lunes, 7 de diciembre de 2015

Capitulo 105



cada uno se fue por su lado con sus respectivas parejas

Peter y lali

Peter: amor estoy feliz de estar asi de verdad estamos bien y en paz solo queda tu temita que cuando quieras vamos
Lali: lo se y te dire el dia que quiera ir a enfrentarlos de verdad
Peter: sabes que voy a estar alli verdad siempre apoyandote en todo amor
Lali: bueno lo se que tal si vamos mañana pero sin decirle a mas nadie menos a mi hermano por que no los quiero preocupar como siempre de verdad y menos a rochi por que si pasa algo se va a poner furica no le gusta que me lastimen
Peter; bueno me parece bien en lo que nos levantamos vamos para donde tus papas y ya no se discute y no les dire nada a nadie pero si se zarpan los chicos se van a dar cuenta igual despues de que los veas le vas a decir a los chicos que fuiste a verlos

Asi los dos empezaron a besar pasionalmente ya ambos querian llegar a mas que unos simple besos mucho no lo habian hablado pero ellos querian que pasara sin necesidad de estarlo planeando ni hablar de eso todo el tiempo querian dejarse llevar por el momento los dos estaban disfrutando lo que estaba pasando entre ellos dos de poco a poco fueron caminando hasta el cuarto de peter y llegaron a la cama donde peter acosto a lali con mucha delicadesa para luego el colocarse arriba de ella no estaban apurados pero despues peter empezo a meter la mano por la remera de lali pasa asi sacarla del cuerpo de ella lali hizo lo mismo con la de peter luego el saco la pollera de lali y ella con el pantalon de el solo quedaban en ropa interior

Peter: amor quieres que sigamos?
Lali: obvio que si si quiero seguir
Peter: te amo mucho en lo que quieras parar o pase algo me dices
Lali: si tranquilo corazon que te dire si me incomoda algo

Asi fue que siguieron peter le saco el corpiño a lali muy lento ya solo quedaba la parte de debajo de cada uno por lo que peter le volvio a pregunto

Peter: estas lista amos para dar este ultimo paso antes de ir a lo que nos apasiona
Lali: me da un poco de vergüenza pero quiero seguir adelande amor
Peter: OK - la volvio a besae -

Asi fue que peter dirigio sus manos hacia la parte de abajo y saco la ropa interior de lali y lali saco el boxer de peter, peter notaba a lali nerviosa por lo que la estaba besando nada mas para que se relajaro un poc  y entonces fue cuando peter hizo un movimiento y ya estaban haciendose un a lali le molestaba un poco por ser la primera vez que lo hacia pero lo estaba disfrutando un monto lo que no se habian percatado de algo mue importante para la vida de los dos se olvidaron cuidarse ya habian terminado aunque el tomo sus respectivas previsiones

Peter: amor me vas a matar de verdad se me paso y no lo hice a proposito de verdad
Lali: lo se me di cuenta pero no te quise decir estaba disfrutando y no queria parar de verdad en tal caso yo tambien tengo la culpa de lo que pueda llegar a pasar
Peter: me van a matar
Lali: quien te va a matar si no te mate yo
Peter: tus hermanos te parece poco que me maten por lo que paso mira si sales embarazada te vas a quedar viuda y mi hijo sin padre
Lali: - tentada - jajajajajaajaj amor calmate vivi sola tres año sin ellos y si quedo embarada voy a ser muy feliz por que va a ser tuyo amor
Peter: de verdad me lo dices?
Lali: obvio amor se que soy chica pero no me importa la verdad tener un hijo contigo pero esto se lo tengo que decir a alguien por que no me voy a aguantar la angustia que voy a cargar encima
Peter: dale amor yo no dire nada por que es intimidad de nosotros y no da yo como hombre decir algo
Lali: esta bien no digo que no se lo digas a nadie por que yo se lo voy a contar por lo menos a rochi por que no se que pueda pasar eh
Peter: aunque amor estan las pastillas del dia despues
Lali: no amor como crees
Peter: no se solo digo amor
Lali: no nada de eso asi que no pensemos en eso

3 comentarios: