jueves, 18 de agosto de 2016

Capitulo 124

Capitulo 124

Los chicos se fueron cada uno a sus respectivas caza menos tres

Cuenta agus

Estaba acá en la habitación de mi hermana estaba preocupado por ella la verdad no quería que nada le pasara ya perdí 5 meses y no quería perdería ni a ella ni a mis sobrinos y por eso lloraba en silencio pero lo hacía también pensaba en que había perdido a daky por estúpido y más lo hacía más lloraba

Vico: calma Agus ya para de llorar así ella va a estar bien el médico dijo que va a estar bien si yo también estoy asustado pero debemos estar relajado para cuando ella despierte
Agus: no puedo no puedo vico perdí 5 meses y me da miedo que pueda perdería para siempre o a mis sobrinos ya perdí para siempre a daky no quiero perder más nada - lloraba a cántaros -
Vico: voy a ir para que me den una pastilla para que te relajes

Vico salio de la habitación busco a un medico y este le dio un calmante compro un agus para dársela a agus

Vico: acá está tomate la para que descanses dale

Agus no chisto y se tomó la pastilla y se sentó en el sillón a la media hora se quedo dormido sentado a causa de la pastilla y vico Se relajo cuando eso paso Agus estaba mal por que después de todo cayó en cuenta de la que hizo

Cuenta lali

Me desperté desorientada no sabia en donde estaba por que en mi  casa no era vi a un lado y estaban mis hermano durmiendo también me di cuenta que había algo en mi cara que me fastidiaba y era una máscara de oxigeno después de eso me empecé a acordar que me dolia ka panza y me desmaye me imagino por que no recuerdo mas

Lali: Vico - lo llamaba este de una salto -
Vico: estas bien?  Quieres algo? Te duele algo?
Lali: estoy bien gracias pero que paso?
Vico: te alteraste mucho y te desmayarse tienes que estar tranquila Lali por tus nenes relajada te agitaste por eso tienes oxigeno voy a ir a llamar al medico para que te vea
Lali: Agus duerme como piedra que hablamos y no se despierta
Vico: le di un calmante al parecer era fuerte por que esta profundo -  en eso entro el médico -
Doc: bueno la voy a revisar ahora necesito que salgan
Vico: yo puedo salir Agus esta dormido profundo
Doc: a el calmante que te di era para el va a despertar más tarde si era fuerte pasa que ya había visto lo alterado que estaba bueno déjalo allí así yo la revisó aafuera están todos tus amigos

Vico salio para encontrarse con los chicos

Vico: hola chicos como están?
Los chicos: bien y tu?
Rochi: como esta lali? Donde esta Agus?
Vico: lali esta bien mejor que ayer ahorita la esta viendo el médico y agus bueno el estaba un poco alterado por todo entonces le dije al medico que me diera un calmante y se lo di y ahorita me dijo que iba a dormir un rato mas por que el calmante era fuerte
Rochi: va a estar bien
Vico: es por todo pero si va a estar bien después lo llevo a casa para que se de un baño coma y siga descansando, alguien sabe de peter?
Nico: solo sabemos que esta con Cande

En eso viene Cande caminando hacia ellos

Cande: hola chicos como están?  Amor como estas?
Vico: se puede decir que bien?
Los chicos: estamos bien
Cande: que pasa amor por que lo dices así?
Vico: preocupado por mis hermanos nada más eso es todo - en eso viene el médico -
Doc: l mariana esta bien la dejo cambiándose de aca se va a su casa tiene que estar tranquila yo ya hable con ella y su hermano ya despertó igual esta medio desorientado es por el calmante fuerte también llevatelo y que descansen y tu también lo tienes que hacer ahora los dejo voy a hacer mi ronda  -  el se fue -

En eso venía lali y agus caminando hacia ellos

Lali: hola chicos como están?  Saben algo de peter?
Cande: Peter esta bien a comido y eso le hace bien así que por ese lado relajate
Rochi: que bueno que estas bien me preocupe por ti
Agus: hola como están?
Los chicos: bien gracias
Vico: bueno vamos a casa los tres tenemos que comer bañarnos y descansar y lali es una orden

Agus paso por al lado de daky y se le quedo mirando para después irse con lali y vico salieron para ir a casa de vico allí se quedaría lali Mientras peter salía de la clinica llegaron a la casa se duchamos Comieron y se fueron a descansar

3 comentarios: