jueves, 10 de diciembre de 2015

Capitulo 107


Mientras lali y peter

Estaban camino a la casa de los papas como lo habian decidico ella queria saber porque nunca la habian querido asi como querian a sus hermanos necesitaba saber

Peter: sabes que tus hermanos me van a matar por esto por traerte y mas que estas sin ellos me van a matar doblemente
Lali: calma amor relajate no te va a pasar nada es mi decision soy mayor de edad para saber lo que hago con ambas cosas ok
Peter:  esta bien amor vamos entonces no le demos largas que tengo el presentimiento que no va a salir nada bien conociendo a tus padres como son ahora

Llegaron a la puerta y como lali tenia llaves volvio a abrir con ella para encontrarse con sus padres sentados en la mesa

Majo: que haces aca tu?
Lali: vengo a hablar con ustedes
Carlos: y el que hace aca si la wue viene a hablar eres tu?
Lali: el me acompaño no queria venir a hablar con ustede sola
Majo: y que querias hablaf con nosotros?
Lali: simpkemente queria saber por que me tratan asi? Por que solo a mi y a mis hermanks los tratan bien? Por que hicieron todo para que me fuera de casa?
Carlos: yo queria en mi familia tres hombres tu fuistes la falla  el error no trnias que suceder eso fue lo wue paso yo queria que abortara majo perole dio dolor por que ya estabas avanzada
Majo: eso es todo por eso cuando te fuistes nos facilitastes todo solo quedamos los que queriamos estar aunque ellos hacian de todo para encontrarte nosotros sabiamos que estabas endonde meche pero no dijmos nada

Lali lo que hacia era llorar por todolo que le decian peter estaba cargado de rabia por lo que le estabandiciendo

Peter: y asi nada mas se lo dicen por dios es su hija la tienen que querer estuvieron a punto de perderla para siempre y ni eso le ablando el corazon no los hacia asi, yo los queria los conozco de hace tres años y no sabia que eran asi veia el cariño que le tenian a los chicos y ahora verlos hablar asi me dan asco

Carlos: mira muchachito no eres quien para hablarnos asi asi que callate
Peter: soy el novio y tengo todo ek derecho por que le estan haciendo mal a ella a la persona que mas me importa y no lo voy a permitir
Carlos: - se acerco a peter golpeandolo fuertemente haciendolo sangrar por la boca -
Lali: que te pasa estas loco como se te ocurre golpearlo te odio los odio
Carlos: - le fue a pegar s lali y peter se volvio a meter por lo que lo volvio a golper esta vez le oartio la nariz -
Peter: - molesto le pego por que ese golpe iba para mariana y no lo iba a permitir - estas loco sino me meto golpeas a mariana es mujer eres un cago como para pegarle asi a una mujer
Lali- ya con la respiracion agitada - va.....mos mi...ra co...mo te de...jo - llorando ayudo a peter a salir de esa casa cuando los vieran se iban a enojar se sabia pero ella lo queria hacer sin sus hermanos -

3 comentarios:

  1. Ay :'( ... Sube maaaas ... Me dejaste los sentimientos a flor de piel: c

    ResponderEliminar
  2. Son una basura. No le pueden decir una cosa asi. Subi otrooo

    ResponderEliminar
  3. Del padre más o menos me lo esperaba ...pero k una madre tenga esos sentimientos x su propia hija,simplemente esos padres merecen verse solos como perros callejeros o directamente no merecen vivir .Mucho menos tener los tres hijos k tienen...no se parecen en nada a ellos x suerte.

    ResponderEliminar