mientras los chicos estaban reunidos

Rochi: que vamos a hacer hoy
Nico: amor y si salimos hoy en la noche tenemos tiempo que no salimos
Dulce: me parece muy bien vayamos a divertirnos hoy a la noches
Vico: le vamos a decir a lali y a peter
Dulce: yo no se si quieres le dices me da igual la verdad
Cris: amor no hables así tampoco hablas con rabia hacia lali y no me gusta oírte hablar asi
Cande: es cierto hablas con rabia hacia tu hermana y siempre han sido muy apegadas
Dulce: bueno es que quiero hacer mu vida y que no dependa de ella ni tener que estar tras de ella por que siempre le pasa algo y tengo que correr tras ella o hace cosas que me ponen mal y no se da cuenta igual orita estoy bien asi no me voy a preocupar por ella ni nada por que estoy cansada
Vico : lo que paso con lali ni fue su culpa dulce como evitas eso como? Dime por que yo no se por que yo también estuve en ese puesto cuando mi accidente con ella y uno no lo hace a propósito la verdad pero si piensas así Está bien no puedo con eso - se levanto - amor me voy vienes o te quedas?
Mery: no amor voy contigo y bueno chicos nos vemos en la noche o nos hablamos pata ver a donde vamos a ir

Así fue que ellos dos salieron de la casa ellos dos dejando a los demás atrás

Poncho : yo no me voy a mete en esto dulce pero no deberías hablar asi de tu hermana la verdad te digo fueron cosas que se salieron de las manos y paso por un mal momento si tuvo dos derrapadas pero aprendió te lo aseguro y también sabes lo que la hizo sufrir derrick lo sabes por ue estuviste con ella y bueno ya ella dijo que te daba espacio para que tengas tiempo para ti pero tampoco puedes actuar así no se digo yo un hermano es importante tal vez lali también está haciendo mal como actúa pero bueno le salio así así que aprovecha y disfruta pero no hablas asi de lali que es hermana tuya

5 comentarios:

  1. subi masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. sube mas porfa......!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su propia versión y percepción d las cosas y sucesos k les atañen ,hasta k no logren hablar todos juntos ,y bien ,cada uno asumiendo sus culpas ,ninguno va a ser feliz completamente.

    ResponderEliminar