sábado, 17 de enero de 2015

Capitulo 159

A ACA ESTA EL CAP MAÑANERO Y UN DIA SUBIDO ESPERO COMENTARIOS

capitulo 159


Cuenta dulce

Ellos me podían decir lo que quisieran pero yo seguía pensando en lo mismo en lo egoísta que es lali al pensar sólo en ella por que siempre lo hace quiere tener siempre la atención sobre ella y ya me molesta la verdad tal vez hace tiempo con sus accidente no tuvo la culpa pero basta de hacerse la interesante y llamar la atención de todos y peter se esta poniendo como ella nadie me va a hacer cambiar de opinión con respecto a ella de eso estoy segura

Poli: bueno chicos yo tengo cosas que hacer vamos cande?
Cande: nos vemos en la noche chicos
Agus: yo también me voy chicos ustedes se quedan o que amor vamos
Chicos: si nos vamos así que nos vemos en la noche

así fue que cada uno se fue a su casa para en l noche encontrarse y salir

Cuenta vico

Me fui enojado de casa de dulce no podía pensar así no entendía era su hermana lali para mi era mi hermana y se que no lo hace por mal lo que esta haciendo capaz no se da cuenta lo que hace y no quiere ser egoísta como dicen ellos pero bueno yo no me puedo molestar con ella por que la quiero demasiado

Mery: amor no estes triste no me gusta verte asi como estas
Vico: es que no me gusta como esta dulce con lali por que ella eran unidas y ni creo que lali sea egoísta por que res hacernos saber su felicidad por que no lo veo mal y no se que le pasa a dulce que reacciona así
Mery: amor se canso sufrió mucho por culpa de lali y no digo que sea culpa de lali por que no estaba en sus manos pero bueno dulce fue la que paso todos esos meses en ka clínica y bue o perdió su tiempo y ahora lo Está viendo así y quizás en ese tiempo no se veía así y bueno ahora si solo hay que dejar que disfrute sin pensar mucho en lali a ver si se le pasa
Vico: bueno si vamos a ver si se le pasa y bueno la voy a llamar a lali a ver como esta

Conv tlf

Vico: hola lali como estas?
Lali: hola vico todo bien aca con peter que estábamos comiendo tu como estas:
Vico: todo bien aca mery que te manda saludo
Lali: manda le de mi parte y que hacen?
Vico: aca en mi casa con mery que vas a hacer a la noche?
Lali: no se es que no me eh sentido bien en 3 tos día a por cierto hoy fuimos con peter al medico y esta muy bien le puedes decir a mery y a los chicos
Vici: como que te has sentido mal? Que tienes ?
Lali: no se pero igual le comente a nico y bueno si me siento peor voy a consulta con el pero de resto todo bien
Vico: bueno en la noche vamos a salir a bailar por si querías ir con peter
Lali: a listo le comento y si no que vaya el un rato a su ve a los chicos yo todo depende de como me sienta bueno vico te dejo estamos hablando
Vico:dale lali te quiero mucho no lo olvides
lali: yo también te quiero vico un abrazo a ver si mañana vienes a desayunar con mery aca a mi casa obvio si no amanecer golpeado por la salida de hoy en la noche

Fin conv tlf

Vico : bueno mery me dijo que peter fue al medico y me dijo que le fue muy bien
Mery: que bueno y lali va ir a la noche?
Vico: dijo que no sabia por que se habia estado sintiendo mal y nos invitó a desayunar claro que amanece mis aptos para ir
Mery: me parece perfecto la verdad por que se que te va a hace bien ir a verla a ella por que se que la quieres mucho

4 comentarios:

  1. dulce se comporta como una nena, es su hermana .. subi massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hasta k no hablen ,todos van a estar mal.
    D una u otra manera ,piensan en Lali y Dulce

    ResponderEliminar
  3. Subi mas esta que se pone buena jijiji

    ResponderEliminar