jueves, 21 de julio de 2016

Capitulo 122

capitulo 122



Agus: Daky será que podemos hablar - hablando tímidamente -
Daky: la verdad es que no, no se si quiero hablar contigo después de todo lo que has hecho por que te explico que me alejaste y no me dijiste ni un por que nada mas lo hiciste y ya te informo que me dolio por que después de todo te amaba Agustín no la pase bien en estos meses que me alejaste la pase muy mal imaginándome quien sabe que cosas sin saber si eran ciertas o no
Agus: quiero que hablemos por eso para explicarte o por lo menos tratar de explicarte por que ni yo mismo me reconozco lo que te puedo decir y espero que confíes en mi es que no estuve con nadie nunca te fui infiel - le dolio escuchar el te amaba en pasado -
Daky: no lo se y tampoco se si quiero hablar contigo después de estos meses
Agus: bueno por lo menos lo tenia que intentar, tenía que ver si querías pero es obvio que no por que yo la jodi pero sabes te entiendo - se dio la vuelta a donde estaban sus hermanos -  eh yo me voy si se sabe algo de peter Me lo hacen saber tengo mucho trabajo y bueno no puedo estar acá, para lo que sea me llamas princesa -  le dio un beso y salió casi corriendo de la clinica sabía que lo que pasaba era su culpa pero no lo soportaba pero también era cierto que tenía trabajo y atrasado y tenía que terminar más aún que la empresa estaba trabajando todos los días de lunes a lunes -

Daky se fue hasta donde las chicas

Mery: que paso?
Daky: quería que habláramos pero yo le dije que no sabia
Euge: pero por que si es lo que has querido todo este tiempo?
Daky: si lo se pero tampoco me puedo hacer la que no paso nada cuando la pase muy mal cuando me apartó de el
Rochi: bueno piénsalo por que si lo quieres no pierdan más el tiempo  y sigan sufriendo por que acabas de decir que has querido hablar y ahora que el quiere tu no por que lo amas aun no?
Daky: si lo amo aunque le dije que lo amaba pero en pasado y vi que le dolio pero chicas es muy difícil para mi lo voy a pensar y después veo que voy a hacer

Mientras el resto

Vico: esta mal aunque el sabe que actuó mal
Lali: y es verdad lo del trabajo o fue invento para irse por que esta mal?
Vico: si esta atrasado con el trabajo lo tienen de esclavo aunque mil veces ya le e dicho que deje el trabajo no quiere
Cande: pues le va hacer mal la verdad yo no odio a Agus por que lo que hizo fue hace mucho y que bueno que ya están juntos por que son hermanos y así es que debería de ser

En eso viene el doc

Doc: buenos días vengo a contarles como paso la noche juan pedro
Lali: y como estas?  Como paso la noche?
Doc: me gustaría decirles que bien pero no fue así sufrió varias descompensaciones
Lali: - llorando a más no poder - dígame por favor que se va a salvar por favor es el papá de mis bebes no lo quiero perder
Doc: estamos haciendo lo posible y usted tiene que estar tranquila por los bebés no le hace bien que este asi
Vico: lali tranquilizate por favor
Cande: que va a pasar con mi hermano?
Doc: bueno lo seguimos alimentando por vía pero necesitamos que despierte por que no es suficiente
Lsli: déjeme verlo quizás hablándole reaccione por favor
Doc: esta bien la dejo por que de verdad necesito que juan pedro despierte cuanto antes

Lali sin perder tiempo se dirigió a la habitacion de peter

Habitación de peter

Lali: amor necesito que estés bien por nuestros bebe que vienen en camino ellos te necesitan quiero que estés conmigo eres todo para mi y me arrepiento de haberte dejado solo esta semana se que soy la culpable de que estés así pero ya olvidemos no de todo este mal trago y despierta para que disfrutes de la panza están inquietos y es por que estas acá así acostado sin despertar y yo te necesito amor te necesita acá conmigo -  lloraba cada vez peor - siento que no puedo mas y tu hermana también está mal así que tienes que abrir esos ojitos hermoso,  abrelos por favor - los bebés estaban muy inquietos tanto que le llegaba a doler y estaba agitada - be... Bes calmen... Ce auuucccchh -  se agarro la barriga le dolia y estaba agitada y grito llamando a vico -  vi...... Co
Vico: - entro corriendo - que paso? Por que estas asi tienes que estar relajada por los bebes
Lali: me duele... Le

Por lo que cuando vico Se la llevaba se sorprendieron

Xxxxx: amor -  muy débil -

2 comentarios: