miércoles, 20 de julio de 2016

Capitulo 121

capitulo 121

Agus: eh lo siento mucho mañana voy con ustedes a ver como esta y ver si daky aun me quiere y hablar vin ella y dejar de ser estupido como lo eh sido estos 5 meses y ahora dime cono estas cob el enbarazo? Por que se que estas mal por lo de peter pero quiero saber de ti
Lali: pues bien vas a tener dos sobrinos es la parejita y estoy feliz de la vida por eso mas aun que tu me hablaste y ahora solo me falta peter para se completamente feliz por que con el fui injusta demasiado y si le pasa algo no me lo voy a perdonar jamas
Agus: no le va a pasar nada peter es fuerte y esto va a ser un tropiezo a lo que salga hablan y ya
Vico: eso es lo que tienen que hacer y ya van vana tener dos hermosos hijos

Vico trajo la comida para los tres y Comieron los tres juntos como hacía mucho tiempo no lo hacían aguas estaba feliz por que le volvió a hablar a lali Mientras lali y vico por eso lado también estaban feliz por que Agus había tomado una actitud nada conocida para ellos luego de comer vico y agus levantaron las cosas y lali se fue a dormir estaba cansada aunque dijera que no

Cuenta vico

Me alegro mucho que Agus hablará con lali ahora si somos de nuevo los tres y tenemos que estar juntos para estar con lali en estos momentos que Peter esta mal aunque yo se que va a salir de esta estoy seguro por que el sabe que vienen en camino dos nenes

Vico: que bueno que hablaste con lali Así podemos estar con ella en estos momentos que lo necesita
Agus: se que fui un tonto me cegue estúpidamente sin necesidad tanto que creo que perdí definitivamente a daky que es todo lo que amo
Vico: no creo Agus ella sufre por este comportamiento tuyo así que yo creo que si hablas y aclaran todo van a volver es cuestión de hablar puede que si que reaccione mal pero acuérdate que son 5 meses los que estuvieron separados y la alejaste sin ninguna explicación al igual que a todos
Agis: lo se y me arrepiento de verdad por que lo que hice fue estar e el trabajo y sino bebiendo solo más nada pero mi orgullo es así y que bueno Peter Me dijera eso me cegó con todos hasta contigo que siempre hemos sido Unidos
Vico: bueno ahora lo que importa es esto que estamos hablando y solo espero que no se repita esto solo nos tenemos a los tres y nuestras parejas y amigos más nada y ahora vamos a dormir por que te aseguro que lali se va a levantar muy temprano para ir a donde peter

Sin mas los dos se fueron a dormir los dos Los otros chicos prácticamente hicieron lo mismo cenar e irse a dormir

Al día siguiente

Lali : buenos días chicos amanecen - saludando a Agus y vico -
Vico: buen día mi niña como amaneces
Agud: buen día mi princesa
Lali: hay como extrañaba que me llamarás así después de tanto tiempo
Agus: bueno de aca en adelante te lo diré siempre y como están los nenes
Lali: están inquietos y es por todos esto que esta pasando  bueno pero desayunamos para ir a ver a peter

Luego de desayunar los tres chicos salieron rumbo a la clinica cuando llegaron allí se encontraban todos los chicos ya

Lali: saben algo de mi Pitt?
Cande: acabamos de llegar así que no a venido nadie por aca
Vico : hola amor como estas?
Cande: como puedo l verdad quiero que mi hermano este bien es lo que más quiero
Gas: y que hace por acá Agus?
Vico: ayer hablo con lali se arreglaron y ahorita me imagino que esta tomando coraje para hablar con daky y dijo que después hablaba con peter
Euge: por dios que bueno que reaccionó por que estaba lelo pero eso es bue o por que tienen que estar los dos con lali
Vico: la verdad que si por eso anoche me alegre

Cuenta Agus

Estaba acá en la clinica todos me veían realmente era incómodo estaba que me quería ir corriendo por que no lo soportaba pero también sabia que eso pasaba por que yo lo había provocado así que me lo merecía ahora no estaba seguro de ir a hablar con daky tengo miedo pero todo lo que me diga ne lo tengo merecido Por haber hecjo lo que hice por alejarme así y más de ella que no tenía la culpa maneje y aun no se por que

Agus: Daky será que podemos hablar - hablando tímidamente -
Daky:......

2 comentarios:

  1. Seguiii kiero saber k va a pasar co daky y agus. Y k va a pasar con peter y lali . No te desaparescas muxo tiempo.😉

    ResponderEliminar