miércoles, 20 de abril de 2016

Capitulo 115


Capitulo 115


Cuenta lali


Termine de hablar con vico y fui a donde los chicos

Peter: y pudistes hablar con vico? Como estaba?
Lali: si hable con el y como esta? Esta mal triste se le escucho bajoneado y nada bueno lo invite mañana a almorzar y asi hablo con el de una
Nico: y agus que va a pasar con el
Lali: el me dijo que si le decia pero chicos el no movio un dedo para hablarme y estaba molesto peor que vico
Euge: bueno eso si es verdad estaba sacado ese dia
Cande: yo voy a aprovechar a hablar con el por que lo extraño y es el amor de mi vida


Asi paso ese dia y peter se encontraba con lali desayunando en la cocina

Peter: lali relajate me pones nervioso a mi y eres tu la que vas a estar con el
Lali: que y tu tambien por que te tiene que pedir perdon
Peter: no lali yo me voy a ir a donde nico a penas el llegue
Lali: yo quero que estes no me dejes sola - tenia los ojos aguados el embarazo la hacia muy cambiante -
Peter: es una conversacion de hermanos yo no pinto nada aca por eso los quiero dejar solos para que hablen
Lali: si te vas no hablo nada entonces - estaba caprichosa se levanto y dejo a peter solo en la cocina ella estaba molesta queria que peter estuviera -

Llega cande

Cande: que paso hermano? Por que esa cara?
Peter: por lali que quiere que este aca cuando hable con vico pero yo me queria ir a donde nico para que ella hable no quiero estar aca es un tema de hermanos
Cande: pero si ella quiere que estes es mejor que lo estes por que me imagino que estaba molesta ahora y acuerdate del embarazo la hace cambiar bastante de animo asi que si quiere que estes dale por que quieres irte? acaso le tienes miedo a vico
Peter: te parece poco los golpes que me dio pues si un toque de panico me da me golpeo y era su amigo y cuñado y no le importo asi que si por eso me quiero ir
Cande: jajajajajaja no lo va a volver a hacer por que sabe que sino lali no le va a hablar ahora si mas nunca dale no tienes que tener miedo ahora anda con lali y dile que vas a estar aca con ella


Peter subio a la habitacion y se dio cuenta que lali se habia quedado dormida llorando y se sentia mal por eso no era lo que queria no la queria hacer llorar bajo alli mismo a hacer el almuerzo para todos

Iba a hacer pure con milanesa de pollo

Las horas pasaron rapido y el tenia todo listo mesa puesta y todo el timbre estaba sonando por lo que respiro tres veces y abrio la puerta


Vico: eh ho...la
Peter: hola pasa voy a buscar a lali -se fue casi corriendo -

Llego a la habitacion

Peter: amor vico ya esta aca, levantate
Lali: mmmmmm tanto dormi? Pense que te habias ido
Peter: eh no hice el almuerzo y llego vico el esta alla bajo asi que vamos
Lali: gracias por quedarte
Petr: te cuento el por que no me queria quedarme lali me da miedo vico me golpeo y no es para menos por eso no quería estar si suena muy de maricon pero es lo que siento el me golpeo sin pensar que era tu novio o cuñado o su amigo
Lali: no te va a hacer nada el sabe que si lo hace me volveria a fallar y esta vez no lo perdonaria asi que relajate y vamos

Los dos bajaron a almorzar peter fue el encargado de servir y le llevo la comida a cande a su cuarto ella hablaria con el despues de lali

Lali: bueno te pedi que vinieras por que creo que paso tiempo ya y se que estas arrepentido, pero tambien quiero que seoas que me dolio como reaccionaste no pensaste en nadie te importo poco que peter es el hermano de tu novia que es mi novio y que estoy sufucientemente grande para que reacciones asi por que te cuento que estuve tres años sola sin nadie de ustedes, sabes lo que me costo volver a estar con ustedes y vienes y reaccionas asi lo golpeaste feo a pitt lo dejaste mal herido... Y solo espero que estas cosas no se vuelvan a repetir por que no te lo perdonaria yo soy feliz con peter y mas con este bebe
Vico: te quiero pedir perdon a ti por que es verdad tu eres grande pero eso ni quita que seas mi niña se que no estuve tres años y lo sufri y ahora estoy sufriendo y por mi misma culpa - mirando a peter que no habia hablado en lo que llevaban de comida - y a ti peter tambien te quiero pedir perdor por mi mal comportamiento eres mi amigo y mi cuñado y no pense me cegue completamente
Peter: eh no te preocupes esta todo bien
Vico: no esta nada bien peter tienes una cara de terror alli donde estas te conozco y estas temblando por que tienes miedo de que te golpee pero creeme no lo volveria a hacer
Peter: lo siento pero es que no se
Lali: el sabe que no te va a volver a hacer nada asi que amor relajate

Asi fue que comieron peter estaba mas relajado pero no del todo

Peter: bueno voy a ir a buscar a cande por que me imagino que quieres hablar con ella
Vico: eh la verdad es que si quiero hablar con ella
Peter: bueno ya vengo - se fue rapido -

Llego a la habitacion de cande

Peter: cande ya vico esta libre para que puedan hablar y yo me llevo a lali a pasear asi pueden hablar bien tu y el
Cande: dale vamos y peter llevas rato hablando con vico y aun tienes cara de miedo no puedo contigo jajajajajaja no te tenia asi de miedoso
Peter: no es que yo tampoco y bueno vamos

Los dos bajaron y vico y cande se quedaron viendo

Peter: amor vamos para que los dejemos solos y ellos puedan hablar
Lali: si vamos a dar una vuelta a la plaza hablen y nosotros volvemos despues

Lali y peter se fueron dejandolos en la casa


3 comentarios: