jueves, 8 de enero de 2015

Capitulo 151

Aca esta un cap después de mucho tu tiempo les pido perdón por el abandono que tuve con ustedes

Capitulo 151

Lali: que tal dentro de 7 meses?...........
Peter: me parece perfecto amor dentro de 7 meses seras la señora de lanzani, y bueno cuando lleguemos a casa tuya los reunimos allí a todos y bueno les contamos lo que pensamos hacer

Cuando paso más o menos ha hora llegaron los chicos

Richi: bueno ya estamos aca para que querían vernos? Por que el apuro?
Lali: tardaron un monton por que tardaron tanto? - estaba muy ansiosa peter lo que hacia era reírse por lo ansiosa que la veía y lo feliz que estaba -
Dulce: lali cada uno estábamos en nuestros asuntos lali tuvimos que venir e interrumpir lo que hacíamos por que nos llamaste
Peter: bueno chicos perdon por molestarlos pero nos hubiesen dicho que no podian y lo hubiésemos entendido - se sentía mal por interrumpirlo -
Lali: perdón chicos - salió corriendo a su cuarto y solo se escucho un puertazo -

cuenta lali

Estaba feliz por que le iba a contar a los chicos que me casaba en 7 meses les dije que vinieran pero cuando llegaron dijeron que para que los hice venir rápido que estaban ocupados así que les pedí perdón y me vine a mi habitación estaba de bajon después de que estaba feliz ya no lo estaba así que que me quede encerrada en mi cama  llorando hasta que me dormí

Mientras abajo

Peter: eh bueno la verdad perdón chicos no los quisimos interrumpir así que vayan a hacer lo que estaban haciendo eh yo voy a casa después vengo por lali
Cande: pero no nos dijeron para que nos llamaron
Peter: olviden lo chicos ya no importa sigan en lo de ustedes y les vuelvo a decir perdón por haberlos molestado

Así fue que peter salió de la casa triste también por la reacción de los chicos y a la final no dijeron nada ninguno de los dos

Dulce: a ver estos dos a la final no nos dijeron nada nos hicieron venir aca al pedo
Cris: amor nos iban a decir pasa que les dijeron que nos interrumpieron
Dulce:  es verdad nos interrumpieron
Nico: bueno lali quedó mal
Vico: - con cara de preocupado - sólo espero que otra vez no haga la leí del hielo por que ahora si me mato de una
Mery: no amor mañana se le pasa y ya
Dulce: bueno y si nos vamos a lo nuestro amor
Poncho; a ver por qué tan apurados que les pasa por dios nun a te había visto así dulce siempre es primero lali que pasa
Dulce: por que si basta por primera vez pienso en mi vamos

Asi fue que dulce se fue con cris dejando atrás a los chicos

Vico: esta que le pasa nunca la vi así
Rochi: esta raro no se que le pasa pero quiero saber que quería lali
Anahi: yo también quería saber pero no nos dira la conozco bien

Cuenta peter

Todo había salido mal con los chicos pero bueno ni modos ya no le dijimos nada y creo que tampoco le diremos nada que todo pase entre nosotros ya que ellos no se interesaron no soy asi pero a veces hay que ser asi

5 comentarios:

  1. no te preocupes, tendrias tus cosas para no publicar...
    ya me puse ansiosa por el casamiento laliter jajaja
    seguilaaaaaaa

    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  2. se casan en 7 meses !!!!!!!! dulce ya no es mas dulce si no amargada hdjsxnmz okno :'( mass

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes todo bien .. subi otroooo .. se casannnnnnn

    ResponderEliminar
  4. Sigue siendo una egoísta.Sus amigos estaban ocupados ,pero fueron.
    Una actitud infantil ,irse y no contarles nada.
    Quiere k todos estén pendientes d las necesidades d ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ella es asi igual era algo importante y sabes que eso pone feliz a todas más tarde subo más

      Eliminar