lunes, 15 de agosto de 2016

Capitulo 123


Capitulo 123

Lali: a.... Mor - pero no pudo más por que se desmayo por lo que Vico se la llevo rápido -

Vico salio corriendo con lali en brazo llamando a un medico

Vico: un medico por favor
Cande: que le paso a lali?
Vico: estaba agitada y mucho y se desmayo entra que Peter se despertó justo y me imagino que debe estar preocupado

En eso vinieron con una camilla y se llevaron a lali dejando a vico en el pasillo

Vico: ro por favor puedes llamar a Agus y contarle lo de lali por favor
Rochi: yo lo llamo tranquilo
Poli: vamos macho lo de lali fue estrés así que relajate acá le van a dar algo todo la superó pero ya Peter despertó así que vamos ánimo
Vico: lo se pero igual me dolio verla con cara se dolor
Gas: bueno relajate que no le va a pasar nada malo

Cuenta cande

Me puse feliz cuando vico me dijo que Peter despertó no lo dude y fui a su habitación aunque seguía preocupada por lali y mis sobrinos no quería que le pasara nada lo que pasaba es que lali Estaba mal con todo esto y por mas que le dijeron que se relajará no lo hizo

Cande: hay que bueno hermanito que despertaste
Peter: eh si lo siento
Cande: no lo sientas lo importante es que estas bien y despierto ahora lo que tienes que hacer es comer por que estas débil por que no habías comido y estas muy flaquito
Peter: y lali?  Que paso con ella estaba aca
Cande: pues si pasa que estaba muy mal con lo tuyo y bueno estaba agitada y ya un medico la esta viendo así que relajate y tienes que ponerte bien por ella
Peter: pero ella esta molesta conmigo
Cande: no seas tonto claro que no y por ellos te tienes que poner bien y comer todo lo que te traiga por que lo necesitas quiero que estés bien tienes un par de hijos que vienen en camino y estoy yo que te necesito así que no quiero que vuelvas a hacer cosas como estas lali esta mal desde ayer que te trajimos por ella y por tus hijos tienes que estar bien
Doc: -  entrando - bueno le tengo que pedir que se retire por que lo vamos a revisar
Cande: bueno nos vemos después hermano - salio de la habitación para encontrarse con un vico nervioso y un Agus llorando a más no poder -

Cuenta vico

Estaba muy nervioso con lo de lali no quería que le pasara nada a ella ni a los bebés estaba muy asustado Agus no tardó en llegar también era un manojo de nervios ambos llorabamos por que no sabíamos nada no habían salido a decirnos nada y eso era lo que nos tenía mal en eso esta saliendo mi flaqui y venía justo el medico

Doc: bueno les vengo a contar de como esta mariana
Vico: como esta mi hermana? Va a estar bien?
Doc: Bueno presentó dolores y como saben se desmayo por que estaba muy alterada los bebés están alterados por que ella lo está por eso los dolores pero le dimos calmantes y ahora duerme y lo hará mos un tiempo largo lo necesita por el bien de los bebés también estaba agitada y por eso tiene una mascarilla de oxígeno para ayudarla ella tiene que estar tranquila y no lo a hecho hay que poner seriedad ella esta embarazada de dos nene hay que tener más precaución ahora los dejo después le daré una vuelta a mariana a ver si le retiramos la mascarilla de oxigeno
Vico: antes que se vaya podemos ir a verla
Doc: si si pueden ir por ahora solo familiares
Agus: esta bien iremos nosotros y mantendremos a los demás informados

Así fue que ellos se fueron a la habitacion de lali ella estaba dormida con su mascarilla de oxigeno que la ayudaba a respirar

Mientras los chicos afuera

Euge: como esta Peter?
Cande: esta buen estaba triste por que lali según sigue molesta con el pero le dije también preocupado después cuando el doc salga hablo con el y le digo como esta lali para que sepa
Gas: eso es bueno que este bien ahora falta que los dos se pongan bien para volver a ser el grupo que eramos
Mery: hablando de eso daky que harás con Agus? Lo vas a perdonar?  El pobre anda mal?
Daky: se que esta mal pero no puedo llegar y perdonarlo como si nada como si no hubiese hecha nada no puedo chicos es mucho para mi todo esto y tengo que pensarlo bien no lo hago por mal pero a mi me dolio que me apartara Y ahora no puede llegar así como así
Rochi: pero habías dicho que ibas a hablar con el
Daky: si lo se pero es que no se paso tiempo 5 meses no fue una semana ya no se tengo que pensarlo y ver que el lo que haré si hablaré con el o que
Nico: bueno tu piénsalo bien y analizado y has lo que tengas que hacer
Dani: bueno igual estamos nosotros para lo que sea si quieres hablar o lo que quiera estamos sabemos que no podemos decirte nada pero si estamos si quieres que te escuchemos
Gas: bueno chicos yo creo que nos deberíamos de ir a lali no la podemos ver y me imagino que con peter va a ser igual es tarde así que nos podemos ir y regresar mañana vamos amor?
Fsni: si vamos amor regresamos mañana temprano
Mery: yo también me tengo que ir a ver a mi guapo
Nico: si mi amor vamos regresamos mañana
Euge: vamos
Cande: si vayan chicos yo me voy a quedar con peter y me imagino que Vico y agus con lali

CCHICASCONI ESTÁN? NI EH PODIDO SUBIR POR X O POR Y EL TENIDO PROBLEMITAS ACÁ LES DEJO UN CAPITULO QUE LO DISFRUTEN 

2 comentarios:

  1. feliz porque subiste cap :) me encanto! masss

    ResponderEliminar
  2. subiste! siii!!... que salgan pronto y se arreglesn! lolaz_

    ResponderEliminar