miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 157

ACA ESTA EL SEGUNDO CAPITULO DEL DIA

Capitulo 157


Lali: no el no se va a molestar contigo por mi eso espero , cris ellos pueden pensar lo que quieran de mi y bueno con eso no puedo hacer nada solo decir que de aca en adelante hagan su vida sin estar pendiente de mi ni nada como le dije a vico y no no soy egoísta quería compartir le algo con ustede pero no se pudo i bueno ya lo saben era que me iba a mudar con peter y fue lo que hice así que chao chicos cuiden se nos vemos si nos cruzamos por algún lado
vico: lali no me parece por lo menos eso no es lo que quiero yo
Mery: lali no lo hagas pasar por esto otra vez ni me gusta cuando anda de bajon
Lali: es que ellos están cansados  de estar tras de mu dulce ya lo dijo y agus también
Rochi: yo no lo dije así que no lo pongas como que lo dije
Lali: vamos a dejar pasar un tiempo ustedes haciendo lo que quieran y después vemos no quiero que me digan egoísta y bueno hablen con pitt el no se le merece - asi no mas agarro y salió con toda la cara empapada de esa casa -

sigue contando lali

Sali de la casa triste la verdad no quería que pensarán que soy egoísta sólo les quería decir algo importante para mi Cómo erael que me casaba igual no les dije nada solo lo obvio que me mude también les dije que no lo traten mal a peter que el no se lo merecía llegue a casa llorando como.nunca por lo que peter obviamente se preocupo

Peter: amor que te pasa por que estas asi?
Lali: pasa que fui y los chicos estaban allá en la casa cuando iba a entrar ellos hablaban de mi y me quede escuchando lo que hablaban y nada Dulce dijo que soy egoísta al igual que agus de el no me interesa que lo allá dicho pero de ni hermana si entiendes ella dijo eso
Peter: y por que agus dijo eso también?  no entiendo por que están así solo por una interrupción?
Lali: no dulce esta cansada de estar tras de mi por cosas que hago como lo que intente hacer dos veces o por el tiempo en coma
Peter: pero eso no es tu culpa los meses que estuviste en coma ella lo debería de saber me molesta eso g más de agus no entiendo - estaba enojado realmente -
Lali: basta yo les dije que contigo no se la agarraron por que agus dice que estas cambiado pero nico le dijo que era bueno que allas cambiado por que te ve feliz
Peter: vez asi es un amigo que te apoya no Que te tira tierra
Lali: bueno te defendieron todos así que relájate por ese lado ahora amor quiero ir a recostar me un rato no me siento muy bien que digamos
Peter: pero que tienes?
Lali: ando con el estómago revuelto pero debe ser que desayuné y con todo el mal rato que pase me cayo mal ahora duermo y se me pasa todo

Lali se fue a acostar y peter iba a llamar a nico a ver como habia estado todo lo que paso cuando lali fue a su casa

Conv tlf

Peter: hola nico como estas?
Nico: bien macho tu? Ya me entere que te mudas te con lali, los felicito
Peter: eh gracias te quería preguntar que fue lo que paso esta mañana lali llego mal y medio contó ahora por que agus dice que cambie
Nico: no se que les pasa de verdad pero están con eso de que siempre hay que girar en torno a lali y que ella te cambio pero a mi agrada ese cambio que tu vistes por que se te ve feliz así que no le prestes atención a lo que dice agus
Peter: bueno nico estamos hablando saludo a rochi

fin de la conv

Cuenta peter

Ni me gustaba ver a lali asi por que sabia que estaba triste y afectada por lo wue dijo dulce de ella no pienso que sea una egoísta sólo por querer compartir una felicidad que tenia en ese momento pero no importa por que yo la voy a hacer feliz la voy a ayudar con todo lo del matrimonio junto con mi mama ese dia tiene que ser especial para ella y estos meses también yo la voy a cuidar y a amar por sobre todas la cosas

5 comentarios:

  1. Peter k es más sensato ,debería hablar con todos ,y en especial con Dulce y Agus ,para saber k les sucede,y aclarar todos los entuertos.
    Para k celebren todos d una buena vez,todo lo bueno k les pasa en estos momentos.

    ResponderEliminar