domingo, 11 de enero de 2015

Capitulo 154

ACA ESTA EL CAP RECIÉN ME LEVANTO CON LA RESACA A MILLON PERO SOY BUENA Y LES SUBO PIES EL DO LO DE CABEZA ES INTENSO TOME MUCHO ANOCHE ESPERO QUE DISFRUTEN CAPITULO

   capitulo 154

conv tlf gime

Peter: hola mamá como estas?
Gime: - contenta por que peter la llamo - bien hijo tu como estas?
Peter: bien te llamaba para invitarte hoy a la noche a cenar con papa y con lali aca en mi casa por que te cuento que nos mudamos solos hoy y queremos cenar con ustedes quieres?
Gime: por supuesto no sabes lo feliz que me haces invitándome yo llevo el postre pero dime donde es,
Peter: es xxxxxxxxxx
Gime: a listo no es muy lejos de aca nos vemos entonces a la noche llegó tipo 7
Peter: te esperamos te quiero ma

Fin de la conv

Peter: bueno amor ya los invite y fascinados quedaron espero que hoy ellos dos también hablen es hora que ellos dos también se arreglen
Lali: ya veras que si si se van a arreglar a pasado tiempo en el que que sacaron las heridas así que bueno hoy les damos un empujón cito en la cena te parece
Peter: me parece bien y ahora pongamos no a hacer la  ena que mama dijo que a las 7 venía así que tampoco es que tenemos mucho tiempo por que después tenemos que bañarnos
Lali: - pícara - juntos
Peter: no me tientes esposito - ambos rieron y fueron a hacer lo de la cena -

Mientras los chicos

vico: esto me da a que otra vez lali no nos va a prestar atención y se fue y no nos va a llamar estoy seguro será posible que siempre pase lo mismo
Poli: bueno pasa que ella es muy sensible ayer se la veía feliz de la vida y dulce con lo que le dijo la hizo sentir mal
agus: bueno muchos estábamos ocupados en nuestros asuntos no siempre se tiene que hacer lo que ellos quieren
anahi: por que vinistes si estabas ocupado por que no dijiste que estabas ocupado y listo no entiendo esa reacción de ustedes de ahora y menos la de dulce
Dulce:  -llegando - por que carajos tiene que ser todo ella por que tenemos que estar siempre n torno de ella no me parece nosotros tenemos cosas que hacer también asi que no me jodas anahi
Rochi;: se que tenemos nuestra cosa pero es nuestra hermana y quería hablar con nosotros no la.dejaste hablar ji nada peter se fue triste también no entiendo se que ha tenido problemas pero no han sido su culpa
Cris:  es cierto amor de paso es tu hermana no puedes hablar de ella así
Dulce: si que puedo por que nos interrumpió al igual que a todos y no me jodas al decir que no a todos nos hizo venir aca
Cande: si gorda obvio pero jo tenemos que reaccionar así son cosas que pasan y bueno ya ella no está aca no te ca a interrumpir en nada
Dulce: bueno no me importa vamos cris vamos a dar una vuelta

Mientras en casa de los laliter
Ya se habían cocinado y se habían bañado juntos pasaron un lindo momentos haciéndose uno como ambos querían ya estaban acomodando todo pata la cena comerían en el patio de afuera la noche estaba linda justo cuando terminaron de armar todo el timbre sonó eran gime y nicov al mismo tiempo

6 comentarios:

  1. jajaja pobre, debe ser feo tener resaca,yo so buena y nada todavia bue jajaja
    odio eterno a dulce que le pasa??
    seguilaaaa

    @lectura_laliter

    ResponderEliminar
  2. Yo para variar en contra d las chicas k comentan,jjajajaja.
    Laliter ni se acuerdan d sus amigos ,y están en la suya.
    Dulce es hermana d Lali ,y a esta ni le importa como se sientan los demás.

    ResponderEliminar
  3. hay que buena esta sube otra porfa....!!!

    ResponderEliminar