jueves, 3 de diciembre de 2015

Capitulo 103





Lali: que bueno que ya no estes triste amor no me gusta verte asi de verdad y te pido perdon por haber sacado el tema
Peter: no amor nada de eso siempre pienso en eso pero ver a mi hermana mal me mata como hoy me supera y gracias a ustedes no ando mal siempre ando feliz asi que no tienes que pedir perdon de nada se que te hacen falta tus papas como a mi los mios
Lali: lo se amor tenemos historia los dos con motivos a nuestros padres
Peter: si claro con la diferencia de que los tuyos estan aca y saben donde estan mientras que los mios no se donde estan ni si nos quieren ver - tristes estaba -
Lali: no amor cambiemos de tema de verdad no me gusta verte asi
Peter: lo se pero bueno hablemos de nosotros de lo que va a ser nuestras vida
Lali: por mi mi vida va a ser junto a ti por que te amo mucho y ya hemos pasado como por mucho para que nos sigan pasando cosas no!?
Peter: y si tienes razon yo tambien quiero pasar mi vida junto a ti

Los dos se fueron caminando agarrados de las manos por la plaza

Mientras donde rochi

Rochi: no me gusta ver a ninguno de los chicos triste
Poli: lo se amor a mi tampoco me gusta verlos asi me hace sentir mal por todo lo que pasan
Agus: chicos no se preocupen todos tenemos problemas y lo sabes a mi me mata ver a vico y a mi princesa asi pero es la vida que nos todo y mientras estemos juntos vamos a estar bien y eso te incluye rochi
Rochi: gracias agus
Dani: la verdad que si mientras nos tengan no tienen por que sentirse mal chicos  estamos para apoyarlos y si lali quiere ir con su mama a hablar iremos todos
Gas: siempre tan compresiva mi novia hermosa
Dani: para que tu veas como soy de tierna amor
Nico: bueno nos empalagamos chicos como pueden ser tan asi
Gas: a por que tu con euge no eres asi tonto
Euge: si si es asi asi que no le paren a lo que dice este
Agus: si bueno total y siempre estemos juntos
Nico: dalo por hecho
Euge: si estaremos siempre juntos para lo que sea - en eso se escucha la puerta y eran cande y vico -
Dani: hola chicos como estam?
Cande: bien de lo mejor esta caminata con el amor de mi vida me hizo muy bien
Vico; es que vieron lo que tiene por novio o sea este cuerpazo
Daky: a bueno agrandado el niño
Agus: dejalo que siempre fue asi pero se consiguio a esta flaca e hizo que sentara un poco cabeza y dejo de ser tan agrandado
Cande: pues a mi me gusta de todas las forma lo amo tanto y doy gracias por que esta conmigo siempre que lo necesito gracias amor
Vico: no me tienes que dar las gracias de nada
Nico: siguen empalagosos dios que pasa hoy solo falta que llegue lali y peter a los beso
Euge: puedes parar ya con eso por que ostigas tu eres asi a veces y ellos no te dicen nada asi que cayate
Todos: uuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja
Nico: esta bien no me regañes
Euge: pero es que a veces eres demasiado intenso con tus comentarios fuera de lugar
Gas: bueno chicos ahora no vayan a pelear asi que relajen  nico siempre es asi no se preocupen ya
Dani: si ya cortenla lo conocemos y no nos molesta euge sabemos que son broma no se peleen por pavadas

3 comentarios: