lunes, 19 de enero de 2015

Capitulo 162

ACA UN CAP BASTANTE LARGO DISFRUTEN

 
capitulo 162

Mientras las chicas

Rochi: que habrá pasado que peter se fue asi en la madrugada tanto así que no le dijo nada a agus que lo trato bien mal
Dulce: hay Lo más seguro es que mariana le mando un msj lo tiene cortito y listo no deja que disfrute a sus amigos por que sigue siendo la misma egoísta de siempre que piensa sólo en ella y en más nadie y peter bueno que se deja controlar por ella
Anahi: basta dulce que te pasa es tu hermana no deberías de estar hablando así de ella sabemos que lo que pasa es que explotaste por que ella tuvo más atención que tu por que eso es todo y te digo no lo hizo a propósito nadie sufre a propósito y lo de agustin es lo mismo carajo no entiendo como los tratan así se van a arrepentir los dos a el jo se lo digo pero a ti si dulce Maria reacciona de una vez - con eso se dio media vuelta y se fue -
Rochi: estas mal dulce reacciona y me voy quede en verme con nico - asi fue que rochi también se fue -

Cuenta rochi

Sali dejando a dulce sola no es posible que hable así lo que lali vivió no fue fácil y di bueno dulce perdió preciado tiempo pero tampoco es para tanto que no jos allá dicho al principio que se mi daba u nos hizo ir no quiere decir nada nosotros por que me incluyo de cierto modo le cortamos el mamá y ya Ninguno quizo decir nada agus también está como dulce los demás no los demás están normales con todo esto

Rochi: hola amor como estas?
Nico: bien amor que quieres hacer nos quedamos aca o vamos a la plaza a tomar helado?
Rochi: vamos a la plaza

Mientras los chicos después de desayunar

Lali: quiero comer helado chicos
Peter: quieres que vaya a comprar ?
Lali: no mejor es que salgamos por que la verdad no da quedarse aca todo el día vamos y después regresemos aca
Mery: me parece muy bien yo también quiero helado
Vico: bueno entonces vamos a la que esta por la plaza

Así fue que salieron con destino a la plaza y entraron a la heladería

Peter: amor de que lo quieres?
Lali: a ver de cookie cream y oreo
Vico: y tu amor de que quieres?
Mery: de chocolate y oreo
vico: ya regresamos

Ellos se fueron a pedir los helados y en eso van entrando rochi y nico

Nico: hola chicos no sabia que estaban juntos
Peter: hola - fue lo único que dijo -
Rochi: hola y lali
Vico: esta alla con mery en la mesa
Nico: peter yo no pienso eso que dijo agus eres mi amigo y no me gusta esta asi como estamos de distanciado
Peter: es lo mejor que tengan su tiempo y hagan un cosas y no estén tan pendiente de nosotros aunque también nos podemos reunir de vez en cuando pero cuando pase un tiempo
Rochi: por que por que no podemos estar como siempre no es justo
Peter: lali escucho a dulce le pego y yo no quiero que lali este mal asi que es mejor
Rochi: no me parece eso si me parece egoísta de su parte por que no piensan en no otros nos alejan pero a vico y a mery no
Peter: ya lali había cuadrado con el por que el la llamo y a parte no oyeron nada cuando agus me cayo encima no me fui por que lali me reto me fui por que estaba mal lali se sentía mal y agus lo que hizo fue decir estupidez es un tonto por que se
Nico: si le dijimos tu ya te habías ido le dijimos que no tenia que reaccionar así pero no se que pasa tu eres mi amigo y siempre lo has sido así que quiero que sigamos siendo y estar con ustedes como siempre con nuestro grupo grande a ellos se les va a pasar eso que les dio no se si lo de dulce es celos por que nos dijo que se canso y bueno no se y agus no se que le pasa por que lo que paso contigo no es juego y el lo sabe
Rochi: peter eres nuestro amigo y ella mi hermana que quiero estar con ella si bien dulce esta celosa y molesta no quiere decir que anahi y yo estemos así
Peter: bueno yo solo no quiero que lali sufra por esto y bueno ella esta en la mesa con mery esperando el helado así que anda con ellas que nosotros llevamos el helado

Así fue que ella partió a donde las chicas y los chicos a comprar helado

Rochi: hola chicas como están?
Lali: hola to bien ue haces por acá?
Rochi : vine con nico a comer helado y nos encontramos a peter y dijo que estaban aca
Mery: a que bueno entonces así estamos juntas no?
Lali: si por supuesto que sí así su no tienes nada que hacer conoces mi nueva casa quieres?
Rochi: por supuesto que quiero conocerla podemos pasar el día juntos?
Lali: obvio si vico y mery también van a pasar el día juntos con nosotros así que si se puede y podemos llamar a anahi también
Rochi: me parece bárbaro de ver y me alegra
Peter: - llegando - que te te parece bárbaro
Mery: que lali dijo que pasáramos el dia juntos y que llamará a anahi
Peter: buenísimo si ella quiere eso haremos eso amor - le da un beso -
Nico: hola lali como estas?
Lali: bien Nico muy bien

Todos empezaron a comer el helado hablando de todo de lo que no habían hablado en los días que no se habían visto pasaron un buen rato juntos después de eso se fueron a la casa de lali y peter

Nico: vaya alta casi ta obtuviste
Peter: sip todo con la ayuda de mi papa sino no hubiese podido pero bueno como voy a comenzar a trabajar le pagare todo
Nico: y no vas a estudiar
Peter: obvio si pero voy a estudiar de noche así puedo hacer las dos cosas ya averigüe todo
Vico: si eso es bueno así si se pueden hacer las dos cosas sino no se podría hacer nada solo una cosa to como que me la pienso
Nico: a bueno yo si voy a estudiar a la mañana así tengo toda la tarde para mi los chicos también lo harán
Peter: y me parece perfecto no todos tenemos que seguirnos a mi por que me conviene
Rochi: y de que vas a trabajar?
Peter: en la clínica con mi papa obvio no de medico pero me dijo que necesitaba ayuda con algunos documentos y allí entró yo
Lali: que hermoso que trabajes en la clínica amor me encanta por que vas a hacer eso
Mery: hay si que bueno por que ya estamos en edad de trabajar
Vico: pues si yo busque entregue curriculum y quedaron en llamarme el lunes asi que con suerte comenzare a trabajar
Rochi: que bueno chicos
Lali: yo también empecé a buscar y me dieron en un café pero después de clases en las mañanas por que voy a estudiar en la mañana
Rochi: y no ibas a seguir con lo de porristas?
Lali: por el momento no no quiero si había dicho que si pero no  voy a descansar un rato de eso asi que no se capaz entró a la univ y me dan ganas de hacerlo y bueno lo hare pero orita no quiero o puedo ayudar pero creo que hasta ahí
Peter: por mi es mejor sufro cuando la veo saltar pero si es lo que quiere la apoyo en lo que sea por que la amo
Vico: me encanta como son los dos de verdad pero ahora ro llama a anahi que venga con Poncho y asi hacemos un asado les parece?
Nico: me parece que tal si vamos a comprar?
Lali: vayan con las chicas nos quedamos  aca

Bueno los chicos salieron y ro le mando el msj a anahi para que fueran y ellas se quedaron hablando

Rochi: eh lali te quería decir o preguntar algo
Lali: que paso?  que me quieres preguntar?
Rochi: sabes que te has sentido mal y bueno por hay es no se por que seguro es.... No estarás embarazada
Mery: si puede ser la por que has tenido síntomas
Lali: no chicas sólo es vómito por algo que me cayo mal por que tengo mi periodo en este momento y esta normal así que no es algo que me cayo mal
Mery: si bueno entonces no puede ser que estes embarazada - en eso suena el timbre por lo que lali se para a abrir la puerta -



5 comentarios: