viernes, 9 de enero de 2015

Capitulo 153

ACA ESTA EL CAP UN POCO TARDE PASA QUE ESCRIBO DEL CEL Y UN INCONVENIENTE TUVE POR QUE SE ME BORRO 3 CAPITULOS 😠😠😠  Y BUENO ESCRIBI ESTE DE NUEVO QUE LO DISFRUTEN

capitulo 153

Cuenta rochi


Mi se que le pasa a dulce que ahora está asi de que quiere tiempo para ella bueno ya se le pasara cuendo pase tiempo con cris bueno llegue al cuarto de lali y me sorprendió no estaban sus cosas abrí el closet y no estaba su ropa lali se había ido así que baje rápido

Rochi: chicas lali se fue
Dulce: y por eso bajas así de esa manera ya regresara
Rochi: ni dulce deja de comportarte así me tienes cansada ya lali se fue de la casa no están sus cosas sus ropas nada se fue
Anahi: sería eso lo que nos quería decir ayer?
Rochi: no se la verdad lo único que se es que se fue - ellas si estaba triste -
Dulce: ayyyyy rochi basta ya nos llamará
Rochi: la verdad es que te desconozco - se dio media vuelta y se fue a su cuarto -

Pasado el rato los chicos llegaron y ella bajo

Rochi: hola amor - lo besa -
Nico: hola cariño
Vico: hey estamos aca por lo menos saluda no seas mal educada querida
Rochi: lo siento estoy en otra Hola chicos como están?
Vico: mejor que tú si que te pasa por que estas en otra?
Dulce: es una exagerada lali se fue
Vico: como que se fue? Cómo estás tan relajada como si nada?
Dulce: que quieres que haga que lloré no no lo hare me canse que ella haga cosas y yo te ganar que estar mal por su culpa
Cris: que  atajos te pasa Dulce no eres asi se supone que ella es importante y ahora estas asi
Dulcr: si por que todo no es ella se fue bien por ella que le vaya bonito - se dio media vuelta y se fue -
Vico : la voy a llamar a ver - -la llamo y nada llamó a peter y tampoco - no nada no contestan
Gas: todo se desató después de ayer lo mejor es darle su espacio y después ver donde esta

Mientras los tórtolas se encontraban haciendo mercado cerca de su casa 

Peter: bueno amor ya tenemos todo y si hacemos una cena hoy con papa?
Lali: no le vas a decir a tu mama?
Peter: si le diré así empezamos a recuperar el tiempo perdido así que hacemos una cena para cuatro entonces?
Lali: si una cena de cuatro amor cocina remos los dos que quieres comer?
Peter: algo sencillo amor así como milanesa a la parmesana con puré y podría ser tajada te parece?
Lali: me encanta amor cuando lleguemos acomodamos el patio y allí cenamos por que la noche se ve que va a estar bella llama a tus papas para que vengan y asi conocen
Peter: eso hare los llamare de una vez

Conv tlf con nicov

Peter: hola pa como estas?
Nicov: bien hijo y tu en tu nueva casa que tal
Peter: todo bien te llamaba para que vinieras a cenar orita la voy a llamar a mama para decirle y asi recuperamos todo el tiempo perdido
Nicov: me parece perfecto nos vemos en la noche

7 comentarios:

  1. dulce me esta cayendo pesimo! alta envidia le tiene! -.-
    seguilaaaaaa
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  2. Madura dulce! Me encanto subi masssss

    ResponderEliminar
  3. Lali siempre se hace la víctima ,y no se pone en el lugar d los demás.

    ResponderEliminar
  4. masssssss !!1!! dulce anda mal !!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno qur hayas regresado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hoy no subo chicas pero mañana si dios quiere si subo pasa que hoy ando de fiesta a ver si puedo terminar la nove esta semana antes de irme de viaje

    ResponderEliminar