domingo, 18 de enero de 2015

Capitulo 161

LO PROMETIDO ES DEUDA ACA TIENEN EL OTRO CAPITULO

capitulo 161

Cuenta peter

No podía creer lo que me había dicho agus el no era así que le estaba pasando no sabia pero me ponía mal no es que los deje botado ni nada solo que lali me dijo que se sentía mal y tenia que ir y de paso salí por que ella me dijo que lo hiciera no se por que se ponen con eso pensé que me conocían un poquito mas me ponía mal pero bueno

Mientras los chicos

Gas: a ver Agus por que tratastes asi a peter si sabemos que el no cambia a amigos algo tuvo que pasar
Agus: no por que después que estaba con el celular dijo que se tenia que ir seguro fue  mariana que lo llamo y claro el niño tiene que salir corriendo a sus brazos y dejarnos aca tirados
Poli: yo pienso que estas exagerando
Dani: si agus estas exagerando todo que carajos te pasa no lo entiendo tu y dulce están raro que sienten celos acaso
Agus: no me hables así daniela
Dani: y tu no hables así de un amigo al cual trataste mal por si no te das cuenta y tampoco te das cuenta que si se exalta ya sabes que pasa pero bueno estoy viendo que eso te resbala
Rochi: chicos no peliemos entre nosotros no da pero tampoco que hables así de peter agus

Así fue que cada uno se fue a hacer de las suya en el local

Mientras peter

Llegó a su casa corriendo subió rápido a su cuarto y no vio a lali y después fue al baño y encontró a lali abrazada al inodoro

Peter: amor - estaba muy preocupado - que pasa?
Lali: estoy mareada y no paro de vomitar - estaba con lágrimas en los ojos sudada -
Peter: te voy a llevar a la cama amor - asi fue que la tomó en brazos y la acosto en la cama - listo quieres que te traiga algo?
Lali: - llorando - te arruine la noche perdón de verdad no quería pero me sentía muy mal perdón
Peter: hey chiquita no pasa nada yo te dije que me avisa ras así que no te preocupes y no llores más me voy a dar un baño y vengo contigo

Peter se baño muy rápido para no dejar mucho tiempo sola a lali cuando salió ya estaba dormida y eso lo alivio por que tenia una cara que realmente estaba mal me quede en la cama cuidando la y pensando en lo que agus me había dicho de verdad me hizo mal lo que me dijo son mis amigos de toda la vida y me trato mal.....

Peter estaba en sus pensamientos cuando lali se volvió a parar corriendo al baño a vomitar de nuevo

Lali: ya no quiero vomitar más amor - lo decía con un puchero en la boca y lágrimas en los ojos -
Peter: mañana vamos a donde papa a que te revise no te ves bien amor
Lali: no amor no quiero de paso vienen mery y vico mañana y vas a ver que amanezco bien y si me vuelvo a sentir mal ahí si vamos te lo prometo
Peter: ya sabes me lo prometiste no quiero excusas ok
Lali: esta bien amor vamos a dormir a ver si puedo

Así paso la noche lali pudo dormir un poco, horas mas tarde se sentía mejor se levantaron a las 10 de la mañana peter fue a comprar para desayunar media lunas de todas clases a eso de las 11 llegaron mery y vico

Vico: hola hermanita como estas?
Lali: bueno mejor estoy y ustedes?
Mery: si bien lali
Lali: hasta que hora estuvieron anoche?
Vico: hasta las 4 lali
Lali: ayyyyy deben de estar cagados de sueño por venir aca a desayunar se hubiesen quedó durmiendo
Vico: no lali que dices yo quería venir es mas no sólo vinimos a desayunar si no les molesta nos vamos a quedar todo el día quiero estar aca con ustedes
Lali: por mi no hay drama
Peter: por mi tampoco me gusta tener a mi amiga aca y a ti por supuesto por que lali te quiere mucho - lo decía un tanto tritón por lo que había pasado
Vico: no estes mal por lo que dijo agus
lali: que paso? Que dijo agus?
Mery: pasa que peter dijo que se venía y agus le hablo mal
Lali: perdón amor de verdad sino fuese sido por que me sentía mal muy mal no te hubiese escrito
Vico: que te pasaba como que te sentías mal?
Peter: si me mando un msj que se sentía mal y llegue y estaba abrazada al inodoro estaba mareada la tuve que cargar hasta la cama y a agus no le iba a estar dando explicaciones ni me iba a poner a pelear con el y si no le gusta lo que hago lo siento por el
Mery: que tal si dejamos eso atrás por que no tengo sueño pero hambre si y lali debe de estar con el estómago vacío

Así fue que fueron a desayunar los 4

9 comentarios:

  1. mass!! que lali y peter le digan a vico y mery del casamiento

    ResponderEliminar
  2. que onda todos? estan medios celosos de laliter!!!!!!!
    seguilaaa
    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  3. massssss de lali y peter porfa. ..

    ResponderEliminar
  4. Subi otroooooo plissssss

    ResponderEliminar
  5. lo prometido es deuda¿ cualquiera flaca
    me gusto el cap, maas:3

    ResponderEliminar
  6. Ya tienen al menos dos d su lado.
    Poco a poco se irán juntando todos d nuevo.

    ResponderEliminar