jueves, 31 de diciembre de 2015

Capitulo 109

CHICAS ACÁ LES SUBIR EL CAPITULO ANTES DE AÑO NUEVO Y BUENO TAMBIEN ADOLORIDA YA QUE MANEJO Y ESTAMOS MAÑANA ME COLIE CON EL AUTO Y ME ESTRELLE Y ANDAN CON DOLOR DE VUELVO LO MAS PROBSBLE ES QUE MAÑANA VAYA AL MEDICO

DIFRUTEN

FELIZ AÑO POR ADELANTADO POR QUE MAS TARDE COLAPSAN LAS LÍNEAS Y EL INTERNET

Capitulo 109

Peter: yo solo les digo que la cuiden esten con ella no ke caigan encima por que lo que van a hacer es alejarla se los digo de todo corazon no quiero que eso pase pero esta en ustedes que esk ni pase
Daky: es lo que le venimos diciendo pero son dos testarudos que no hacen caso a los consejo wue le damos
Agus: ya esta bien entendimos
Mery: buenodichi esto que les parece si comemos por que la verdad es que ya tengo hambre
Rochi: pidamos pizza
Cande: dale vamos a pedir pizza con 5 estamos mas que bien
Nico: y pidan helado para despues de comer

Ellas sefueron a pedir ka ckmida y peter se fue a despertar a lali por que no se tardaban mucho en traer el pedido

Peter: amor arriba que ya esta llegando la comida
Lali: mmmmm amor ya voy, mira como tienes de hinchadita la boquita
Peter: con tus cariños se me va a curar amor pero ahora vamos que ya debio de haber llegado ls comida bajaron y se unieron a los chicos comiefin entre risa y asi oasaron ek dia dieron por cerrado el tema de lali por ella oara que no se pusiera mal

De ese dia paso dos mes lali a la final no nadue del asunto pero se habia estado sintiendo mal por eso ese mis o dia iba a hablar con rochi

Lali: ro sera que puedo habkar contigo sera que tienes tiempo
Rochi: claro que lali eres mi hermana siempre tengo tiempo que paso
Lali: te queria decir comentar contar que hace un mes bueno tuve mi primera vez con pitt
Rochi: aaaaahhhhhh que emocion que lindo como fue?
Lali: bueno muy lindo todo hasta wue nos dimos cuenta que nos gano la calentura yo me di cuenta pero no le pare y no nis cuidamos el se queria matar pero yo lo tanquilice y lo que pasa es wue me eh venido sintiendo mal
Rochi: dios te das cuenta que tus hermanos van a matar a peter no esedia estaban que se lo llevaban ek diablo y ahora sales con esto
Lali:bueno realmente el me diho que me tomara la pastilla del dia despues pero le dije que no
Rochi: por que le dijiste que no podias evitar cualquier cosa un bebe por ejemplo
Lali: por que si estoy embarazada voy a ser feliz por que es de pete
Rochi: y tus hermano
Lali: si reacciinan mal no me van a volver a ver estuve tres años sola y puedo estar mas tiempo sola asi que todo depende de ellos
Rochi: yo te apoyo en todo asi que vamos al medico a que te hagas una prueba

Lali y rochi salieron directo a hacerse la prueba y asi fue se la hizo y una hora despues fueron a recoger el resultado

Lali: ve lo tu estoy nerviosa la verdad
Rochi: amiga estas embarazada
Lali: hay estoy asustada pero estoy feliz tengo quehablar con pitt espero que se ponga feliz aunque el sabe que puedo llegara estarloasi que me voy a ir de una vez a habkar con el y tu no digas nada que yo me oongo de acuerdo con pitt a ver despues como le decimos a mis hermanos

6 comentarios:

  1. Feliz año !!! Y ojala se te pasen esos dolores y te sientas mucho mejor!!....
    Quiero ver la reacción de todos!!! Amo la nove

    ResponderEliminar
  2. Espero mejores. No contaste sobre su primera vez!!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Se supone que si conté será que me lo saltaría voy a revisar a ver

    ResponderEliminar
  4. estarán más k felices.
    Ten cuidado!!!!...Espero k t mejores .
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me duele casi el cuello menos mal solo me queda el susto

      Eliminar
  5. La que me pregunto de la primera vez de ellos lo puse en el 105

    ResponderEliminar