miércoles, 9 de diciembre de 2015

Capitulo106


Asi fue que paso todo ese dia ya era de mañana

Peter: amor hoy es que quieres ir a ver a tus papas?
Lali: si amor no te molesta verdad?
Peter: como crees yo te acompañare por que ni loco te dejo ir solo para esa casa donde la vez pasada te golpearon
Lali: no creo que lo hagan de nuevo pero por si acaso estas tu alli y no me pasara nada
Peter: eso si tus hermanos se van a molestar muchisimo por lo que vas a hacer sin decirles nada y rochi tambien se va a molestar
Lali: lo se pero los conozco como son de lanzado y bueno no quiero que les pase nada como la vez pasa asi que es mejor asi se que esta mal por que ellos se van a molestar mucho pero bueno despues veo como hago para que se le pase el enojo
Peter: y los chicos tambien se molestaran y lo sabes
Lali: bueno no pensemos en eso que ya esta decidido y no voy a cambiar de parecer
Peter: OK esta bien yo te apoyo en todo listo lo sabes
Lali: lo se lindo asi que nos cambiamos y vamos de una vez para alla

Los otros chicos ya estaban reunidos
Vico: y lali y peter por que no estan  aca?
Cande: amor dejalos que despues vendran
Agus: no es que ya deverian de estar aca como nosotros
Euge: listo cortenla de verdad despues vendran mas tarde que se yo
Daky: si paren que no es una nena estuvo tres años sola sin ustedes para que le esten haciendo esta escena de celos que esta demas
Agus: que estas queriendo decir? No lo que me imagino no?
Daky: pues si eso mismo chicos estuvo sola se independizo de ustedes no pueden venir a hacerle eso por dios yo se que lo hacen por que la cuidan pero no da
Dani: daky tiene toda la razon chicos ella ya no esta bajo su cuidado ella esta sola se cuido sola con rochi pero eran las dos y bueno tres años sonm tres años y las cosas cambian
Rochi: si chicos lali es de hierro pero no hagan que se enoje con ustedes por que se va a volver a alejar asi que yo y ustedes no le hago planteos absurdos
Vico: pero ella ya dio ese paso? - dijo preocupado -
Rochi: la verdad no se lo tendrian que hablar con ella por que yo no se tampoco es que me dice todo y con alan estaban en sus cosas pues yo no me metia
Agus: a bueno no lo puedo creer y no quieren que nos metamos estan locos por que si me voy a meter
Nico: macho calmate recuerda que paso de todo en estos tres años o no recuerdas que estaba hasta en una banda la peor de todas
Poli: a ver agus ella es ella ella hace lo que quiera y cuando quiera te opongas o no tiene los suficientes pantalones para hacerlo
Euge: y peter en tal caso la va a cuidar mucho ellos se quieren se aman asi que relajense es lo mejor que pueden hacer
Vico: es imposible relajarse cuando se trata de eso
Cande: yo digo amor que relajes por que asi no van a lograr nada solo que ella se moleste y se aleje y no creo que quieran eso despues de estar alejados 3 años completos
Vico: no no me quiero alejar de ella
Mery: entonces no le hagan esos planteos a parte ni con ella viven asi que mejor lo piensan antes de hacer cualquier embarrada
Vico: esta bien no me metere en su vida privada
Agus: lo siento pero yo no puedo no meterme es mi hermanita
Daky: pero cuando eres asi me molesta tu hermanita duro afuera sin verte 3 años agustin por favor es lo suficientemente grande para saber lo que hace puede o no hacer asi que no me vengas con esas cosas por que no te apoyo es mayor de edad aparte

3 comentarios:

  1. Subi otroooooo plissssss

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaas. .... Subiiii otrooooo!!!! Siiiii! *--*

    ResponderEliminar
  3. Si sigue así Agus ,Lali no se lo va a permitir,y se puede llegara alejar d nuevo ,aunque sea solamente d él..

    ResponderEliminar