domingo, 6 de diciembre de 2015

Capitulo 104


Mientras lali y peter

Peter: amor quieres regresar ya?
Lali: si mejor va siendo que regresemos asi no se preocupan por que tandamos mucho
Peter: bueno vamos
Lali:te quedas en casa hoy? - haciendo puchero -
Peter: dejame ver que hara cande y te digo por que no quiero que se quede sola
Lali: OK esta bien vayamos y averiguemos entonces

Ellos se fueron a la casa donde estaban todos los chicos y llegaron besandose

Nico: ven por que digo lo que digo empalagan chicos demasiado
Peter: que hablan si venimos llegando?
Poli: no le pares a este que nos a estado cargando todo el rato
Peter: cande que haras hoy?
Cande: no se por que?
Peter: para ver que yo hacia - lali por atrás le estaba haciendo seña a vico que dijera que se quedaba con el -
Vico: ella se queda conmigo verdad amor?
Cande: hay si me gusta la idea
Peter: cuidadito con lo que hacen
Vico y agus: y tu cuidadito con lo que haces que estamos iguales en posicion
Agus: no nada que ver yo no estoy igual yo tengo a mi daky que no es nada de peter asi que no estamos igual pero igual cuidado con mi princesa por que te la corto
Rochi: entonces tu te quedas conmigo amor

Poli: dale si me quedo
Vico: lo que dijimos va contigo tambien asi que no te me hagas el listo
Agus: si va contigo rochi es nuestra hermana tambien
Rochi: - estaba contenta por que la celaban como una hermana -
Poli: tranquilos chicos relajen un poco  no haremos nada malo asi que tranquilos los dos
Agus: solo te decimos cuidado con la nena por que te mato
Euge: me impresionan como son de celosos los tres pero es lindo
Cande: si y rochi lo que hace es reirse
Dani: es que esta contenta por que la celan se nota que es por eso
Mery: estas contenta por eso gorda?
Rochi: y si estoy contenta que me celen nunca nadie lo habia hecho por eso me alegra
Daky: vas a ver que te vas a fastidiar pronto
Euge: pero dejenla que disfrute hasta que se obstine que la celen y pelee con ellos
Rochi: si dejenme disfrutar de esto
Poli: y amor te cuento que yo soy celoso asi que no quiero enojo
Rochi: al principio no habran enojos pero despues me imagino que si y mas si son por estupidez
Lali: bueno todo bien pero mejor vayamos nos quedamos en donde peter y cande con vico y agus con daky y rochi con peter ustedes no se que haran si se van a quedar juntos
Gas: por supuesto que me quedare con dani no se este pastel
Nico: yo me quedo con mi rubia hermosa

Aca tienen un cap más subo por que asi me distraigo hoy aca en Venezuela se esta votando por un cambio por una Venezuela libre así que estoy cruzando los dedos necesitamos un cambio por que asi no se puede 3n Venezuela no hay nada solo cola para poder comer y no es justo así que aca estamos

Disfruten del capitulo

4 comentarios:

  1. Ohh esperó que aya el gran cambio porque verdaderamente lo necesitan

    ResponderEliminar
  2. Los celositos no cambian.
    Espero k todo d un vuelco para bien en Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Espero que ocurra ese cambio ....
    Ojala subas mas capitulos *---*

    ResponderEliminar