domingo, 18 de enero de 2015

Capitulo 160

ACA ESTA EL CAP DEL DOMINGO

Capitulo 160

Cuenta lali

Hable con vico y me puse feliz por que lo quiero mucho la verdad y no quiero pelearme con el ni con nadie realmente pero quiero darles su espacio y bueno lo invite a desayunar mañana quería que vico viniera y pasar un rato con el

Peter: con quien hablabas amor?
Lali: vico amor que me preguntaba que iba a hacer hoy en la noche que van a salir y me estaba avisando y bueno a parte Lo invite a desayunar mañana si mece bien para venir
Peter:a bueno y que quieres hacer quieres salir hoy a la noche?
Lali: la verdad es que no quiero salir quiero quedarme aca pero amor sal tu un rato y vez a los chicos
Peter: no te voy a dejar sola amor de verdad no voy a ir y dejarte aca
Lali: amor dale sal con los chicos un rato por lo menos yo iría pero no me siento del todo bien yo me duermo y listo tu sales con ellos
Peter: bueno esta bien pero solo un rato voy con ellos y me vengo temprano por que voy a ir y voy a estar preocupado por ti
Lali: así me gusta amor

Peter había hablado con Poncho y nico para ver donde iban a ir ya era de noche y peter se estaba despidiendo de lali por que ya se iba

Peter: amor ya me voy cualquier cosa me llamas que no te de pena ni cosa me llamas yo voy a estar pendiente
Lali: tranquilo amor yo me voy a dormir así que relajado
Peter: solo estoy saliendo por que me lo pediste sino me quedará
Lali: tienes que ver a los chicos y salir con ellos yo iría pero de verdad quiero dormir

peter salió de la casa para ir al local donde iban a estar los chico

Peter:hola chicos como estas?
Agus: que rato que vinistes por que estas raro últimamente
Peter: estoy normal no ando raro y si vine para pasar un ratón con ustedes
Rochi: y lali? Por que no vino?
Peter: pasa que se sentía mal y bueno me dijo que viniera yo
Dulce: que raro ella sigue llamando la atención no cambia más
Peter: a ver dulce se que estas molesto dolida que se yo pero lali no está llamando la atención yo les digo nada mas y si se siente mal lleva días pero obvio tu no sabes por qué no la vez por que estas asi y no te lo reclamo ti actúas como quieras yo vine por ella por que me insistió a que pasara tiempo con ustedes
Poli: bueno vamos a relajarnos y vamos a bailar
Nico: si así que vamos a pasarla bien

Vico sólo veía la escena de lejos nunca dijo nada por que el si sabia que lali se estaba sintiendo mal por que el hablo con ella la noche iba a pasando los chicos se estaban divirtiendo como nunca...

Por otro lado lali se sentía muy mal había vomitado más de tres veces eran las dos de la mañana no había podido dormir nada pero tampoco le quería escribir a peter por mas que el le dijo que le escribiera o lo llamara pero a eso de las dos y media le mando un msj

Msj de lali

Amor lamento interrumpir te la joda pero no me siento bien puedes venir?

Msj de peter

Amor ya salgo para alla y no lo lamentes por que te dije que me avisa ras cualquier cosa

Peter: chicos listo ya me voy
Agus: no te vayas vez que estas raro antes te hubieses quedado y ahora te vas que te llamo lali que ya era hora de irte y claro sales corriendo a donde ella y dejas aca botado a tus amigos de toda una vida por una noviecita
Peter: - estaba asombrado de agus pero no le paro y se fue sin decir más no estaba para ponerse a pelear lo que quería era llegar a la casa por que lali se sentía mal -

9 comentarios:

  1. subi otrooo no dejes asiiiiii .. en su lugar yo los mandaria a la m... no necesitan unos amigos asi .. massssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Masss porfiii quierooo masss , porfiii sube otro pliis :) besos @zairasantos7

    ResponderEliminar
  3. Si antes de irme a dormir hay más comentarios subo otro capítulo mas

    ResponderEliminar
  4. subi otro porfa siiiiii

    ResponderEliminar
  5. Subí mas porfabir me encanta la novela

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssss!! esta super buenaa la nove

    ResponderEliminar
  7. Vico ,seguro salta ahora a decirles k la vio ,y se sentía mal .

    ResponderEliminar