viernes, 1 de julio de 2016

Capitulo 120

Capitulo 120



Poli: quieres que te acompañe?
Rochi: no amor voy yo por que se que se va a ponet mal esta semana estuvo negadora y se que se va a culpar y yo se como tranquilizarla
Vico: cualquier cosa me llamas no lo dudes trats de nantenerla relajada por lod bebes y que no le de asma
Rochi: tranquilo ahora si me voy


Cuenta rochi


Sali camino a casa de lali tenia que hablar con ella y estas cosas no se dicen por telefono sabia que se iba a poner mal por eso queria estar alli cuando llegue me abrio con cara de dormida


Lali: que paso se te quedo algo?
Rochi: no no vine por que te tengo que decir algo y no podia ser por celular
Lali: que paso?
Rochi: tómalo con calma peter se descompenso en casa de nico y ellos llamaron a una ambulancia y peter esta en la clínica en estos momento
Lali: no puede ser esto no puede estar pasando a rl no le pudo pasar nada es mi culpa enyiendes por que yo sabia que estaba mal y me hice la tonta por orgullosa y se que el se reprocho yods esta semana
Rochi: listo ya paso y no te culpes eres asi y no se puede cambiar ahora lo wue tenemos es que ir a ver que a pasado no debe ser nada malo pero tranquila aunque me asombras como estas
Lali: me duele todo quiero romper llorar pero por mis bebes me mantenho tranquila
Rochi: asi me gusta ahora vamos


Lali y rochi salieron derecho a la clinica lo bueno es que lali estaba relaja llorando normal pero nada de alterada como dijo ahora estan sus bebes despues de 20 min llegaron a la clinica aun no se sabia nada de peter y habis pasado una hora

en eso venia el medico hacis ellos


Doc: usteded son los familiares de jusn pedro lanzani?
Cande: yo soy la hermana como esta el?
Doc: bueno les cuenta esta muy bajo en peso demasiado llego palido y con dificultad psra respirar y aun la tiene por lo que tiene un respirador artificial el aun no despierta le estamos pasando suero intravenoso y tambirn por eso medio lo estamos alimentando edts anemico hsy algun motivo por el que no comia? Da la impresion de que es anorexico por lo bajo en peso que esta o bulimia chicos esto no son juegos
lali: pasa que tuvimos una pelea hace una semana se dedico al trabajo de lleno estaba muy triste
Doc: a bueno eso fue  lo que paso pero se hizo mucho daño vamos a estar pendiente de el estas 24 horas a ver como reacciona chicos tienen que tener paciencia no sabemos cuanto tarde en reaccionar y usted jovencita tienes que descansar estas embarazada tiened que cuidarte
vico: tranquilo ella se va a ir conmigo yo la cuidare y no se habla mas no quiero que le pase nada a mis sobrinos
Cande: vayan yo me quedo con mi hermano
Doc: no se va a despertar hoy y tampoco lo podrá ver asi que mejor que se vayan todos
Mery: tu te vienes conmigo a casa no te vad a quedar sola
Lali: hey y yo que soy?
Vico: tu te vienes a casa mia y alla te cuido


Lali no queria pero sabia que discutir no la iba a llevar a nada asi que se fue con vico al igual que todos se fueron a sus casas


Vico: tr voy a gacer la cena
Lali: sabes se me antoja unos huevos con jamon mmmmmmm si eso me provoca
Vico: entonces eso comeremos

A lo lejos se escucho la puerta


Agus: ya estoy aca victorio - entro y vio a lali con su gran barriga - eh hola
Lali: hola
Vico: agustin no crees que es hora de que hables y le pidas disculpa a lali?
Lali: dejalo igual ahorita no estoy para discutir no con lo que esta pasando necesito estar tranquila ppr mis bebes asi que luego hablamos
Vico: no va a pasar nada malo si hablan agus quitale un peso a lali por que ya tiene uno mucho peor pero no se griten yo los dejo mientras hago la cena ustedes hablan bien como se debe somos hermanos y tenemos que estar juntos y gual que con nuestros amigos tu te alejastes sin razon
Lali: esta bien vamos a hablar solo si lo deseas claro está
Agus:si realmente quiero por que estoy solo y se que fue mi propua culpa aleje a mi novia a la que tanto amo ppr estupido golpie a mi gran amigo  me encegueci cuando nos dijiste que te embarazaste se que no debi por que creciste sola ahora solo tenho que hablar con peter y bueno falta que bueno me digas si me perdonas?
Lali: obvio eres mi hermano y ya paso 5 meses con peter ni vas a poder hablar por lo menos no aun
Agus: por que tan enojado todavía está conmigo?
Lali: - con los ojos aguados - hoy se descompuso y esta en la clinica todo paso por que me pelie con el por que en ek trabajo lo absorbian y hace una semana estamod peleados y bueno no comio estaba deprimido y en casa de nico estaba palido y le faltaba el aire el medico dijo que aun no reaccionaba y esta anemico por ka falta de comida

3 comentarios: