jueves, 24 de diciembre de 2015

Capitulo 108


Feliz navidad chicas espero hoy sea un día de alegría para ustedes y se la pasen en familia y amigos 

Disfruten gracias por leerme




Capitulo 108


Ellos caminaron lento peter ayudo a lali a que la respiracion se le normalizara para que por lo menos de ese lado no les dijeran nada entraron y


Cande: - grito - aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh que te paso peter - por lo que todos voltearon rapido a donde estaba mirando cande -
Peter: no gristes cande estoy aca mismo y no paso nada
Vico: macho como no va a pasar nada mirate la cara estas sangrando por la boca y por lA nariz no digas que no paso nada nos van a decir que paso?

Peter y lali solo se veian

Agus: hablen por que se miran asi
Lali: pasa que le pedi a peter que me llevara a donde papa quería hablar con ellos
Vico: te dijimos que te acompañabamos por que haces estas cosas
Lali: por que lo necesitaba y queria ir sin ustedes y bueno hablen con ellos y ya contestos eso era lo que querian saber alli esta lo saben - estaba molesta se dio vuelta y subio ya que estaban en su casa -
Peter:eh voy con ella chicos ella no esta bien despues de todo lo que se entero y solo lo que hacen es atacarla apoyenla por que lo necesita


Dicho esto peter fue tras de lali y la encontro en la cama llorando


Peter: amor no llores por que sabes que te hace daño
Lali: me da rabia ellos me dan rabia por que se molestan por que fui y yo lo necesitaba pero ellos no lo entienden por que a ellos siempre lo quisieron bien en cambio a mi no a mi no me querian y me duele me duele
Peter: lo se pero aca me tienes a mi me tienes para apoyarte en todo lo que quieras amor siempre me vas a tener por que no descansas duermes un poco estas algo agitada es mejor que duermas


Peter se quedo acariciandola hasta que por fin se quedo totslmente dormida y el bajo con los chicos


Cande: ven que te voy a curar
Vico: que le dijo mi papa a lali por que te pego?
Peter: le dijeron que no la querian que fue un error que querian puros hombres en su familia y que a tu mama le dio cosa despues abortar pero no la quieren y no la han querido que fue un alivio cuando se fue de la casa y quedaron ustedes solo que ellos siempre supieron donde estaba pero no dijeron nada
Agus: a no yo los mato a los dos como hicieron eso
Vico: son dos mierdas como nos hicieron eso como se atrevieron ahora por que estas golpeado
Peter: por que la defendi y luego el golpe era para ella y solo me dio tiempo de atravesarme para que no la golpearaba ella
Vico: los voy a matar los odio como son capaz de eso de golpearla de nuevo

5 comentarios:

  1. Me encanto. Pobre lali :( feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad disfruta:*
    Ay pobre :'c me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. No se merecen llamarse padres.
    Más vale k ya ni insistan y sigan los tres hermanos juntos.

    ResponderEliminar