martes, 13 de enero de 2015

Capitulo 155

ACA ESTA EL CAP CHICAS QUE LO DISFRUTEN

capitulo 155

Peter: - sonriendo - llegaron juntos?
Nicov: eh no nos encontramos aca en la puerta
Lali: hola como están?  gracias por venir adelante
Gime: ' hablando por primera vez - gracias por la invitación después de todo lo que les hice pasar de verdad lo siento - dijo bajando la cabeza y mirando a nico - perdón - pero nico no dijo nada y cambio de tema rápidamente - que vamos a comer?
Peter: vamos a comer milanesa a la parmesana con puré y tajadas espero que les guste
Gime: me encanta
Lali: eh bueno entonces pasemos a la mesa a comer

Así fue que pasaron a la mesa los cuatro a comer lo que habían preparado peter y lali que les había quedado muy buena luego de eso pasaron a comer el postre que había traído gime

Nicov: pensé que les dirían a los chicos?
Lali: eh no ayer les usamos a decir que nos casabamos u ellos llegaron molestos no era nuestra intención haberlos interrumpido a lo que hacían
Gime: ayyyyy por dios se casan no lo pillado creer que grande que están y para cuando se casan?
Peter: para dentro de 7 meses mamá y quiero que ayudes a lali
Gime: por supuesto si ella quiere con gusto la ayudare
Lali: obvio que quiero igual va a ser sencilla muy familiar no con mucha gente
Peter: muy bien asi también la quiero yo entre nosotros nada mas
Gime: bueno yo los ayudare ahora me voy hizo por favor me llamarías un taxi
Peter: no vienes en auto? Por que no viniste en tu auto?
Gime: pasa que me sentía mal a la mañana andaba mareada y no quise tomar el auto así que llame un taxi ahora ya es muy tarde y debería de irme a mi casa
Peter:  a ver por qué no me dijistes que te sentías mal pude haber pasado por ti para que no tomarás un taxi así que mejor que te llevo yo
Gime: no hijo sólo quiero que solo me llames un taxi no quiero molestar de verdad
Nicov: nada de eso yo te llevo gime - en ese momento sonó el celular de lali -

Cuenta vico

No podía ser que lali se había ido de la casa de ella era imposible y mas imposible era que dulce estaba como estaba estaba no se como decirlo como que la.ahogo todo lo que hizo para con lali pero lali no tiene la culpa de nada de lo que paso por que a ella le hicieron mal asi fue que decidi llamarla

Conv tlf
Vico: lali no me vayas a tranca el cel.pro favor
Lali: no te voy a tranca por que lo haría que paso?
Vico: por que te fuistes así por que no dijistes nada?
Lali: lo iba a hacer ustedes no me dejaron hablar asi que bueno ustedes hagan lo suyo No se preocupen por mi yo no los voy a interrumpir más
Vico : por lo menos dime donde estas?  con quien estas?
Lali: estoy con pitt eso es lo único vico has tu vida con mery no te preocupes tanto por mi hagan lo suyo yo estoy bien con pitt de verdad y ahora me tengo que ir por que estoy ocupada
Vico: no me pidas que me aleje por que no quiero lali por favor
Lali: has lo que te digo chao
Fin de la conv
Peter: no crees que fuiste muy duro con el
Gime: no los alejes cariño de verdad ellos son tus amigos y familia estarán así por lo que pasaron dales tiempo y bue o se vuelve a hablar y a reunir
Nicov: dejen pasar tiempo chicos y bueno nos vamos voy a llevar a gime y bueno estamos hablando esta semana estoy full hijo en la clínica pero no se me olvida que tienes cita conmigo así que nos vemos el.miercoles

5 comentarios:

  1. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  2. Hola esta pagina la enconter ah una semana maso menos un poco mas y ya la lei toda esta muy buena la novela me encanta

    ResponderEliminar
  3. D nuevo su demostración d egoísmo ,Vico la llama preocupado,y Lali lo trata mal.

    ResponderEliminar