domingo, 17 de abril de 2016

Capitulo 114

Capitulo 114


Ese dia estaban todos divididos por que vico y agus estaban en su casa y los demas reunidos en casa de nico


En casa de nico


Euge: que dia el de ayer fue todo un lio y los golpes peor pobre peter
Daky: ls verdad que se pasaron agus estaba mal reacciono horrible y estaba bravo lo peor es que lali no lo va a perdonar asi como si nada
Mery: y vico esta otra vez mal lali no le habla y cande se molesto con el
Nico: ese si se va a deprimir por que vico a cambiado mucho para mas sensible y sabemos que se va a tirar para abajo en cambio agus esta mas rudo
Benja: bueno hay que estar con el y no dejar que caiga tanto

De ese dia pasaron dos largos meses donde se reunian siempre los chicos menos agus y vico

Siempre estan pendiente de lali de la barriga que tenia ya tres meses igual no se le notaba aun

Peter estaba bien de sus golpes igual los chicos le hacian el aguante a cande que se bajoneaba de vez en cuando con lo de vico, daky tambien estaba un poco alejada de agus pero por que el la alejaba

Estaban las chicas por un lado reunidas y los chicos por otro jugando con una pelota


Euge: y no piensas perdonar a vico y a agus lali? Y tu cande a vico?
Lali: no se la verdad
Dani: a pasado 2 meses no creen que es suficiente, vico debe de estar mal
Daky: esta mal las veces que fui lo vi re mal no es para que lo perdonen por lo que yo les digo pero esta mal chicas no sale de su habitacion bueno si trabaja y se encierra mas nada y agus esta mal lo se pero me aleja  - alli ya lloraba - yo quiero estar con el y el me aleja
Mery: es su manera de reaccionar no quierequeveanque esta mal por que lali esta molesta con el
Daky: yo lo amo pero pienso que ya no me quiere por como me trata
Cande: el te ama daky y es como dice mery esta tapando su dolor asi
Daky: pero me lastima
Cande: y respondiendote euge si ya tengo pensado hablar con el deje pasar mucho tiempo lo extraño a horrores y se que esta mal se que no debe comer bien asi que lo voy a citar mañana en la tarde aca
Rochi: no crees lali que es hora que hables con vico o con tus hermanos con los dos
Lali: lo se pero ejemplo vico me busco pero agus no no lo hizo nada eso quiere decir que no le importa si le hablo o no
Euge: si te quiere pero es mas duro me imagino que si hablas va a regresar a lo que era antes
Lali: el fue el que fallo no yo asi wue el es el que tiene que dar el paso
Mery: pero prodrias hablar con el no se
Lali: con vico voy a hablar solamente con agustin no lo siento pero con el no puedo voy a ir a llamarlo

Ella se fue adentro

Peter: - llegando - para donde se fue lali?
Rochi: lo fue a llamar a vico
Poli: a que bueno que los va a perdonar
Mery: solo va a hablar con vico
Peter: y con agus?
Euge: no con agus no por wue ella dijo que el no a hecha nada para hablar con ella en cambio vico si
Nico: es que agus le dio por alli
Rochi: pero estoy segura que lali no lo va a perdonar si el no da el paso primero y si es muy orgullosa

Mientras lali hablando por cel


Vico: alo - con la voz triste -
Lali: eh hola vico soy lali
Vico: ........
Lali: se que estas mal se que es por lo del otro dia pero pienso que paso tiempo y es hora de superar el percanse y olvidarlo por eso queria que vinieras mañana a almorzar conmigo bueno si tu quieres oor supuesto
Vico: si si quiero es lo que eh estado esperando en estis dos meses que pasaron le digo a agus tambien?
Lali: no a el no el no movio ni un dedo para hablarme asi que solo tu contigo es que quiero hablar
Vico: mañana al medio dia estare alli
Lali: entonces te espero nos vemos y vico no este asi por favor
Vico: dale

Fin de la llamada


Cuenta vico


Estaba triste en mi cuarto como hace dos meses que trabajo llego y me encierro pero hoy fue difefente me llamo mi niña no saben lo feliz que me hizo por que me estaba muriendo por dentro y mañana me invito a almorzar ese es un gran paso

2 comentarios: