miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 156

ACA ESTA EL CAP MADRUGADOR ESPERO QUE LO DISFRUTEN

Capitulo 156

Peter: si papa iré el miércoles tranquilo
Lali: yo lo acompañare así que irá no se le va a olvidar
Nicov: bueno chicos gracias por todo me gustó mucho la cena ahora si nos vamos
Gime: gracias por todo muy rico y linda la casa
Laliter: gracias a ustedes por venir

Así fue que ese día paso de lo mejor para laliter
Al día siguiente los chicos se reunieron en casa de las chicas Vico les iba a contar que hablo con lali iba a ir a su casa a recoger algunas cosas que le faltaban

Ya todos estaban allí hablando

Cande: y que terminaron de hacer ayer?
Dulce: y hicimos de todo me encanto
vico:yo hable con lali anoche
Dulce: ayyyyy déjala quieta no todo ronda al rededor de ella siempre quiere estar llamando la atención y asi no es estoy cansada de ella la verdad
Vico: bueno eso mismo dijo que no nos preocupemos por ella que hagamos nuestras cosas así que relájate dulce
Dulce: no no me relajo siempre estuve pendiente de ella de las cagada que se manda dos cargadas se mando yo estuve perdiendo mi tiempo con ella 5 meses que no disfrute nada
Rochi: a ver dulce eso no fue culpa de ella así que no hables así puede ser que alla cometido dos errores de los que se arrepintió pero no hables así de ella
Vico: ya dulce no entiendo por que eres asi ella se fue ya de la casa se mudo ya estarás más relajada por que no va a ser una carga como dices tu
Poncho: no entiendo por que eres asi dulce tu que la querías te preocupa bas y ahora hablas asi
Agus: esta obstinada chicos y es lógico lali es muy e gil obsta siempre quiere que y g iremos en torno de ella y no puede ser
Euge: lo que no puede ser es que habla en así de su amiga la novia de peter por dios no los entiendo peter no es asi así que es importante li que iban a decir piensen un poco no era su intención interrumpir
Gas: si chicos por dios
Agus: peter también es otro que  cambio y lo cambio lali
Nico: hey a ver no te pases agustin si cambio a mie gusta que lo allá hecho por que es una mierda así que si me gustó por que ahora es feliz
Dani: amor no hables así de peter es tu amigo de hace años

Ellos escuchan un ruido y mas atrás del ruido entra una lali con la cara empapada que se dirigió hacia las escaleras vía su cuarto

Cuenta lali

Tenia que ir a mi casa a buscar unas cosas que se me ue darán cuando llegue supe que estabanestaban todos allí me ue de escuchando no lo podía creer no podía creer lo que decía dulce mi hermana no lo creía me dolia escuchar lo que decían bueno solo dulce y agus decían igual dolio nunca lo pensé después de eso decidí entrar a buscar los que se me había quedado

Dulce: claro y ahora se hace la ofendida no
Cris: amor calmate por que seguro escucho todo lo que hablaban amor no eres asi que te pasa que tienes por qué no es normal que hables que lali que es egoísta por que no lo es pasaron cosas que no se pudo controlar y tu agus como hablas asi de peter nuestro amigo de años no los entiendo
Dulce: lo que me faltaba que te enojes conmigo por mariana - estaba enojada -
Cris - iba hablar pero justo lo interrumpen -

6 comentarios:

  1. pobre lali .. subi masssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Espero k Lali recapacite su parte d culpa.
    Los chicos estuvieron siempre,y x una vez k no lo están(k si lo hicieron),Peter y Lali ,no les dieron cabida, y ofendidos se fueron.
    Espero k pronto deje d ser esa Rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja ley la NOVE y tus comen son únicos la ver siempre estas en contra jajajajaj igual me gusta que comentes 👍😄

      Eliminar
  3. odio eterno a dulce !!
    que carajos le pasa???
    SEGUILAAAAAAAAA
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar